Matriculas

cheyenne

Active Member
Muy buenas colegas,hay alguna manera de poner la matricula en el lateral sin tener problemas en la ITV?
Tengo una NIGHTSTER y el soporte que ponen de plastico le queda como el culo.
Saludos y birras00 para todos.
 
[quote user="cheyenne" post="51712"]Muy buenas colegas,hay alguna manera de poner la matricula en el lateral sin tener problemas en la ITV?
Tengo una NIGHTSTER y el soporte que ponen de plastico le queda como el culo.
Saludos y birras00 para todos.[/quote]

la unica manera es no pasando la itv.....no hay manera de legalizarlo....yo tb se la quiero poner y estare poniendo y quitando...por cierto ya la tienes?¿ donde la has pillado?¿ y cuanto?¿...birras y salud para beberlas
 
Muy buenas koki, no tengo el soporte de matricula ni lo he mirado, primero me queria asegurar de poder ponerselo,pero si te interesa ya ,lo puedo buscar.
Saludos y unas birritas.
 
Hola a todos!!!

He leido por ahi en algunos foros que llevar la matricula lateral (nightster) o esta ya homologado o esta a punto de caramelo... la verdad es que no tengo mucha idea del tema, pero algo he leido. Como dice el refran... cuando el rio suena, agua lleva. De todos modos el soporte original de las nightster europeas es facilmente sustituible por otros "inventos" mejorados jejejeje

Venga un saludo y birrass!!!!!
 
Birras a todos:

En el conce de Harley de Basauri, nos han dicho que si que debe de estar homologado algún tipo de matrícula lateral. Le han dicho a mi tía (ver post de fotos de tu sportster 883low vance&hines esa es su moto) que si se puede poner.

En Customplanet tienen una nightster con la matrícula lateral, y tiene toda la pinta de que se la van a dejar ahí. Queda muy muy bonita, y encima se puede plegar. Los tíos de customplanet son muy majos, igual ellos os dan pistas acerca de eso...

birras....
 
buenasss,
yo si no le cambio el portamatriculas no me compro la moto :???: , como el culo es poco :mrgreen: :mrgreen: , me pedian una pasta en el conce por el soporte americano y creo q no trae luz, con una chapa de acero de 2´5 mm, hice un dibujo en un carton y se lo di a un chapista, pintada de negro quedo genial, se coloca entre el guardabarros y el chasis con el tornillo del intermitente y el del guardabarros, le compre una luz rizoma pequeñita, no hace falta tocar la instalacion se empalma facilmente y el transformador del led encaja bien en el hueco del asiento y tira millas. 25 leuros cortada a maquina y 30 el led
colocada donde va la americana no creo q tengas problemas por q va muy atras, mas aun q el intermitente, no es lo mismo q llevarla en el eje de la rueda como.....escondida!! en el sitio se ve bastante bien, yo no he tenido problemas hasta hoy con la policia, en la itv si me los ponen en media hora tengo montado el original, son tres tornillos, pero conozco algunas motos q lo tienen homologado incluso una transformada q la tiene en el eje del basculante.....
saludos y unas birritas
 
Hola gente, la matricula lateral NO esta homologada, hay un Kit muy guapo de matricula lateral que han diseñado para la Sporster pero no es homologado, ya que lo primero que te dicen es que “sera problema del USUARIO el pasar la ITV cuando le toque y homologarla”, este Kit lo han diseñado solo porque ha aumentado la demanda de placa latera.
 
Seguire esperando a que se pueda homologar o me la juego,supongo que sera lo primero,el motivo es que quiero ponerle unos V&H y ya me la estoy jugando.
Saludosssss...............perdon,las birras.
 
Gracias DIANA,la informacion no puede ser mas clara.Le he hechado un hojo a la pagina de excalibur y de p... madre.El mes que viene tengo que hacer la revision,ya le preguntare al mecanico precios.
Gracias a todos.
 
lo q yo decia, lo mas importante es q se vea desde la derecha, no me explique muy bien por q me lo habia contado alguien q lo hizo y no le preste mucha atencion por q no tengo ningun interes en gastarme una pasta en homologarlo, prefiero jugarmela y pagar la multa y el dia q llege la itv ya lo cambiare....la matricula la llevas y no se van a llevar la moto por q eso no afecta a la conduccion ni a la seguridad
saludos y birritas
 
Hola Jimmy, podrías poner unas fotillos del resultado final?. si queda bien, tendrás que pasarnos los contactos de quien lo ha hecho, y un ejemplo del montaje...
Saludos y birras pa tos...

ARNOLD
 
Yo estube en 24 h el otro dia, y ni cai en preguntar si pasaba la itv... me acercare otra vez =).

El precio rondaba unos 270 €... es algo caro.

Alguien tiene mas precios?

Yo me la voy a poner ya.
 
claro sera un placer, ahora mismo solo tengo esta foto, en la q si clicas se ve algo, a ver si mañana tengo tiempo y pongo una mejor con una explicacion un poco mas detallada
user_1897_camara_2_303_1226565051_871182.jpg
 
REGLAMENTO GENERAL DE VEHICULOS (Real Decreto 2822/1998)

Anexo XVIII "Placas de matricula" --- Parrafo III "Número y ubicación de las placas" --- Punto 2.:

"Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan."

LOS 10 MANDAMIENTOS

1. Amaras a Dios sobre todas las cosas (Bueno, si tu lo dices)
2. No tomaras el nombre de dios en vano (Me cago en ..........)
3. Santificaras el día del señor (Por supuesto,... de rutita con los colegas del foro)
4. Honraras a tu padre y a tu madre (No lo dudes)
5. No mataras (No coment)
6. No cometeras actos impuros (Aquellos que no me dejen ellas)
7. No robarás (Y mucho menos la motos)
8. No levantarás falsos testimonios ni mentirás (Si con ello puedo cometer actos impuros ¿tambien es pecado?)
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros (Claro que sí, no pienses en hacerlos, hazlos y punto)
10. No codiciaras los bienes ajenos (Pues lo siento, pero codicio todo aquello que hace Patapatapatapata)

PD: Una cosa es lo que esta escrito y otra lo que hacemos, asi que haya cada uno con su conciencia,
pero que no os cuenten milongas.
 
Saludos.BANDIT me lo estas poniendo chungo.JIMMY te queda muy guapa en el lateral ademas me va de pu.. madre la foto ,yo tengo la maquina igual.
Birras para los colegas.
 
Ayer contactaron conmigo los de VICRACING tras un e-mail que les envié preguntando por la homologación, pues había leído por aquí que homologan la instalación de matrícula lateral. Os pego lo que me han dicho, muy amablemente:

"Buenos días,

La matricula lateral sí que la homologamos (siempre que se cumpla con los ángulos de visibilidad requeridos) y no es necesario que nos traigas la moto, con la información que nos envíes será suficiente.

El precio es la homologación es de 350€. Si te interesa, no dudes en contactarnos.

Saludos".

Mi segundo e-mail es relativo a que me CONFIRMEN que dicha homologación me permite dos cosas:

1-Pasar ITV.
2-No ser multado por la GC de Tráfico.

A ver qué me responden. Me imagino la respuesta... aunque desde luego no me lo garantizarán por escrito xD. Una cosa es lo que digan o lo que les convenga decir, y otra la realidad a pie de calle (o ITV ;)).
 
[quote user="Damoru" post="94257"]Ayer contactaron conmigo los de VICRACING tras un e-mail que les envié preguntando por la homologación, pues había leído por aquí que homologan la instalación de matrícula lateral. Os pego lo que me han dicho, muy amablemente:

"Buenos días,

La matricula lateral sí que la homologamos (siempre que se cumpla con los ángulos de visibilidad requeridos) y no es necesario que nos traigas la moto, con la información que nos envíes será suficiente.

El precio es la homologación es de 350€. Si te interesa, no dudes en contactarnos.

Saludos".

Mi segundo e-mail es relativo a que me CONFIRMEN que dicha homologación me permite dos cosas:

1-Pasar ITV.
2-No ser multado por la GC de Tráfico.

A ver qué me responden. Me imagino la respuesta... aunque desde luego no me lo garantizarán por escrito xD. Una cosa es lo que digan o lo que les convenga decir, y otra la realidad a pie de calle (o ITV ;)).[/quote]

¿Cuántas multas hay que pagar para amortizar esa mierda de homologación? Qué jeta le echan algunos...
 
[quote user="Quique" post="94394"]

¿Cuántas multas hay que pagar para amortizar esa mierda de homologación? Qué jeta le echan algunos...[/quote]

Tras mi pregunta (si me libraría de las multas y pasaría la ITV) su respuesta fue un claro "sí, por supuesto, para eso se hace".

No me creo nada, pero es lo que me han dicho xD.
 
Atrás
Arriba