Creo que esto aclarara algunas dudas
MC, MG, Free Rider... Que es?
Muchas gracias, en su día cuando tenía 125 leía mucho ese foro, pero ahí se vuelve a decir lo mismo de siempre del 1% del respeto, de que los MGs buscan ser MC's y todo eso. Por mucho que piense Z-1000 que he preguntado algo que ya se ha hablado creo que es algo que no se ha hablado.
De todas formas sigo desconociendo sobre lo del resto de MC's, los que no son el 1%, los que no obligan a toda esa permanencia,... todos esos. Vosotros conocéis mucho más que yo y me decís que la mayoría en España son del 99% y todo eso, pero sin embargo luego siempre leo problemas que han tenido entre los MC's existentes y que tienen que estar apadrinados por otro MC, que si les va bien les absorben... y me pregunto si hay algún MC que no sea así, pero que a la vez vaya con su chaleco y sean lo más simpático del mundo y que su labor principal sea RODAR. Si podéis decir nombres lo agradezco, porque siempre al final se dice que hay pero no se dice ningún nombre.
Z1000, con acritud. A la gente esa siempre le agradezco los posts. Esa gente tiene palabra propia para hablarme y decirme "oye que eso está aquí o allí no abras otro tema nuevo". Estuve a punto de preguntar esto en el otros post que está ahora abierto, y no lo he hecho porque cada post es para hablar de una cosa aunque luego se disperse. tu consejo ha sido lee un poco y luego pregunta y comenta. Pues bien no sólo he leído un poco, sino que he leído mucho, y he preguntado y comentado.
Para ser tu post sin acritud no sé a qué viene, a no ser que sí fuese con acritud.
Lo siento pero me ha molestado bastante tu actitud.
De todas formas a todos un saludo y gracias de antemano