FXSTC95
Well-Known Member
En general, no. Alguno hay en español pero son rara avis.Una consulta, estos manuales salen en castellano?
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En general, no. Alguno hay en español pero son rara avis.Una consulta, estos manuales salen en castellano?
- Tapa derby: debería ser Clutch inspection 4.1 - 12.2Nm
- Tapa primaria: debería ser Primary chain cover screws 13.6 - 20.3Nm
- Tapa cadena transmisión: Sprocket cover forward 9.0 - 13.6Nm
Ver el archivo adjunto 79664
- Maneta de embrague y freno: Brake master cylinder clamp 12.2 - 14.9Nm
Ver el archivo adjunto 79665
- El del puente del manillar, vamos los 4 centrales: Handlebar clamp screw 16.3 - 24.4Nm
Y los dos de abajo gordos: Handlebar riser bolt lower 40.7 - 54.3Nm
Ver el archivo adjunto 79666
- Los 4 de las piñas: Switch housing 4.0 - 5.1Nm
- Retrovisores: Mirror stem locknut 10.9 - 16.3Nm
Ver el archivo adjunto 79667
Si alguien advierte que me he colado, que suelo, que avise rápido no vayamos a destruir la bicha del amigo.
Para eso no hace falta dinamométrica, con apretar con sentido común es suficiente, lo que viene ser en girar hasta llegar a tope del tornillo y un toquecito mas.Hola.
Disculpad mi ignorancia. ¿Alguno de estos aprietes se corresponde con los tornillos donde hay que sujetar unas defensas (los dos en la parte de abajo del chasis y los que están donde el claxon? Necesitaría saber el par de apriete para colocar una defensa tipo Moustache.
Gracias de "antebrazo" y saludos!
Para eso no hace falta dinamométrica, con apretar con sentido común es suficiente, lo que viene ser en girar hasta llegar a tope del tornillo y un toquecito mas.
Esos que van al chasis yo los aprieto con amor y con fijador de tornillos.Gracias Nino, por el aporte y por asumir que tengo sentido común
Era más que nada por no quedarme sin defensas en cualquier bache o pasar de rosca alguno de los tornillos, pero si dices que no es tan importante intentaré ponerlas a "ojímetro".
Saludos!
Y con qué eres mas generoso ¿con el amor o con el fija?Esos que van al chasis yo los aprieto con amor y con fijador de tornillos.
Pues si tanto miedo tienes hay tablas de pares de apriete según el tornillo. Aunque no estén en sistema imperial te sirve para hacerte una idea según el grueso del tornillo y su grado. El grado es el número que llevan algunos en la cabeza.Gracias Nino, por el aporte y por asumir que tengo sentido común
Era más que nada por no quedarme sin defensas en cualquier bache o pasar de rosca alguno de los tornillos, pero si dices que no es tan importante intentaré ponerlas a "ojímetro".
Saludos!
No jodas.....El grado es el número que llevan algunos en la cabeza.
Seriedad.Y con qué eres mas generoso ¿con el amor o con el fija?
Yo, por los rumores que corren por la OA, lo tengo claro.
A D. Lirios le gusta más la grasa de litio perfumada.Soy generoso con la vaselina.
En la mía pone 0, tengo toa la almendra de Vin Gasolina.No jodas.....
Voy a fijarme en algún calvo que se me siente delante. Yo con la peluca no me lo veo o soy de los exentos, porque si todos no lo llevan....
Hombre, miedo no. Es querer hacer las cosas bien. Gracias por el enlace!Pues si tanto miedo tienes hay tablas de pares de apriete según el tornillo. Aunque no estén en sistema imperial te sirve para hacerte una idea según el grueso del tornillo y su grado. El grado es el número que llevan algunos en la cabeza.
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lo suyo...como te decian los compas...un poco de fijatornillos y apretar con sentido comun...Es querer hacer las cosas bien