Marato TV3 - el dia despues

devil sea

Well-Known Member
Bueno, todo principio tiene su final y creo que no me equivoco si digo que este, a tenido un buen final, un "final feliz"

Ante todo, me gustaria empezar con los agradecimientos y en primer lugar, agradecer a Grows (Administrador del Foro) su inestimable colaboracion, tanto a nivel logistico, personal y economico, ya que aparte de hacerse cargo del coste de los petos y cedernos el Foro y un area especifica para nuestra Iniciativa, a tenido a bien realizar una aportación en nombre del Foro para la Marato. Muchas gracias Jefe :complice:

Y despues daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra colaboración, no me gustaria destacar a nadie por encima de nadie, para mi, todas las colaboraciones han sido importantes, aun que algunas hayan sido mas "intensas" que otras, pero como he dicho muchas veces, esto ha sido una Iniciativa COLECTIVA y asi sera recordada.

No me gustaria olvidarme a un buen par de amigos, Ximo, Antonia, muchas gracias por interceder por nosotros y darnos un dia fantastico en pleno Diciembre, sabemos que desde donde estais, velais por todos los Compañeros que seguimos rodando, aqui podriamos decir que el lema de nuestra Iniciativa "Rodem per tu" (Rodamos para ti) podriamos perfectamente haberoslo dedicado, "Rodamos por vosotros", no os olvidamos.

Sobre el desarrollo de la Iniciativa mi opinion en general, es positiva, creo que nos lo hemos pasado bien (algo importante) y hemos recaudado un buen pellizco (todavia mas importante) para una buena causa, para mi ha sido un gran dia, espero que para vosotros, tambien.

Hemos tenido muchos fallos .... si, hay que admitirlo, es lo que hay, pero precisamente hemos de aprender de estos fallos y corregirlos para posteriores Iniciativas, sean de esta indole o parecidas.

Ahora somos depositarios de un gran "tesoro", LA EXPERIENCIA, tesoro que a menudo solo los mas "maduros" sabemos valorar y apreciar, esta experiencia es la que nos debe de servir para mejorar y conseguir todo lo que se propongan los IMPRESENTABLES, aprovechemoslo !!!

Y para que la fiesta no decaiga, ¿Que tal si vamos preparando el Harleys Days? :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Un abrazo a todos, somos la hostia !!!!
 
Última edición:
como ya te lo habian dicho antes Ramon.. eres el pilar de esta banda de Impresentables... un placer haber pasado el dia con vosotros
 
Muchas felicitaciones a todos uds. que han participado de esta iniciativa y a toda la gente en gral. que ha puesto su granito de arena para esta Marato solidaria.
Mi enhorabuena y a seguir asi impresentables.

Saludos.
 
Hola a tod@s:
Para vuestra info. nuestra recaudación: 1.833,69 eurazos, ha sido ingresada esta misma mañana.
Gracias a tod@s por dejarme participar en una iniciativa tan bonita y como dice devil, personalmente he aprendido alguna cosilla para el futuro y valoro la experiencia como muy positiva.
Saludos para tod@s.
 
Un dia y una experiencia Im-presionante.
No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras Devil y por lo comentado por Duda. +1
Creo que desde mi punto de vista, el evento se paso con nota muy alta y que de los errores que se produjeron se ha tomado buena nota para evitarlos en proximas ocasiones.

Felicidades a todos y gracias por dejarme compartir esta experiencia.
 
Felicidades a los que habéis puesto un granito más que los demás, las cosas como sean y sin algunos de vosotros eso no hubiera funcionado tan bien como funcionó. Personalmentre disfruté del evento y de la compañía, de modo que recojamos la experiencia, mejoremos nuestros fallos y montemos otras iniciativas similares (o no tan similares). Este, con todos los fallos y la autocrítica que queráis, ha salido razonablemente bien (cojonudo, vaya).

Devil, eres la hostia! (si no lo digo no me quedo tranquilo) - i algu ho havia de dir-

Saludos a tod@s.
 
Muy contento de compartir el dia con vosotros,y muy importante con la experiencia adquirida la proxima sera mejor.:complice:
 
Me sumo a vuestros comentarios.

Ha sido una experiencia inolvidable y ademas es muy bueno sentirse parte de un grupo motero "de categoria"

Entre todos vamos a mantener ese espiritu.

Gracias.

VSSSSSSS
 
felicidades en nombre de todo el staff de foroharley
los errores, pues nada, no pasa nada,,, una vez reconocidos seran facilmente reparables para otra ocasion
sobre preparar el harleydays..
¿que os parece si TODOS los que somos del foro y acudamos ese dia, sobre todo al rulo de banderas, ir con un chaleco que nos identifique???.....
podria ser todo NEGRO y con el escudo de foroharley en la espalda mas el nick....
asi, haber si de una puta vez, los señores de harley españa nos hacen puto caso cuando vean que somos "legion" en una causa como la que se ha vivido
porque... esta vez ha sido en Barcelona, otra puede ser en cualquier ciudad de españa
Saludos y enhorabuena Devil.
 
errores? fallos? en todas partes se cometen, de ello se aprende. lo verdaderamente importante son la unidad de un grupo por una buena causa, y los 1833.69 euros de recaudacion. enhorabuena a los organizadores por el curro y los nervios pasados, gracias por ser como sois y adelante con iniciativas tan generosas como la Marato. cuando compre la Harley, me dijeron que los Harlistas eran muy raros, cuanta razon qye tenian. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Me sumo a vuestros comentarios.

Ha sido una experiencia inolvidable y ademas es muy bueno sentirse parte de un grupo motero "de categoria"

Entre todos vamos a mantener ese espiritu.

Gracias.

VSSSSSSS

Carraman..ya puedes hacer eco en Biescas de la que se ha montado,, díselo a Lorenzo "Biescas", que piense que tambien estamos a la altura de Quebrantahuesos..
Saludos
 
buenas niños y niñas, yo me sumo al agradecimiento de ese dia tan importante para todos que pasamos juntos, digo importante porque gracias a esta causa tambien hemos estados todos juntos y unidos aunque hayan algunos impresentables que no se hayan presentado jajajajaja ya les tirare las orejas:chulo::chulo::lengua_fuera: y aunque algunas cosas hayan salido mal no importa, lo importante es que igualmente salio todo bien:alguien_de_clase_je un abrazo a todos:guapa:
 
Ultimas Noticias :

La Guardia Urbana ha archivado el expediente sancionador que nos abrio ayer, la reaccion positiva que tuvimos al cesar inmediatamente la actividad cuando se presentaron y la buena dispocicion a colaborar, (asi como la finalidad de nuestra Iniciativa) han sido determinantes para proceder al archivo del expediente.

I :corazon: GU
 
estaria bien haber dado las gracias a la GUARDIA URBANA DE BARCELONA, en directo a traves de TV3, por su inestimable colaboracion durante el evento, sin ellos nada seria igual.
Gracias agebtes de la Guardia Urbana por joder a los que debeis ayudar.:no_me_hace_mucha_gr
 
Ultimas Noticias :

La Guardia Urbana ha archivado el expediente sancionador que nos abrio ayer, la reaccion positiva que tuvimos al cesar inmediatamente la actividad cuando se presentaron y la buena dispocicion a colaborar, (asi como la finalidad de nuestra Iniciativa) han sido determinantes para proceder al archivo del expediente.

I :corazon: GU

Me alegro Devil y demas implicados.
Creo que no podia ser de otra forma.
Hubiera sido una verdadera injusticia y de muy mala leche que no hubieran archivado el expediente.
Por la causa que era y la predisposicion del grupo.
 
GRACIAS a todos por vuestra colaboracion... Me he quitado un peso de encima de que no me tubierais que traer tabaco a la calle entenza Ja JA
DEVIL y compañia ya no nos paran ni DIOS para nuevos proyectos somos grandes ya lo dije hace tiempo un abrazo para todos ..
Contar con ROUTE 314 para siempre esa es vuestra casa...............................
 
Atrás
Arriba