Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buena salida, las curvitas y un buen almuerzo son indispensables. Un placer conoceros mas y compartir ruta con todos vosotros. Nos vemos en la proxima. Vssssssss
PD: Susso me cambias tu burra por la mia a pelo? jejejejejeje
JOrkass.. creo que no sera posible... como va cambiar a "pelo" si Suso no los tienes desde los 14 años... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
PD: Susso me cambias tu burra por la mia a pelo? jejejejejeje
Lo que pasa es que no podeis con el peso de los cromados artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
En cambio, los que estamos por el BlackDenimPower somos la caña !!!! Si o no Gomulo ???:chulo::chulo::chulo:
Cucha!! que com-pene-trados estan Gomulo y Spanta por la mariconá esa del blackdenim...al final tú vas a ser Guemo,,,que lo sé yo..
Somos la caña??? estamos dormidos o qué Spanta??? querrás decir que tiramos la caña, jajajajaja.Lo que pasa es que no podeis con el peso de los cromados artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
En cambio, los que estamos por el BlackDenimPower somos la caña !!!! Si o no Gomulo ???:chulo::chulo::chulo:
Cucha!! que com-pene-trados estan Gomulo y Spanta por la mariconá esa del blackdenim...al final tú vas a ser Guemo,,,que lo sé yo..
Solo faltaba eso... SPANTAGUEMO (Espantaremos)