Manuales sportster en castellano

Me has sonrojado y puesto el culo blando....

Miguelín, pincha aquí pero te advierto que es para SporTster's.
Compi, en castellano lo tienes? Estoy usandolo para sacar pares de apriete y me vuelvo loco.

O alguien tiene alguna guía de referencia de pares más sencilla?

Saludos

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Compi, en castellano lo tienes? Estoy usandolo para sacar pares de apriete y me vuelvo loco.

O alguien tiene alguna guía de referencia de pares más sencilla?

Saludos

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Que va......en español hay contados.
¿Que pares de apriete buscas? Normalmente vienen al principio de la sección que corresponda.
 
Que va......en español hay contados.
¿Que pares de apriete buscas? Normalmente vienen al principio de la sección que corresponda.

Ninguno en concreto de momento, voy a por un kit de tornillos de acero para cmabiar los de casa y quería estar seguro de coger los pares que toca.
 
Ninguno en concreto de momento, voy a por un kit de tornillos de acero para cmabiar los de casa y quería estar seguro de coger los pares que toca.
Supongo que te refieres a las Medidas del tornillo, no? El par de apriete lo necesitas al apretarlo con una llave dinamométrica.
 
Pues en el manual que te presté te lo pone. Dinos qué tornillos pretendes cambiar y vemos dónde lo dice.
 
Pues fundamentalmente:

- Tapa derby
- Tapa primaria
- Tapa cadena transmisión.
- Maneta de embraque y freno.
- El del puente del manillar, vamos los 4 centrales.
- Los 4 de las piñas.
- Retrovisores.

Estos son los que de momento cambio....
 
- Tapa derby: debería ser Clutch inspection 4.1 - 12.2Nm
- Tapa primaria: debería ser Primary chain cover screws 13.6 - 20.3Nm
- Tapa cadena transmisión: Sprocket cover forward 9.0 - 13.6Nm

Primaria.png

- Maneta de embrague y freno: Brake master cylinder clamp 12.2 - 14.9Nm

Manetas.png

- El del puente del manillar, vamos los 4 centrales: Handlebar clamp screw 16.3 - 24.4Nm
Y los dos de abajo gordos: Handlebar riser bolt lower 40.7 - 54.3Nm
manillar.png

- Los 4 de las piñas: Switch housing 4.0 - 5.1Nm
- Retrovisores: Mirror stem locknut 10.9 - 16.3Nm

piñas espejos.png

Si alguien advierte que me he colado, que suelo, que avise rápido no vayamos a destruir la bicha del amigo.
 
- Tapa derby: debería ser Clutch inspection 4.1 - 12.2Nm
- Tapa primaria: debería ser Primary chain cover screws 13.6 - 20.3Nm
- Tapa cadena transmisión: Sprocket cover forward 9.0 - 13.6Nm

Ver el archivo adjunto 79664

- Maneta de embrague y freno: Brake master cylinder clamp 12.2 - 14.9Nm

Ver el archivo adjunto 79665

- El del puente del manillar, vamos los 4 centrales: Handlebar clamp screw 16.3 - 24.4Nm
Y los dos de abajo gordos: Handlebar riser bolt lower 40.7 - 54.3Nm
Ver el archivo adjunto 79666

- Los 4 de las piñas: Switch housing 4.0 - 5.1Nm
- Retrovisores: Mirror stem locknut 10.9 - 16.3Nm

Ver el archivo adjunto 79667

Si alguien advierte que me he colado, que suelo, que avise rápido no vayamos a destruir la bicha del amigo.
Qué barbaridad!!!

Guapísimo, vamos a poer ello!

Muchas gracias por la info colega.
 
- Tapa derby: debería ser Clutch inspection 4.1 - 12.2Nm
- Tapa primaria: debería ser Primary chain cover screws 13.6 - 20.3Nm
- Tapa cadena transmisión: Sprocket cover forward 9.0 - 13.6Nm

Ver el archivo adjunto 79664

- Maneta de embrague y freno: Brake master cylinder clamp 12.2 - 14.9Nm

Ver el archivo adjunto 79665

- El del puente del manillar, vamos los 4 centrales: Handlebar clamp screw 16.3 - 24.4Nm
Y los dos de abajo gordos: Handlebar riser bolt lower 40.7 - 54.3Nm
Ver el archivo adjunto 79666

- Los 4 de las piñas: Switch housing 4.0 - 5.1Nm
- Retrovisores: Mirror stem locknut 10.9 - 16.3Nm

Ver el archivo adjunto 79667

Si alguien advierte que me he colado, que suelo, que avise rápido no vayamos a destruir la bicha del amigo.

AL hilo de esto, ¿hay algún lado donde se puedan ver las medidas exactas de tornillo? Como tengo que cambiar algunos me gustaría tener clara la medida.
 
AL hilo de esto, ¿hay algún lado donde se puedan ver las medidas exactas de tornillo? Como tengo que cambiar algunos me gustaría tener clara la medida.
Eso me cuesta más. Las veces que me ha tocado mirarlo, he tenido que echar mano del manual de piezas, y según la referencia, buscar. Después miro a ver. De todas formas los kits de tornillería se supone que son los adecuados para el modelo/año, si no apaga y vámonos, con lo baratos que son....
 
Eso me cuesta más. Las veces que me ha tocado mirarlo, he tenido que echar mano del manual de piezas, y según la referencia, buscar. Después miro a ver. De todas formas los kits de tornillería se supone que son los adecuados para el modelo/año, si no apaga y vámonos, con lo baratos que son....
Sí, el tema es que kit más allá de primaria,derby y transmisión poco hay.

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