Raptor7
FH SUPPORTER
Ese es un tipo concreto de radial engine, no todos. Lee:Corrige la wikipedia. Puedes editar:
Rotary engine - Wikipedia
en.m.wikipedia.org
https://en.wikipedia.org/wiki/Radial_engine
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese es un tipo concreto de radial engine, no todos. Lee:Corrige la wikipedia. Puedes editar:
Rotary engine - Wikipedia
en.m.wikipedia.org
Aunque fuera martes por la mañana...Pa leer estoy un sábado noche Cruzcampo friendy...
Rediscrepo. Rotary y radial no se parecen más que una pera y una manzana. Son motores distintos. Viene en el enlace que he puesto:Ese es un tipo concreto de radial engine, no todos. Lee:
https://en.wikipedia.org/wiki/Radial_engine
Sí, pero los que usaban los aviones en la WWII, que es de lo que hablábamos, eran radial, no rotary.Rediscrepo. Rotary y radial no se parecen más que una pera y una manzana. Son motores distintos. Viene en el enlace que he puesto:
Distinction between "rotary" and "radial" engines
Leelo, leelo (con 2 es).
De todas formas me paso a la Cruzcampo como Bugui, pa ti la gorda, son podencos.
Habrás visto muchos aviones caer...Solo los que hicieron la mili saben el nivel técnico de nuestro ET. Y la aviación igual, la mitad no arranca y cuando arranca y despegan, se caen
No, por qué no despeganHabrás visto muchos aviones caer...
Por lo que estoy leyendo es gran verdad, los patos fueron un experimento fallido, también estrenamos los Cetmes modernos, unos verdes con las balas más pequeñas calibre OTAN y que pesaban un kilo menos que los viejos y los quitaron enseguida por mala calidad de fabricación, y así todo, si había algo que funcionaba bien los soldaditos se encargaban de joderlo.Solo los que hicieron la mili saben el nivel técnico de nuestro ET. Y la aviación igual, la mitad no arranca y cuando arranca y despegan, se caen
Pues yo me subido en unos cuantos, despegaron todos y ninguno se estrello, pero serían otros tiempos.No, por qué no despegan
Yo tengo dos.....envidiosoYo si fuera polimillonario me compraba un BMR, 9000cc unos 300 caballos.
Mucho!Yo tengo dos.....envidioso
Me ofende lo de la Cruzcampo, lo demás te lo perdono.Evidentemente el mantenimiento de un avión o helicóptero de tropocientos millones de euros es distinto que un camión o una excavadora pintada de verde. No creo yo que ninguna persona en su sano juicio haría volar algo que se le va a fallar la batería de litio.
Pero la excepción no es la regla.
Hace más de 35 años o 40, me contaban, que había muy pocos en servicio real. El resto eran donantes de piezas para que otros pudieran volar.
Aquí los aparatos los exprimen al máximo.
Además de la profesionalidad que tienen tanto los pilotos como el personal de tierra.
No se me ofenda y tómese una Cruzcampo con una tapa de gofio en la OA.
Es que durante muchos decenios el ejército español se nutrió de los excedentes del ejército americano. En aviones, por ejemplo, cuando ellos estaban en Vietnam con aviones que superaban el Match 2 aquí andábamos con los F86 de Corea... y con las versiones que hicimos de los Me109 de la guerra mundial.. Cuando en USA se pasaron a los F14 y a los F16 nos llegaron los Phantom de Vietnam... Y en material terrestre lo mismo.Evidentemente el mantenimiento de un avión o helicóptero de tropocientos millones de euros es distinto que un camión o una excavadora pintada de verde. No creo yo que ninguna persona en su sano juicio haría volar algo que se le va a fallar la batería de litio.
Pero la excepción no es la regla.
Hace más de 35 años o 40, me contaban, que había muy pocos en servicio real. El resto eran donantes de piezas para que otros pudieran volar.
Aquí los aparatos los exprimen al máximo.
Además de la profesionalidad que tienen tanto los pilotos como el personal de tierra.
No se me ofenda y tómese una Cruzcampo con una tapa de gofio en la OA.
Los Cetme L y LC estuvieron bastantes años de servicio, son la versión española del G3 alemán, nada que ver con los actuales G36, aunque donde este un buen chopo de 7,62…Por lo que estoy leyendo es gran verdad, los patos fueron un experimento fallido, también estrenamos los Cetmes modernos, unos verdes con las balas más pequeñas calibre OTAN y que pesaban un kilo menos que los viejos y los quitaron enseguida por mala calidad de fabricación, y así todo, si había algo que funcionaba bien los soldaditos se encargaban de joderlo.
Eso sí, los mosquetones esos de cerrojo de la guerra ahí estaban todavía, los usaban para dar barrigazos porque eran indestructibles.
Una caja de 7,62 tengo por algún lado guardada, algún día saldrá.Los Cetme L y LC estuvieron bastantes años de servicio, son la versión española del G3 alemán, nada que ver con los actuales G36, aunque donde este un buen chopo de 7,62…