Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no pasa nada, a las 8,30h en pedralbes.Supongo que hay curvas,no?
Saludos.
ke tal, me gustaria compartir una salida con todos vosotros, y asi poderos conocer y como no pasarmelo bien, el problema es la parienta, segun ella todos somos unas machistas y no acogemos a las féminas
ke tal, me gustaria compartir una salida con todos vosotros, y asi poderos conocer y como no pasarmelo bien, el problema es la parienta, segun ella todos somos unas machistas y no acogemos a las féminas
"No sabemos ni donde ni cuando pero allí estaremos"
Pues eso que quien quiera madrugar que madrugue, quien quiera ir a misa que vaya, quien quiera trastear que trastee, pero sobre todo y ante todo, respeto a las decisiones de cada individuo.
Si vamos a Tossa y quiero irme a las 9:00 pues me voy y si tú vas a las 10:00 pues estoy en tal sitio.
Si me iba a ir a las 9:00 y el trasteo a durado mas de la cuenta (no hay quien se lo crea) pues me voy a las 10:00.
Que si el cura de misa de 8:00 tenia prisa porque iba a "visitar" a su "sobrina" pues me presento a las 9:00.
Que soy la "sobrina" del cura y a venido a "visitarme", pues no voy.
Por eso somos los Im-presentables, porque cada tiene libertad de hacer lo que quiera y los demas lo respetamos.
Ala a cascarla
bueno habeis convencido a mi parienta ,asi que nosotros tambien iremos,ya direis la hora y el punto de encuentro.
A ver que yo me entere.
Lugar de salida, frankfurt de Pedralbes.
Hora H. 8,30 para los que tengan pipí popó quieran cafe o tengan que llenae el deposito.
9,00 to dios en la moto. Meaos, cagaos y con los depositos llenos.
Hasta el domingo !!!!!
Vssssssss.
"No sabemos ni donde ni cuando pero allí estaremos"
Pues eso que quien quiera madrugar que madrugue, quien quiera ir a misa que vaya, quien quiera trastear que trastee, pero sobre todo y ante todo, respeto a las decisiones de cada individuo.
Si vamos a Tossa y quiero irme a las 9:00 pues me voy y si tú vas a las 10:00 pues estoy en tal sitio.
Si me iba a ir a las 9:00 y el trasteo a durado mas de la cuenta (no hay quien se lo crea) pues me voy a las 10:00.
Que si el cura de misa de 8:00 tenia prisa porque iba a "visitar" a su "sobrina" pues me presento a las 9:00.
Que soy la "sobrina" del cura y a venido a "visitarme", pues no voy.
Por eso somos los Im-presentables, porque cada tiene libertad de hacer lo que quiera y los demas lo respetamos.
Ala a cascarla