MC's 99% en España y en el mundo

ATO

Well-Known Member
Bueno, siempre se habla de MC's 1% pero mi pregunta es

¿Qué Mc's 99% existen en España y en el mundo? No sé si MC implica 1% o no.

¿Existen MC's que sólo piensen en rodar los fines de semana? ¿Algo más parecido a los HOGs pero "privados?

Hablo desde el desconocimiento.

Un saludo
 
te diria que en esa lista casi todo lo que salen son club de motos deportivas o mototuristicas , que creo no se ajustan al concepto MC por el que pregunta el compañero.

Club motoristas no 1% son la mayoria , en este pais no creo que haya mas 1% que los que podría contar con los dedos de una mano.

Lo que tu Buscas atorresben se llama Custom club en Madrid , Motogroup en Barna , y en el resto del territorio o uno de estas denomicnaione so varias del tipo de Bikers club , Agrupacion , peña etc...

y muuuuchosss:cachondon:
 
De todas formas para ser legales al 99% tienen que estar registrados en las federaciones tanto autonomicas como en la F.E.M. alli te podran facilitar una lista mas actualizada y completa
 
Era casi curiosidad, porque parece que cuando se habla de MC se tiene que hablar del 1% y como nunca oía nada de los otros pues...

Estos también llevan los parches en el chaleco de la misma forma?

Un saludo
 
Sin acritud.
Hay mucha informacion en este y en otros foros. Usa un poco el buscador.
Pasa una cosa, la gente que esta puesta en este y otros temas se cansa un poco de contestar a cosas que ya están muy bien narradas en otros post.
Ni mucho menos lo digo por mi, me refiero a gente que se curra unos post de la leche, y que estan ahi para que los lean quien quiera.
Lee un poco y luego pregunta y comenta lo que quieras, es que hay mucho escrito...
 
Creo que esto aclarara algunas dudas

MC, MG, Free Rider... Que es?

Muchas gracias, en su día cuando tenía 125 leía mucho ese foro, pero ahí se vuelve a decir lo mismo de siempre del 1% del respeto, de que los MGs buscan ser MC's y todo eso. Por mucho que piense Z-1000 que he preguntado algo que ya se ha hablado creo que es algo que no se ha hablado.

De todas formas sigo desconociendo sobre lo del resto de MC's, los que no son el 1%, los que no obligan a toda esa permanencia,... todos esos. Vosotros conocéis mucho más que yo y me decís que la mayoría en España son del 99% y todo eso, pero sin embargo luego siempre leo problemas que han tenido entre los MC's existentes y que tienen que estar apadrinados por otro MC, que si les va bien les absorben... y me pregunto si hay algún MC que no sea así, pero que a la vez vaya con su chaleco y sean lo más simpático del mundo y que su labor principal sea RODAR. Si podéis decir nombres lo agradezco, porque siempre al final se dice que hay pero no se dice ningún nombre.

Z1000, con acritud. A la gente esa siempre le agradezco los posts. Esa gente tiene palabra propia para hablarme y decirme "oye que eso está aquí o allí no abras otro tema nuevo". Estuve a punto de preguntar esto en el otros post que está ahora abierto, y no lo he hecho porque cada post es para hablar de una cosa aunque luego se disperse. tu consejo ha sido lee un poco y luego pregunta y comenta. Pues bien no sólo he leído un poco, sino que he leído mucho, y he preguntado y comentado.

Para ser tu post sin acritud no sé a qué viene, a no ser que sí fuese con acritud.

Lo siento pero me ha molestado bastante tu actitud.

De todas formas a todos un saludo y gracias de antemano
 
Curioso, muy curioso eso del 99%....... El primer capítulo-entrevista que me han hecho para un programita de Harley-Davidson en la Red ha sido precisamente bajo ese epígrafe. Muy curioso, repito....
 
.....y conste que nadie se ha referido aquí, hasta ahora, a ese extrañísimo MC cuyo logotipo llevo en el guardabarros delantero de mi bobber-chopper-router FLH-1972: Angeles Guardianes.
 
Yo la verdad no acabo de comprender todo esto de los MC, MG, normas, reglas, condiciones..., aunque bien mirado todos nos movemos entre normas reglas y condiciones...

Pero bueno será que soy raro y que llevo mucho sin montura. Supongo que el día que la vuelva a tener seré uno de esos solitarios que alguna vez y por diversión y sin condiciones especiales (condicionantes) se juntará con algún otro para dar un garbeo.

Lo que está claro es que me habéis abierto los ojos a otras realidades..., 1%, 99%, buff cuando empecé a leer el hilo este me sonaba todo a chino,.., ahora ya sólo me suena a ruso..., gracias por abrirme los ojos aunque sea un poquito.

:me_kagun:

Y de paso me he enterado que hay un MC de la APM con logotipo extraño que alguien lleva en el guardabarros delantero de su bobber-chopper-router FLH-1972.

:lengua_fuera:
 
si, podemos decir que AG son del 99%, sólo faltaria que no xd:malas_intenciones: de todas formas yo he visto alguno con un diamante del 1 (hay que joderse):ya_claro:
os recomiendo que el que esté tan interesado en los MC, se vaya al CLUB-HOUSE y se tome una birra, que con respeto no hay nada que temer
 
si, podemos decir que AG son del 99%, sólo faltaria que no xd:malas_intenciones: de todas formas yo he visto alguno con un diamante del 1 (hay que joderse):ya_claro:
os recomiendo que el que esté tan interesado en los MC, se vaya al CLUB-HOUSE y se tome una birra, que con respeto no hay nada que temer
+1 no se comen a nadie
 
Pues que quieren que os diga para mi lucir las letras MC o tres parches y no funcionar como un MC me parece lo mismito que ir vestido con los colores de un equipo de futbol y no haber visto un partido en tu vida, y cuando digo funcionar no me refiero a extorsionar, matar, vengar, liquidar, robar, amenazar y todas esas cosas que hacen los 1% acabadas en -ar. Puedes perfectamente vivir esta forma de vida sin ser un delicuente, pero si consecuente con lo que quieres ser, lo que no es logico es vivir con un disfraz.
 
Me encontré allá por el 1991 en el Paul Ricard a un motarra, su Sporter y su chavala, el cual se estaba convirtiendo en un gran fotógrafo del mundo biker.
Nos pusimos a acampar cerca de ellos, y ya me extrañó de principio no verle parches ni colores, pero siendo un tío serio a pesar de su juventud, no dije nada.
Acabada de montar la tienda nos fuimos alegremente a soplar el atraco, digo la cerveza (por los precios) y me comentó que se había salido de su MC (me parece que eran Jaguars, o Comancheros, no estoy seguro) y ante mi evidente sorpresa me aclaró que había sido todo del mejor rollo del mundo, y que la razón era simplemente la proporción de vida a repartir entre el MC y su privada. Me pareció genial.... a mí, claro. Soy el segundo biker que conozco en España y nunca he llevado membresía alguna. (Bueno, si exceptuamos la que llevo al cuello).:enamorado:
 
si, podemos decir que AG son del 99%, sólo faltaria que no xd:malas_intenciones: de todas formas yo he visto alguno con un diamante del 1 (hay que joderse):ya_claro:
os recomiendo que el que esté tan interesado en los MC, se vaya al CLUB-HOUSE y se tome una birra, que con respeto no hay nada que temer

Totalmente de acuerdo con Inferno,nada mejor que ver como son in situ para poder entenderlos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba