Matinal amics-hd fira xativa 2012

Esto parece el ejercito de Pancho Villa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....ta mañana A LAS 9:30 EN LOS AN ZU E LOS:complice:
 
Como siempre que he ido con vosotros, un dia de P.M. y siento no haberme quedado pero la mujer y los nanos mandan mas que yo, en fin vamos de tios duros y ya veisssssssssss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos el zurdo
 
Tormenta y yo en casita y sin novedad en el frente, gracias Sirius por ese PEASO de parche y a Xals por los que le has regalado a Truenillo, le han molado un montón, y a todos los demás como siempre, un placer, un lujo y un honor:contento: y a los organizadores del evento puf...impresionante, un millón de gracias, buena comida, buen ambiente, buena organización yyyy muxa muxa calo:cachondon:.
 
En dos palabras IM PRESIONANTE!!! ;) hasta la proxima! Saludos a todos, en especial a venalkatre, el pobre iba loco :partiendose_de_risa, ni si kiera se acordado de los 50 lereles q le dejao ( es broma) :partiendose_de_risa xao xao
 
Como siempre que he ido con vosotros, un dia de P.M. y siento no haberme quedado pero la mujer y los nanos mandan mas que yo, en fin vamos de tios duros y ya veisssssssssss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos el zurdo
zurdo,piensa en lo que te he dicho!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
todos los honores en esta ocasion van para venalkatre,me habian hablado mucho de esta feria de xativa pero a sobrepasado las espectativas realmente los 6 euros mejor invertidos,sea organisacion, ruta ,comida todo genial.dispuesto a repetir y al año que viene estoy dispuesto a invertir hasta 7 euros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
la compañia como siempre insuperable cada vez se une mas gente nueva y todos mejores los unos que los otros.
saludos a todos:complice:
 
zurdo,piensa en lo que te he dicho!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estoy dandole vueltas amigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, eso si mi mujer me dice que ya te pillara

saludos el zurdo
 
[h=6]AMIGOS, kiero agradecer a todos vuestra asistencia, vuestra participación y vuestra colaboración para hacer de este, un dia muy especial para todos. Gracias una y mil veces. Esperamos ke haya sido de vuestro agrado, ke hayais disfrutado tanto como nosotros y ke para el próximo año podamos reunirnos una vez mas, si puede ser y mejor. Saludos, un ABRAZO !!!

Por cierto... tengo un chaleco fosforito de mas. A kien le falte ke lo diga y se lo hare llegar lo antes posible.


[/h]
 
Impresionante colección de máquinas en todos los sentidos jaja. Gracias a todos y especialmente a Quatre Gats que me brindaron su compañia en la comida. Hasta la proxima.
 
venalkatre ,gracias a ti por el dia tan,de puta madre ke hemos pasao y ya sabes ke sobran las palabras cuando nos necesites alli estaremos ,eso si yo con mi silbato e disfrutaooooooooooooo un monton riete de cuando a un nano le das yuyes pueeeee yo iguaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja pa repetiiiiii.saludos y birras pa tooooos.:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
[h=6]Hola Chik@ssss !!! ya recuperado del jaleo de ayer y con mucha satisfacción de ver ke lo disfrutasteis de verdad, os keria pedir, ya ke como otros años me encargue yo de hacer fotos y este no he podido hacerlas, me gustaria si pudierais colgaseis las fotos ke tuvierais de la matinal. Si alguien me las pudiera pasar en Cd eso ya seria todo un lujo, jeje (siempre pidiendo, si eske no puede ser conmigo, jajajaja ) Muchas graciasssss... !!!:cachondon::cachondon:

[/h]
 
Nosotros tambien nos lo pasamos genial. Quizas hacia un frio un poco raro :D pero x lo demas de lujo. Impresionante la asistencia y la compañia x supuesto!
Menuda organizacion! Disfrute cual bestia parda.....mil gracias a todos!

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba