Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos!!
Respecto al 1%,os recomiendo que vayais al foro que pone "cruces,1%,Angels...",empieza con una exposiciòn muy buena por parte de alguien y lo podreis entender bastante bien.Tambien os recomiendo ver la peli"the wild one" o "Salvaje"(en castellano)con Marlon Brando.Esa es la historia del famoso 1%.
-------------------------------------------
seguro que no , esta bien dicho.Club motoristas no 1% son la mayoria , en este pais no creo que haya mas 1% que los que podría contar con los dedos de una mano.
¿No lo has dicho al contrario de lo que es?:extranyado:
la posibilidad de que baneeis a este troll, que con 7 mensajes ha faltado el respeto a todos los MC´s¿Alguna posibilidad de que se expresen ideas sin insultar las creencias o filiaciones de los demás, por favor?
Gracias.
--------------Wasp, y como tal, han sido eliminados.
Saludos.
¡Leiste mi post de aller? y ¿me diste consejos?. no estoi seguro si eras tu, pues estava tela liao y exitao con el tema...la posibilidad de que baneeis a este troll, que con 7 mensajes ha faltado el respeto a todos los MC´s