Manuales sportster en castellano

Hola.
Los enlaces de la primera pagina no funcionan,Sabéis donde puedo descargar el manual de mecánica de la nigtser 2008.

Saludos y birras
 
Por cierto Tackle.Al poner la alarma solo se encienden los intermitentes delantenros. Como se conectan los Warning?He estado mirando el post que lo comentas pero no lo deja claro.



Saludos
 
Por cierto Tackle.Al poner la alarma solo se encienden los intermitentes delantenros. Como se conectan los Warning?He estado mirando el post que lo comentas pero no lo deja claro.



Saludos
Pues tendrás el módulo jodido como yo y medio mundo.......
Los warnings se encienden dándole a los dos intermitentes a la vez, no se si esa era tu pregunta, según el manual sin la llave de contacto deben funcionar los cuatro en mi nighster si le quitó la llave solo funcionan los delanteros.
Estoy probando de compartir el manual y no me aclaro, si pongo un enlace igual es una peli porno gay, cuidado si lo abres.
 
He quitado el enlace por si acaso.
Que seguro que era porno al 100%
Mira a ver si se abre. Igual te he pasado todo lo que tengo en el Drive, a saber.
Si quieres pásame un correo por privado y te envío el PDF.
El manual está en inglés, pero está muy bien.
 
Última edición:
- Tapa derby: debería ser Clutch inspection 4.1 - 12.2Nm
- Tapa primaria: debería ser Primary chain cover screws 13.6 - 20.3Nm
- Tapa cadena transmisión: Sprocket cover forward 9.0 - 13.6Nm

Ver el archivo adjunto 79664

- Maneta de embrague y freno: Brake master cylinder clamp 12.2 - 14.9Nm

Ver el archivo adjunto 79665

- El del puente del manillar, vamos los 4 centrales: Handlebar clamp screw 16.3 - 24.4Nm
Y los dos de abajo gordos: Handlebar riser bolt lower 40.7 - 54.3Nm
Ver el archivo adjunto 79666

- Los 4 de las piñas: Switch housing 4.0 - 5.1Nm
- Retrovisores: Mirror stem locknut 10.9 - 16.3Nm

Ver el archivo adjunto 79667

Si alguien advierte que me he colado, que suelo, que avise rápido no vayamos a destruir la bicha del amigo.

Por cierto, viendo los valores de los pares de apriete...como pone un intervalo entiendo que lo ideal sería mantenerse en el punto intermedio entre los 2 valores no? Es que hay algunos intervalos que son irrisorios pero otros son muy relevantes.


Por asegurarme de que no estoy interpretando mal el tema.

Saludos
 
Por cierto, viendo los valores de los pares de apriete...como pone un intervalo entiendo que lo ideal sería mantenerse en el punto intermedio entre los 2 valores no? Es que hay algunos intervalos que son irrisorios pero otros son muy relevantes.


Por asegurarme de que no estoy interpretando mal el tema.

Saludos
Eso hago yo, me acerco más al máximo pero sin abusar.
Por cierto el otro día me cargué la cabeza de uno de los tornillos de la tapa derby, putos torx.
 
Por cierto, viendo los valores de los pares de apriete...como pone un intervalo entiendo que lo ideal sería mantenerse en el punto intermedio entre los 2 valores no?
Es lo que hago yo. Quizá tirando parriba más que pabajo. Ejemplo: par entre 10 y 1000 Nm, pues en vez de dejarlo en 505, igual lo dejo en 506 o 507 :cool: . Otro ej. para los mas duros d-mente: Entre 10 y 18, pues sería 14. Yo lo dejo a 15 o 16. Pero cada una es cada pascual. No me hago responsable del siniestro total o la muerte, lo que ocurra antes.
 
Es lo que hago yo. Quizá tirando parriba más que pabajo. Ejemplo: par entre 10 y 1000 Nm, pues en vez de dejarlo en 505, igual lo dejo en 506 o 507 :cool: . Otro ej. para los mas duros d-mente: Entre 10 y 18, pues sería 14. Yo lo dejo a 15 o 16. Pero cada una es cada pascual. No me hago responsable del siniestro total o la muerte, lo que ocurra antes.
Muelte o bulubulu.
No pongas esa cara con lo de los torx, la cabeza ya estaba tocada cuando compre la amoto, yo no he sido.
Me tocó quitar otra vez el tornillo y meterlo arriba que justo se había quedado abajo cuando monte la junta nueva.
 
No pongas esa cara con lo de los torx, la cabeza ya estaba tocada cuando compre la amoto, yo no he sido.
Me tocó quitar otra vez el tornillo y meterlo arriba que justo se había quedado abajo cuando monte la junta nueva.
Todos decís lo mismo. Teneis manazas y le echais la culpa al cambio climático.
 
Muelte o bulubulu.
No pongas esa cara con lo de los torx, la cabeza ya estaba tocada cuando compre la amoto, yo no he sido.
Me tocó quitar otra vez el tornillo y meterlo arriba que justo se había quedado abajo cuando monte la junta nueva.

Yo tengo todos los de la derby con alen. Tengo una tapa derby de "nustlos amigos" y no sé por qué el hueco para la cabeza de tornillo no me deja meterle otro tipo de tornillos.
 
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