japo
FH SUPPORTER
Bueno pues yo quería aportar un comentario al respecto y es....como uno de los cofundadores de este grupo de Im-Presentables que soy, (y hablo en nombre mío y de mi mujer como cofundadora tambien) quisiera agradecer a cada uno de vosotros que por poco que sea, ha hecho que ayer fuera un día grande, un día en el que se ha dado ejemplo a muchos, que por encima de todo está el compañerismo, la solidaridad, la amistad, grandes valores que nos acompañan pese a que el nombre de Impresentables no vaya acorde a ello..
Me supongo que el resto de personajes que iniciaron esta andadura conmigo hace año y medio estará de acuerdo... Ayer mismamente despues de salir de los estudios de TV3, lo comentaba con Meca..." Joder quien lo iba a decir Meca, eramos el año pasado en verano 4 en Huesca cuando empezamos a parir el movimiento, que llegabamos tarde a todo lo programado por otros,,, y miratelo.. con la tonteria hemos acabado en TV3 en un acto solidario, con un montón de peña que nos acompaña " y el Meca me decía: "Brutallllllllllll, Una pasadaaaaaa, somos la puta caña ".
en fín, que muchas gracias a todos por vuestra inestimable colaboración.
Ah!!!! y que sepais una cosa....que ayer llegamos puntuales a los estudios de TV3.....y esa NO ES NUESTRA FILOSOFÍA...
Me supongo que el resto de personajes que iniciaron esta andadura conmigo hace año y medio estará de acuerdo... Ayer mismamente despues de salir de los estudios de TV3, lo comentaba con Meca..." Joder quien lo iba a decir Meca, eramos el año pasado en verano 4 en Huesca cuando empezamos a parir el movimiento, que llegabamos tarde a todo lo programado por otros,,, y miratelo.. con la tonteria hemos acabado en TV3 en un acto solidario, con un montón de peña que nos acompaña " y el Meca me decía: "Brutallllllllllll, Una pasadaaaaaa, somos la puta caña ".
en fín, que muchas gracias a todos por vuestra inestimable colaboración.
Ah!!!! y que sepais una cosa....que ayer llegamos puntuales a los estudios de TV3.....y esa NO ES NUESTRA FILOSOFÍA...