Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Graciosero.¿Que isla?
Un poco mas al sur. Unos 1.600km mas pallá.¿Zona del levante?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Te quedan un par de semanas…pa conocer al urólogo…Bienvenido, días para los 50, si serás el más baby
Si, para conocer estaciones de servicio por todo lo largo y ancho de nuestra querida piel de toro...Hola, yo acabo de empezar tambien a mis 41 tacos
entiendo que hemos elegido la moto adecuada compi !!!!
Coño, el navegador me abrió otra pestañaMarkinho.....se te están mezclando los hilos.....
Pónselo si es el que te gusta, pero ya sabes que cambiar manillar por otro que no sea el original es cosa grave a especificar en ficha técnica con homologación al cuarto, digo al tanto.....
Si tienes incluso poca suerte, pasarás itv sin problemas.
Ya no, desde la revisión 7 del manual de reformas, se puede cambiar manillar por otro siempre que no exceda las dimensiones del vehículo. Incluso, se quitó la parte en la que el manillar tenía que estar homologado para la moto.Markinho.....se te están mezclando los hilos.....
Pónselo si es el que te gusta, pero ya sabes que cambiar manillar por otro que no sea el original es cosa grave a especificar en ficha técnica con homologación al cuarto, digo al tanto.....
Si tienes incluso poca suerte, pasarás itv sin problemas.