Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Debellator, no me entero de donde podemos quedar..si tu res del maresme pues quedamos en algún sitio más cercano como la estación del Masnou, en la arquera de mataró...o ...:no_me_hace_mucha_gr:gafas_de_sol:
La Xina está en C/Marina esquina con C/ Pujades (Barna)...subiendo por calle Marina desde el mar , a la izquierda....nostros hemos quedado a las 8:45.Los que salimos de barna donde quedamos y a que hora, ya que si puedo voy. Pone La Xina, donde esta. Gracias Un saludo y birras para todos. Mañana confirmo si puedo ir.
Gracias Duda..ya le diré a alguno de los nuestros que te de un beso con lengua incluída:arreglada::arreglada::arreglada::lengua_fuera::lengua_fuera:mira Foraca... saldremos las 9h de Pedralbes... te pego un toque.. mi movil és 634 777 176
un abrazo
Gracias Duda..ya le diré a alguno de los nuestros que te de un beso con lengua incluída:arreglada::arreglada::arreglada::lengua_fuera::lengua_fuera: