Manuales sportster en castellano

Jué......tengo que revisarlo de nuevo. Hasta ahora no me ha fallado nunca. Tengo montones de números de cuentas corrientes y contraseñas de los compañeros. Algunos ya no están por aquí porque quedaron en la ruina sin darse cuenta. Ya no sé que hacer con tanto dinero.....lo malgastaré...
 
- Tapa derby: debería ser Clutch inspection 4.1 - 12.2Nm
- Tapa primaria: debería ser Primary chain cover screws 13.6 - 20.3Nm
- Tapa cadena transmisión: Sprocket cover forward 9.0 - 13.6Nm

Ver el archivo adjunto 79664

- Maneta de embrague y freno: Brake master cylinder clamp 12.2 - 14.9Nm

Ver el archivo adjunto 79665

- El del puente del manillar, vamos los 4 centrales: Handlebar clamp screw 16.3 - 24.4Nm
Y los dos de abajo gordos: Handlebar riser bolt lower 40.7 - 54.3Nm
Ver el archivo adjunto 79666

- Los 4 de las piñas: Switch housing 4.0 - 5.1Nm
- Retrovisores: Mirror stem locknut 10.9 - 16.3Nm

Ver el archivo adjunto 79667

Si alguien advierte que me he colado, que suelo, que avise rápido no vayamos a destruir la bicha del amigo.

Hola.

Disculpad mi ignorancia. ¿Alguno de estos aprietes se corresponde con los tornillos donde hay que sujetar unas defensas (los dos en la parte de abajo del chasis y los que están donde el claxon? Necesitaría saber el par de apriete para colocar una defensa tipo Moustache.

Gracias de "antebrazo" y saludos!
 
Hola.

Disculpad mi ignorancia. ¿Alguno de estos aprietes se corresponde con los tornillos donde hay que sujetar unas defensas (los dos en la parte de abajo del chasis y los que están donde el claxon? Necesitaría saber el par de apriete para colocar una defensa tipo Moustache.

Gracias de "antebrazo" y saludos!
Para eso no hace falta dinamométrica, con apretar con sentido común es suficiente, lo que viene ser en girar hasta llegar a tope del tornillo y un toquecito mas.
 
Para eso no hace falta dinamométrica, con apretar con sentido común es suficiente, lo que viene ser en girar hasta llegar a tope del tornillo y un toquecito mas.

Gracias Nino, por el aporte y por asumir que tengo sentido común ;)

Era más que nada por no quedarme sin defensas en cualquier bache o pasar de rosca alguno de los tornillos, pero si dices que no es tan importante intentaré ponerlas a "ojímetro".

Saludos!
 
Gracias Nino, por el aporte y por asumir que tengo sentido común ;)

Era más que nada por no quedarme sin defensas en cualquier bache o pasar de rosca alguno de los tornillos, pero si dices que no es tan importante intentaré ponerlas a "ojímetro".

Saludos!
Pues si tanto miedo tienes hay tablas de pares de apriete según el tornillo. Aunque no estén en sistema imperial te sirve para hacerte una idea según el grueso del tornillo y su grado. El grado es el número que llevan algunos en la cabeza.
 
Bienvenido al foro Bravo.
Como dice Trespa, desde el 57 se fabrican Sportster's. En el 59 ya modificaron alguna cosilla, ¿Qué es del 62?
 
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