buenasss,
yo si no le cambio el portamatriculas no me compro la moto :???: , como el culo es poco :mrgreen: :mrgreen: , me pedian una pasta en el conce por el soporte americano y creo q no trae luz, con una chapa de acero de 2´5 mm, hice un dibujo en un carton y se lo di a un chapista, pintada de negro quedo genial, se coloca entre el guardabarros y el chasis con el tornillo del intermitente y el del guardabarros, le compre una luz rizoma pequeñita, no hace falta tocar la instalacion se empalma facilmente y el transformador del led encaja bien en el hueco del asiento y tira millas. 25 leuros cortada a maquina y 30 el led
colocada donde va la americana no creo q tengas problemas por q va muy atras, mas aun q el intermitente, no es lo mismo q llevarla en el eje de la rueda como.....escondida!! en el sitio se ve bastante bien, yo no he tenido problemas hasta hoy con la policia, en la itv si me los ponen en media hora tengo montado el original, son tres tornillos, pero conozco algunas motos q lo tienen homologado incluso una transformada q la tiene en el eje del basculante.....
saludos y unas birritas