FXSTC95
Well-Known Member
Y lo que es peor: ¿no te dirían que es una moto de tío?Con la rueda delantera más gorda y el depósito más chico.
¿No te le venderían como una Touring?
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Y lo que es peor: ¿no te dirían que es una moto de tío?Con la rueda delantera más gorda y el depósito más chico.
¿No te le venderían como una Touring?
Y la más vista por las gasolineras.Con lo bonita que es la 48 ;-)
Y la más vista por las gasolineras.
Compi, en castellano lo tienes? Estoy usandolo para sacar pares de apriete y me vuelvo loco.Me has sonrojado y puesto el culo blando....
Miguelín, pincha aquí pero te advierto que es para SporTster's.
Que va......en español hay contados.Compi, en castellano lo tienes? Estoy usandolo para sacar pares de apriete y me vuelvo loco.
O alguien tiene alguna guía de referencia de pares más sencilla?
Saludos
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Que va......en español hay contados.
¿Que pares de apriete buscas? Normalmente vienen al principio de la sección que corresponda.
Supongo que te refieres a las Medidas del tornillo, no? El par de apriete lo necesitas al apretarlo con una llave dinamométrica.Ninguno en concreto de momento, voy a por un kit de tornillos de acero para cmabiar los de casa y quería estar seguro de coger los pares que toca.
Las medidas están claras, necesito los pares de apriete.Supongo que te refieres a las Medidas del tornillo, no? El par de apriete lo necesitas al apretarlo con una llave dinamométrica.
Tengo que reconocerlo.....me lo he inventado todo.....Que suerte que den clases de inglés en el siqui.
Qué barbaridad!!!- Tapa derby: debería ser Clutch inspection 4.1 - 12.2Nm
- Tapa primaria: debería ser Primary chain cover screws 13.6 - 20.3Nm
- Tapa cadena transmisión: Sprocket cover forward 9.0 - 13.6Nm
Ver el archivo adjunto 79664
- Maneta de embrague y freno: Brake master cylinder clamp 12.2 - 14.9Nm
Ver el archivo adjunto 79665
- El del puente del manillar, vamos los 4 centrales: Handlebar clamp screw 16.3 - 24.4Nm
Y los dos de abajo gordos: Handlebar riser bolt lower 40.7 - 54.3Nm
Ver el archivo adjunto 79666
- Los 4 de las piñas: Switch housing 4.0 - 5.1Nm
- Retrovisores: Mirror stem locknut 10.9 - 16.3Nm
Ver el archivo adjunto 79667
Si alguien advierte que me he colado, que suelo, que avise rápido no vayamos a destruir la bicha del amigo.
Y tanto. Sprocket era el perro de Los Fraguel. No nos la pegas...Tengo que reconocerlo.....me lo he inventado todo.....
- Tapa derby: debería ser Clutch inspection 4.1 - 12.2Nm
- Tapa primaria: debería ser Primary chain cover screws 13.6 - 20.3Nm
- Tapa cadena transmisión: Sprocket cover forward 9.0 - 13.6Nm
Ver el archivo adjunto 79664
- Maneta de embrague y freno: Brake master cylinder clamp 12.2 - 14.9Nm
Ver el archivo adjunto 79665
- El del puente del manillar, vamos los 4 centrales: Handlebar clamp screw 16.3 - 24.4Nm
Y los dos de abajo gordos: Handlebar riser bolt lower 40.7 - 54.3Nm
Ver el archivo adjunto 79666
- Los 4 de las piñas: Switch housing 4.0 - 5.1Nm
- Retrovisores: Mirror stem locknut 10.9 - 16.3Nm
Ver el archivo adjunto 79667
Si alguien advierte que me he colado, que suelo, que avise rápido no vayamos a destruir la bicha del amigo.
Osti, pensaba que nadie se acordaba.....Y tanto. Sprocket era el perro de Los Fraguel. No nos la pegas...
Eso me cuesta más. Las veces que me ha tocado mirarlo, he tenido que echar mano del manual de piezas, y según la referencia, buscar. Después miro a ver. De todas formas los kits de tornillería se supone que son los adecuados para el modelo/año, si no apaga y vámonos, con lo baratos que son....AL hilo de esto, ¿hay algún lado donde se puedan ver las medidas exactas de tornillo? Como tengo que cambiar algunos me gustaría tener clara la medida.
Sí, el tema es que kit más allá de primaria,derby y transmisión poco hay.Eso me cuesta más. Las veces que me ha tocado mirarlo, he tenido que echar mano del manual de piezas, y según la referencia, buscar. Después miro a ver. De todas formas los kits de tornillería se supone que son los adecuados para el modelo/año, si no apaga y vámonos, con lo baratos que son....