Debellator
Well-Known Member
¿Quién se apunta?
Domingo 12 de Septiembre.
La Ruta es la siguiente:
Mataró-C-60
Granollers-C-35
Palautordera-BV-5301
Montseny-BV-5301
Tona-BV-5301
Granollers-C-17
Mataró-C-60
Desayuno en el Restaurant "les Alsines", antes de llegar a Palautordera, de mi buen Amigo Joan:
Conejo a la Brasa (de las de verdad) con Monjetes, acompañado de un buen Vino peleón.
Parada para Aperitivo en el Restaurant "La Ferrería", en Tona.
Antigua Casa de Postas (Antiguamente, lugar para dormir y reposar los caballos antes de la última jornada hasta Barcelona).
Intención de llegar a Casa entre las 14,00 h y las 14,30 h.
(Estoy invitado a comer en casa de mis Suegros una Paella de esas que "tumban")
Bueno, aunque se de buena tinta que sois unos Im-presentables (Je, je. Pero buena Gente), sería interesante un poco de Puntualidad:
Por ejemplo: Salida de Mataró o Barcelona a las 9,00 h, y paso por Granollers a las 9,30 h.
Si te quieres apuntar, bienvenido seas. :complice:
Debellator.
Domingo 12 de Septiembre.
La Ruta es la siguiente:
Mataró-C-60
Granollers-C-35
Palautordera-BV-5301
Montseny-BV-5301
Tona-BV-5301
Granollers-C-17
Mataró-C-60
Desayuno en el Restaurant "les Alsines", antes de llegar a Palautordera, de mi buen Amigo Joan:
Conejo a la Brasa (de las de verdad) con Monjetes, acompañado de un buen Vino peleón.
Parada para Aperitivo en el Restaurant "La Ferrería", en Tona.
Antigua Casa de Postas (Antiguamente, lugar para dormir y reposar los caballos antes de la última jornada hasta Barcelona).
Intención de llegar a Casa entre las 14,00 h y las 14,30 h.
(Estoy invitado a comer en casa de mis Suegros una Paella de esas que "tumban")
Bueno, aunque se de buena tinta que sois unos Im-presentables (Je, je. Pero buena Gente), sería interesante un poco de Puntualidad:
Por ejemplo: Salida de Mataró o Barcelona a las 9,00 h, y paso por Granollers a las 9,30 h.
Si te quieres apuntar, bienvenido seas. :complice:
Debellator.
Última edición: