Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y flores. Necesitamos quien cotice para cobrar las pensiones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sobra un 0 o eran cilindros como dos depósitos de sportster juntos?Y el museo del aire de 4 vientos.
Es gratis y está siempre vacío. Tienen un montón de trastos y para el que le guste la carburación, un hangar lleno de motores de la I y II WW. 30000cm3, eso sí tenía que sonar...
Hostias ese avión es muy bonito.A mí me gustan los A4 argentinos.
No. No sobra.Sobra un 0 o eran cilindros como dos depósitos de sportster juntos?
Concuerdo. El motor del P47, el R1830, tenía 14 cilindros en dos círculos superpuestos, refrigerado por aire, con 30 litros de cilindrada total y 1200 cv de potencia.No. No sobra.
Eran motores rotatorios de 8, 10, 12 cilindros, de carrera larga y empujadores, parecidos a los de harley. Algunos con varias capas de cilindros.
20, 30, 40L de cubicaje
También tuvo que hacer la maniobra de atraque del Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz. Era un día de Levante fortísimo, el Comandante pidió ayuda al Práctico del puerto y éste le dijo. "no nos queda otra tendremos que llamar a Abascal" que casualmente estaba tomándose unas tortillitas de camarones en una bar cercano en la Plaza San Juan de Dios.Abascal pilotó uni biplaza con Miley.
Me lo contó un amigo que se lo explicaron en la OA
¿Y cuando estuvo en Lepanto con Cervantes? ¿Y con El Cid en la toma de Valencia? ¿Y con Don Pelayo en Covadonga? Jo, qué tío...También tuvo que hacer la maniobra de atraque del Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz. Era un día de Levante fortísimo, el Comandante pidió ayuda al Práctico del puerto y éste le dijo. "no nos queda otra tendremos que llamar a Abascal" que casualmente estaba tomándose unas tortillitas de camarones en una bar cercano en la Plaza San Juan de Dios.
Tienen de todo. Está muy bien. En la web vienen planos de los hangares con las piezas. Y fuera tienen una chatarrada de trastos grandes. En algunos se puede subir:Yo quiero ir a ver los me109 españoles.
Alguno tendrán.
Tienes razón, rotativo es el del MazdaConcuerdo. El motor del P47, el R1830, tenía 14 cilindros en dos círculos superpuestos, refrigerado por aire, con 30 litros de cilindrada total y 1200 cv de potencia.
Y discrepo. No es que fueran rotatorios, es que tenían los cilindros en círculo, que no es lo mismo. Son motores radiales, no rotatorios (aka Wankel).
En inglés todos son rotary, los de los aviones, los wankel esos de mazda y los de la OA.En la OA no parece lo mismo rotatorio que rotativo, pero es lo mismo. Me lo han contado
Discrepo. Los de los aviones son radial, no rotary.En inglés todos son rotary, los de los aviones, los wankel esos de mazda y los de la OA.
En la OA tb hay wankers...
Corrige la wikipedia. Puedes editar:Discrepo. Los de los aviones son radial, no rotary.