Me estreno con casi 42 años...

Je... A los 40 +- pillé yo la Shadow, y hace 4 días una Deluxe.

Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena
 
vamos de la mano igual nos dice que no hace falta meter un dedo y nos libramos jajajajaja
Te gustará....no tengas miedo. Igual con un dedo no es suficiente y te gustará todavía más. Pon el móvil a grabarte y verás como los ojos se te dan la vuelta de placer. Cuando el médico te diga las palabras mágicas 'coja aire', pulsa a grabar. Después lo compartes para que los compañeros vayan tranquilos y esperanzados.
 
Te gustará....no tengas miedo. Igual con un dedo no es suficiente y te gustará todavía más. Pon el móvil a grabarte y verás como los ojos se te dan la vuelta de placer. Cuando el médico te diga las palabras mágicas 'coja aire', pulsa a grabar. Después lo compartes para que los compañeros vayan tranquilos y esperanzados.
:oops::oops::oops:
 
Joder, qué alegría con el tacto rectal...

Yo también ando cerca de los 49. Así que los que vayais llegando a la camilla... id haciendo ese video que comenta FXSTC95... :cool:
A ver si se nos van quitando los miedos y los nervios...! Je, je, je...


Por cierto! Bienvenido Markinho....!!


NaClu2!!!
 
Joder, qué alegría con el tacto rectal...

Yo también ando cerca de los 49. Así que los que vayais llegando a la camilla... id haciendo ese video que comenta FXSTC95... :cool:
A ver si se nos van quitando los miedos y los nervios...! Je, je, je...


Por cierto! Bienvenido Markinho....!!


NaClu2!!!


Yo pienso que hacerse la prueba y que tengan que hurgarte un poco no es nada en comparanza a todo lo que haya salído por ahí anteriormente....
 
Atrás
Arriba