Matrícula pequeña ... ¿cómo o donde?

Si te paran por la matrícula, que sepáis que son 200€. Algo menos si la pagas en menos de dos semanas creo recordar.
 
Yo también la quierooooo!!! la multa no eh!! la matricula:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fuxe, en cuanto nos veamos vamos a comentar este tema laaargo y tendido, porque opino como tu.

Si no recuerdo mal, la matricula de campo esa super-reducida (130x95) la homologaron un grupo de motoristas, la historia la inició un tio solo.

Las matriculas americanas, y los soportes de matricula de HD son para medidas 184x108mm, yo llevo una de 175x110 por redondear las pulgadas y porque las matriculas de coche miden eso de alto. Igual se puede iniciar un proceso para homologarlas. La medida me parece de lo más correcta, el catadioptrico trasero de mi moto mide 165mm y el tamaño es mucho más acorde a la estética de la moto.

Habría que pensar como empezar y que razones aducir...pero por algún sitio hay que empezar...:complice:

bj0YV6.jpg

Bueno caballeros, visto lo visto os propongo que nos pongamos al ajo con ello.
Los que lleváis por aquí tanto tiempo como para ser "pata negra", desde mi punto de vista, tenéis todo el respeto y la credibilidad que a los demás nos da confianza... si os parece, podríais abrir un tema nuevo para que todos vayan aportando ideas e impulso a la iniciativa.
Si es cuestión de dinero, podríamos lanzar una campaña de crowdfunding, o como decía otro compañero una campaña en change.org.
Cuantos más lo sepamos, más y mejores ideas surgirán.
¿Qué os parece? es una pena dejar morir la idea.
 
Si se hace eso del change.org o similar yo también firmo. La mia me la curré yo mismo con una placa de coche, hace años que la llevo y tampoco me han dicho nada pero nunca se sabe.
Igual seria interesante saber que alegaron los endureros, aunque seguramente seria por temas de seguridad, nosotros lo tenemos más difícil. No se me ocurre ninguna razón más que la estética y dudo que eso valga.
 
Quizás yendo por el rollo europeo pudiera colar. Es decir que en el resto de países europeos son totalmente válidas.
Si se puede multar a un francés o italiano en España...
 
Cuidado con la matrícula sin número de troquel, inmovilización inmediata, estés en ciudad o fuera de ella , matrícula que no se ajusta a las dimensiones te la envían a itv , saludos
 
Si se hace eso del change.org o similar yo también firmo. La mia me la curré yo mismo con una placa de coche, hace años que la llevo y tampoco me han dicho nada pero nunca se sabe.
Igual seria interesante saber que alegaron los endureros, aunque seguramente seria por temas de seguridad, nosotros lo tenemos más difícil. No se me ocurre ninguna razón más que la estética y dudo que eso valga.


hombre, ellos se suelen "caer" más que otros motoristas pero los mismos tajos te llevas con la matrícula de una moto sea de enduro, custom o RR.
 
hombre, ellos se suelen "caer" más que otros motoristas pero los mismos tajos te llevas con la matrícula de una moto sea de enduro, custom o RR.
Efectivamente, creo que el motivo era que cuando se caían se cortaban con ella. Pero qué diferencia hay en caerse en el campo o en el asfalto? Acaso cortan menos en el asfalto? Es mas, está obligados (los endureros) a poner la grande cuando abandonan los caminos. O sea, que han de llevar la grande en algún lugar de la moto o cuerpo para cuando vuelvan a casa ¿?¿?¿?¿?¿?
Pienso que donde nos podemos agarrar es al hecho de que nosotros no tenemos una carrocería que nos proteja de la matrícula. Realmente los coches son así por culpa de la matrícula :cachondon:

Lo de change.org me parece cojonudo. Yo día sí día no firmo un par de peticiones.
 
Si te pillan con matrícula pequeña en la moto de enduro en carretera es ilegal y te multan. Me lo explico un municipal mientras me empapelaba.
 
Firmado y compartido. A ver si se llegan a las firmas que hacen falta y se puede hacer algo
 
Atrás
Arriba