fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Los sevillanos Fuel y Gata no faltarán, el año pasado estuvo genial,todavía me estoy frotandi los ojos jajajajjaa.... estaremos pendientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues me imagino que en los anzuelos sobre las 09:30 para llegar apuntito del almuerzo:complice: ...comemos allí y merendamos en la Veata Ines:cachondon:...
Valla fama le ponéis al pobre chavalartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaNo lo digas muy alto que luego Savi nos la lia artiendose_de_risaartiendose_de_risa Yo en principio me apunto...
Pues me imagino que en los anzuelos sobre las 09:30 para llegar apuntito del almuerzo:complice: ...comemos allí y merendamos en la Veata Ines:cachondon:...
Pos como no me entero de na, si llego a la gasolinera y no veo a nadie tiro pa xativa de Free Rider y au artiendose_de_risa
Alas 8,30 en anzuelos, aprobechando la fresca. primer yamamiento a las 8,00 y a las 8,30 salimos OK??? pozezo