Me estreno con casi 42 años...

Bienvenido desde Leganes, muy bonita tu makina, eres un yogurin, yo me compre mi primera moto y Jarly casi con 50, lo importante es poder cumplir los sueños y disfrutarlos
 
Bienvenido!!! Pero si 42 años estás en la flor de la vida.
Lo que te han dicho de localizar Gasonlineras no es coña jejejjeje
Esa moto es preciosa pero si te quieres hacer una ruta larga tienes que prepararte como el que sale con un Tesla
A disfrutarla
 
Bienvenido y enhorabuena de parte de un motero de toda la vida y desvirgado con Harley a los 56...hace solo unos meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que en la ficha técnica viene descrito en el apartado de F5 "Anchura total", creo que no hay ningún apartado específico para manillar...
si es así, en la ficha técnica de mi forty pone 82cm
 
Markinho.....se te están mezclando los hilos.....
Pónselo si es el que te gusta, pero ya sabes que cambiar manillar por otro que no sea el original es cosa grave a especificar en ficha técnica con homologación al cuarto, digo al tanto.....
Si tienes incluso poca suerte, pasarás itv sin problemas.
 
Markinho.....se te están mezclando los hilos.....
Pónselo si es el que te gusta, pero ya sabes que cambiar manillar por otro que no sea el original es cosa grave a especificar en ficha técnica con homologación al cuarto, digo al tanto.....
Si tienes incluso poca suerte, pasarás itv sin problemas.
Coño, el navegador me abrió otra pestaña
 
Markinho.....se te están mezclando los hilos.....
Pónselo si es el que te gusta, pero ya sabes que cambiar manillar por otro que no sea el original es cosa grave a especificar en ficha técnica con homologación al cuarto, digo al tanto.....
Si tienes incluso poca suerte, pasarás itv sin problemas.
Ya no, desde la revisión 7 del manual de reformas, se puede cambiar manillar por otro siempre que no exceda las dimensiones del vehículo. Incluso, se quitó la parte en la que el manillar tenía que estar homologado para la moto.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba