Marato TV3 - el dia despues

Bueno pues yo quería aportar un comentario al respecto y es....como uno de los cofundadores de este grupo de Im-Presentables que soy, (y hablo en nombre mío y de mi mujer como cofundadora tambien) quisiera agradecer a cada uno de vosotros que por poco que sea, ha hecho que ayer fuera un día grande, un día en el que se ha dado ejemplo a muchos, que por encima de todo está el compañerismo, la solidaridad, la amistad, grandes valores que nos acompañan pese a que el nombre de Impresentables no vaya acorde a ello..

Me supongo que el resto de personajes que iniciaron esta andadura conmigo hace año y medio estará de acuerdo... Ayer mismamente despues de salir de los estudios de TV3, lo comentaba con Meca..." Joder quien lo iba a decir Meca, eramos el año pasado en verano 4 en Huesca cuando empezamos a parir el movimiento, que llegabamos tarde a todo lo programado por otros,,, y miratelo.. con la tonteria hemos acabado en TV3 en un acto solidario, con un montón de peña que nos acompaña " y el Meca me decía: "Brutallllllllllll, Una pasadaaaaaa, somos la puta caña ".

en fín, que muchas gracias a todos por vuestra inestimable colaboración.

Ah!!!! y que sepais una cosa....que ayer llegamos puntuales a los estudios de TV3.....y esa NO ES NUESTRA FILOSOFÍA...
 
Ahi, ahi, es donde yo queria llegar, ¿veis como las cosas no son cosa de uno, si no de un Colectivo? si no hubierais empezado cuatro en Huesca, esto no existiria, si alguien no hubiera diseñado un logo, no lo tendriamos, si no existiera este foro, los Impresentables probalemente no existirian y asi hasta la eternidad, asi que dejaros de individualidades y a pensar como Equipo y de esta forma, fijo que no nos para nadie :lengua_fuera:
 
Joder desde el sur me dais una envia sana,sana. Ojalá podamos organizar cosas así por aquí abajo.
Y si me permitis, quisiera unirme a vosostros (desde la distancia) y ser un impresentable más,para lo cual y aunque sea algo simbolico voy a comprarme el parche y colocarlo ( con vuestro permiso) en mi chaleco.

Un abrazo y seguid así.

cruzcampos gran reserva para todos
 
Felicidades a todos y como dice el compañero ... ahora vamos por el Harleys Day 2011
Con peto , escudo , parche o como sea , pero juntos ahi estaremos
hip hip hurra
 
PACO campeon para mi es un honor que quieras pertenecer a dicho grupo desde la distancia un abrazo y bienvenido a IMPRESENTABLES BARCELONA BIRRAS para todos....
 
Desde ayer tengo "la gallina de piel" IMPRESIONANTE.
IMPRESENTABLES :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: OS MERECEIS ESTO Y MAS.
Un abrazo a todos.
 
Enhorabuena desde Fraga por vuestra iniciativa. En cuanto me llegue la camiseta que le pedí a Cheyenne me la pongo para lucir vuestros ("mios", todos somos IMPRESENTABLES) colores aunque por aquí hace un frio del copón.

Saludos,

SALVA
 
MUCHÍSIMAS FELICIDADES

Es todo lo que os puedo decir después del Exitazo.

Y no sois unos IM-PRESENTASBLES, sois unos SUPER-BIEN-PRESENTABLES.

Brindo por Todos y cada uno de Vosotros.


brindisj.jpg



Un Abrazo. :complice:
Debellator.


P.d: Me hubiera gustado venir, aunque fuera sin Moto,
pero no era cuestión de dejar solo en casa a mi Hijo con 39º de fiebre.
 
Enhorabuena a todos, por haber hecho algo grande por una buena causa...

Birras virtuales para todos!! :D
 
Me alegro de que todo haya ido tan bien y haber compartido un rato con vosotros

Enhorabuena a todos, sois muy buena gente
 
un saludo a todos.
solo quiero daros las gracias a los liantes que un dia decidieron formar un grupito de amigos para salir con las harleys.ya veis,no se cuantos seremos ahora,pero para la proxima movida podemos montar un circo jaja.
gracias por contar conmigo.me habeis hecho sentir importante
un abrazo a todos y que se preparen en el harley days.si hay carril-bici yo pido carril IMPRESENTABLES desde el 314 hasta las fuentes de Montjuich.
 
¿que os parece si TODOS los que somos del foro y acudamos ese dia, sobre todo al rulo de banderas, ir con un chaleco que nos identifique???.....
podria ser todo NEGRO y con el escudo de foroharley en la espalda mas el nick....
asi, haber si de una puta vez, los señores de harley españa nos hacen puto caso cuando vean que somos "legion" en una causa como la que se ha vivido
Si hagámoslo! ++++1
 
Enhorabuena a todos, lastima que al final no pude asistir, espero estar
en la siguiente reunion.
saludos
 
Despues de la experiencia, creo que solo queda felicitaros a todos, primero felicitar a Devil por tener esa gran idea i ejecutarla casi perfecta con sus fallos y aciertos, hemos tenido un gran lider, pero no menos importante, creo que crucial, el grupo de impresentables que hay detras, sin ellos hubiera un fracaso.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS SOIS GRANDES
 
una experiencia inigualable, colaborar con una buena causa, una tropa increible, y encima pasartelo pipa.Que más se puede pedir.
Por cierto, cuando hablais de fallos o errores, ¿de que hablais? a mi me parecio todo perfecto.(menos los p.... pitufos).
Gracias por poder compartir ese momento y enhorabuena a la organización.
contar conmigo para lo que sea.
 
Atrás
Arriba