Me estoy planteando cambiar de vehículo...

Xerex

FH SUPPORTER
Pues leo que se subastan tanques M-60 españoles con un precio base de 46.924,93 €, y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
* Sabéis si son diesel o gasolina?
* Pueden ser etiqueta ambiental B al menos?
* Cada cuanto han de pasar la ITV?

Gracias de antebrazo.
Fuente: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2024-11127

Edito:
@Tackle miramos a ver si hacen descuento por pillar 2?

Screenshot_2024-03-30-19-57-11-693_com.android.chrome-edit.jpg
 
Última edición:
Por la pegatina ambiental no te preocupes hay que llevarla en el parabrisas.
Esa es una compra cojonuda, a peso en la chatarrilla cuando te canses de el le sacas casi lo que has pagado.
Los rusos también te venden los que quieras, ahora como los están renovando hay muchos al peso, eso sí, pesan un poco.
 
A mí apúntame otro, que para eso de los atascos creo que van muy bien, y ando estreñido últimamente. Que se me ponen dos o tres por delante en el carril izquierdo, que no se apartan, y yo queriéndome rilar en su fruta madre y oye, que no hay manera, que no me sale.
 
A mí apúntame otro, que para eso de los atascos creo que van muy bien, y ando estreñido últimamente. Que se me ponen dos o tres por delante en el carril izquierdo, que no se apartan, y yo queriéndome rilar en su fruta madre y oye, que no hay manera, que no me sale.
Para los atascos hay cosas mejores y más baratas que el tanque.

 
Para los atascos hay cosas mejores y más baratas que el tanque.

Otia, qué precios…
miedo.gif
 
Pues leo que se subastan tanques M-60 españoles con un precio base de 46.924,93 €, y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
* Sabéis si son diesel o gasolina?
* Pueden ser etiqueta ambiental B al menos?
* Cada cuanto han de pasar la ITV?

Gracias de antebrazo.
Fuente: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2024-11127

Edito:
@Tackle miramos a ver si hacen descuento por pillar 2?

Ver el archivo adjunto 84687
En su dia creo que eran de gasofa y luego se les puso un diesel. Dos depósitos de 750 Ltrs. cada uno.
Yo estuve una temporada con una empresa que los arreglaba y los modificaba.
 
En su dia creo que eran de gasofa y luego se les puso un diesel. Dos depósitos de 750 Ltrs. cada uno.
Yo estuve una temporada con una empresa que los arreglaba y los modificaba.
V12 gasolina mas viejo que el cagar, no he tenido el gusto de subirme en ninguno pero si han estado en servicio muchos años imagino que les acoplaría algún motor Pegaso o Iveco.
Los BMR que teníamos se pasaron de Pegaso a MAN pero hablo de finales de los 90.
Los Reo que teníamos en el cuartel un montón de tiempo llevaban Detroit diesel creo recordar y no les permitieron embarcar a bosnia de lo mal que estaban, allí se quedaron los tres pobres trastos herrumbrados a la espera de desguace.
Pues no se han echo transformaciones de mecánicas en nuestro glorioso ejercito, menudos pencos, cuando cerramos el acuartelamiento de Bonrepòs trasladamos verdaderas joyitas patrias sin apenas kilómetros.
Los tenía que haber robado todos.
 
La modernizacion de los BMR y VEC también la hicimos. Se montaron motores mejorados y más potentes, se sustituyó el sistema de visión de periscopios por un visor panorámico y se reforzó el blindaje de la barcaza con placas de acero Armox 500 de 10 mm.
Luego llegó zp & company y dijeron que todo aquello era una mierda y mandaron todos los vehiculos al cuerno y compraron Vamtac. Que decian que eran cojonudos. A mi empresa la hundieron en la mierda y se llevarom el curro a sus empresas amigas.
 
V12 gasolina mas viejo que el cagar, no he tenido el gusto de subirme en ninguno pero si han estado en servicio muchos años imagino que les acoplaría algún motor Pegaso o Iveco.
Los BMR que teníamos se pasaron de Pegaso a MAN pero hablo de finales de los 90.
Los Reo que teníamos en el cuartel un montón de tiempo llevaban Detroit diesel creo recordar y no les permitieron embarcar a bosnia de lo mal que estaban, allí se quedaron los tres pobres trastos herrumbrados a la espera de desguace.
Pues no se han echo transformaciones de mecánicas en nuestro glorioso ejercito, menudos pencos, cuando cerramos el acuartelamiento de Bonrepòs trasladamos verdaderas joyitas patrias sin apenas kilómetros.
Los tenía que haber robado todos.
Haber llamado a Bugui y los habíais metido todos en la alforja de la brillibrilli.
 
Haber llamado a Bugui y los habíais metido todos en la alforja de la brillibrilli.
Calla calla, desde paterna llevábamos a la banda de música a los ensayos del desfile para el cierre de Bonrepòs y allí los conductores mientras hacían los ensayos nos pasábamos la mañana haciendo el gilipollas por los talleres del cuartel, bonrrepos era si la memoria no me falla el segundo escalón de la zona de levante y estaba repleto de tartanas y siniestros de la misión de bosnia, nos subimos a un BMR bastante nuevo pero que habia sufrido un vuelco, me siento en la posicion del conductor y me veo las llaves puestas, se oye por detras una vocecita, no tienes huevos a aran......bruuuum todos saliendo en estampida y yo dando vueltas por el patio con el, que época más bonita y que arresto me jugué.
 
Atrás
Arriba