JuanmaH-D
Well-Known Member
Ojo con las matrículas de enduro, son tan sumamente pequeñitas, que dan el cante puestas en una HD...
Enduro 132x96 , la americana no estoy seguro creo que 184x108 :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojo con las matrículas de enduro, son tan sumamente pequeñitas, que dan el cante puestas en una HD...
Y si le pones tacos a la HD ?????artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaSegún el que más se ha explicado cómo tengo que entregar la documentación y ellos adjuntar una copia a la vista de la documentación como no es de enduro pues no pueden hacerla pequeña :extranyado:
Y si le pones tacos a la HD ?????artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
eso es por que esas marcas han pagado un pastón a la administración para poder poner matrículas más pequeñas que las normales como si fuera la homologación de cualquier accesorio o parte del vehículo más, y lo gracioso es que esos coches llevan matrícula más pequeña por cuestiones puramente estéticas, que no técnicas ni por seguridad....y es que pagando en este país se arregla todo.
Lo que digo, pagando se arregla todo...
Lo más jodido del tema es que hay ciertos modelos Harley, como por ejemplo las Softail, en las cuales si quieres equiparlas con la rejilla trasera original y el Tourpak, te toca o bien reubicar la matrícula en la parte baja del guardabarros trasero o montarle una placa con tamaño americano cuando montes el Tourpak....Y digo yo, ante eso, debido a que es un tema "estructural" del accesorio/moto, ¿no podía haber hecho Harley nada al respecto para homolgar la placa más pequeña? :me_pregunto_que_ocu
Yo también se la voy a poner:complice: cuando me llegue.
El caso es que no entiendo por qué HD no se preocupa de gestionar la homologación de estas placas siendo un filón para ellos a la hora de vender caralladas para ponerlas en la moto.
Mi pregunta ingenua es la siguiente: ¿a nivel particular, o agrupados... no se podría solicitar la homologación de la placa pequeña para nuestras motos, argumentando y adjuntando los datos técnicos etc...? si hay que pagar se hace un crowdfunding, seguro que a otros motoristas de distintas marcas de moto también les interesa.
Seguro que esto está mas que hablado, pero la ignorancia es atrevida.
Habría que pensar como empezar y que razones aducir...pero por algún sitio hay que empezar...:complice: