MC's 99% en España y en el mundo

Club motoristas no 1% son la mayoria , en este pais no creo que haya mas 1% que los que podría contar con los dedos de una mano.
¿No lo has dicho al contrario de lo que es?:extranyado:
 
Saludos!!
Respecto al 1%,os recomiendo que vayais al foro que pone "cruces,1%,Angels...",empieza con una exposiciòn muy buena por parte de alguien y lo podreis entender bastante bien.Tambien os recomiendo ver la peli"the wild one" o "Salvaje"(en castellano)con Marlon Brando.Esa es la historia del famoso 1%.

-----------------------------------
 
Última edición por un moderador:
Saludos!!
Respecto al 1%,os recomiendo que vayais al foro que pone "cruces,1%,Angels...",empieza con una exposiciòn muy buena por parte de alguien y lo podreis entender bastante bien.Tambien os recomiendo ver la peli"the wild one" o "Salvaje"(en castellano)con Marlon Brando.Esa es la historia del famoso 1%.
-------------------------------------------

Resumir la historia del 1% a tan solo una pelicula denota una falta clara de conocimientos sobre la misma, aunque no quita que la pelicula sea un referente para el 99% de los que aqui nos encontramos, ----------------------
Saludos
 
Última edición por un moderador:
----------.[/QUOTE]

yo opino que los MC......cuanto mas cerca ,mejor......organizan muy buenas fiestas.........hicieron ,hacen y haran mucho por este mundillo que nos apasiona......
 
Última edición por un moderador:
No estoy de acuerdo con el comentario un tanto despectivo de javi62. Entrar en un MC, entras en una familia, en un compañerismo que dificilmente se puede ver en otro sitio. Pertenecer a un MC, como mucha gente ha comentado es una forma de vida, en la cual nadie obliga a nadie a formar parte, eres tú el que decides dar el paso. Y eso de ñiñatos creo que te equivocas pq si has visto a los integrantes de un MC, suelen tener edades comprendidas aproximadamente de 30 años para adelante, y gente con familia, así que creo que esta gente no se meten a los MC, por moda o por aparentar algo hacia los demás.
Por todo ello, creo que se debe de respetar los ideales de esta gente, y no faltar a nadie el respeto.
 
Javi62, espero de verdad que lo que dices sea por desconocimiento, ya que éste es perdonable....:complice:
 
Estoy de acuerdo con Inferno y comprendo su cabreo. Javi62 ha ofendido con los comentarios realizados a muchos integrantes de MC. Desde mi opinión tendría que respetar a la gente, para que sea respetado, y como decía no se puede ir mofando en general de un estilo de vida, de unos sentimientos de un integrante de un MC.Los comentarios realizados sobran.
 
Avisado está quien ha incumplido las reglas del foro, Inferno.
Olvidemos esto, respetemos normas y que siga la conversación por los cauces del buen rollo, please.
 
Cabe recordar a los señores usuarios que el foro pone a su disposición un servicio de mensajería privada muy apropiado para resolver tensiones 'sesuales' y demás intercámbios fluídicos, con el cual se evita que otros miembros sufran salpicaduras salibares, seminales, mentruales, o de cualquier otra índole.

Graciassss
 
la posibilidad de que baneeis a este troll, que con 7 mensajes ha faltado el respeto a todos los MC´s
¡Leiste mi post de aller? y ¿me diste consejos?. no estoi seguro si eras tu, pues estava tela liao y exitao con el tema...
al final se borro que era lo jmas adecuado.
 
Atrás
Arriba