Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos y bienvenidoTranquilo, enseguida cumplirás 50…y te harán la dichosa prueba de la prósputa…
Entrará te lo aseguro, yo pensaba que no y ahora ansío que llegue la próxima revisión.Saludos y bienvenido
Tazman...hago 49 dentro de pocos meses....a los 50 me hacen el que?
Por ahi no entra ni el pelo de una gamba
Cierto todos dicen lo del pelo de gamba y después están deseando que llegue la siguiente. Y pasan centollos enteros....Entrará te lo aseguro, yo pensaba que no y ahora ansío que llegue la próxima revisión.
Saludos y bienvenido
Tazman...hago 49 dentro de pocos meses....a los 50 me hacen el que?
Por ahi no entra ni el pelo de una gamba
Te gustará, ya verás. Es como ser fusionado.Me llevas 3 semanas escasas...ya me contarás tu idilio con el urólogo...pa ir preparado...
jajaja k bueno....igual lo pruebo y quedamos para cenar jajajajaajaEntrará te lo aseguro, yo pensaba que no y ahora ansío que llegue la próxima revisión.
vamos de la mano igual nos dice que no hace falta meter un dedo y nos libramos jajajajajaMe llevas 3 semanas escasas...ya me contarás tu idilio con el urólogo...pa ir preparado..
Te gustará....no tengas miedo. Igual con un dedo no es suficiente y te gustará todavía más. Pon el móvil a grabarte y verás como los ojos se te dan la vuelta de placer. Cuando el médico te diga las palabras mágicas 'coja aire', pulsa a grabar. Después lo compartes para que los compañeros vayan tranquilos y esperanzados.vamos de la mano igual nos dice que no hace falta meter un dedo y nos libramos jajajajaja
Te gustará....no tengas miedo. Igual con un dedo no es suficiente y te gustará todavía más. Pon el móvil a grabarte y verás como los ojos se te dan la vuelta de placer. Cuando el médico te diga las palabras mágicas 'coja aire', pulsa a grabar. Después lo compartes para que los compañeros vayan tranquilos y esperanzados.
Sodomíta!Entrará te lo aseguro, yo pensaba que no y ahora ansío que llegue la próxima revisión.
Joder, qué alegría con el tacto rectal...
Yo también ando cerca de los 49. Así que los que vayais llegando a la camilla... id haciendo ese video que comenta FXSTC95...
A ver si se nos van quitando los miedos y los nervios...! Je, je, je...
Por cierto! Bienvenido Markinho....!!
NaClu2!!!
Esos callos atascaos...Yo pienso que hacerse la prueba y que tengan que hurgarte un poco no es nada en comparanza a todo lo que haya salído por ahí anteriormente....