Matinal amics-hd fira xativa 2012

venalkatre

Well-Known Member
Saludos y ronda birras !!!

Por fin tenemos confirmacion para el domingo día 19 de Agosto de la MATINAL AMICS-HD FIRA XATIVA 2012. Apuntad esta fecha el la agenda, lo pasareis de PM. Ya os la iré recordando y ampliando información.

Saludos, un abrazo !!!
 
Yo este año me la pierdo, que curro el domingo 19 de mañana:eek:scuro:, espero que este año no paséis tanto calor como el pasado.
 
Un gran día para un gran evento, :cachondon::cachondon:
nos veremos por alli, vssssssssssss
 
pues aunque este de vacaciones seguro que voy.

birras frescas:cachondon:
 
Este año no me toca trabajar ese fin de semana, así que otro que se apunta. :complice:

El año pasado comimos como cardenales... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
David... No te preocupes ke birras no te van a faltar jajaja haste ke te salga por las orejas:complice::cachondon:
 
Bueno es saberlo David, ves preparando taco q las birras las vas a pagar tu muajjajajaa :partiendose_de_risa
 
Ademas David.... me da ke no vas a ser el úniko ke kumple años ese dia, jejejeje ya dira el kumpleañero... jeje:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:birthday::cachondon:
 
Nosotros tambien nos apuntamos y yo este año no mirare por encima del hombro
PD. Si podemos dejar a TRUENITO claro!!!!!!!!!!!!!!!:me_pregunto_que_ocu
 
Sino pasa nada subnormal tambien me apunto, y como hay tanto cumpleaños las birras las tenemos pagadas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.:lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba