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@FXSTC95 es el hombre de los manuales, a ver si le dejan salir de aislamiento y tenlo puede pasar.Hola.
Los enlaces de la primera pagina no funcionan,Sabéis donde puedo descargar el manual de mecánica de la nigtser 2008.
Saludos y birras
Pues tendrás el módulo jodido como yo y medio mundo.......Por cierto Tackle.Al poner la alarma solo se encienden los intermitentes delantenros. Como se conectan los Warning?He estado mirando el post que lo comentas pero no lo deja claro.
Saludos
- Tapa derby: debería ser Clutch inspection 4.1 - 12.2Nm
- Tapa primaria: debería ser Primary chain cover screws 13.6 - 20.3Nm
- Tapa cadena transmisión: Sprocket cover forward 9.0 - 13.6Nm
Ver el archivo adjunto 79664
- Maneta de embrague y freno: Brake master cylinder clamp 12.2 - 14.9Nm
Ver el archivo adjunto 79665
- El del puente del manillar, vamos los 4 centrales: Handlebar clamp screw 16.3 - 24.4Nm
Y los dos de abajo gordos: Handlebar riser bolt lower 40.7 - 54.3Nm
Ver el archivo adjunto 79666
- Los 4 de las piñas: Switch housing 4.0 - 5.1Nm
- Retrovisores: Mirror stem locknut 10.9 - 16.3Nm
Ver el archivo adjunto 79667
Si alguien advierte que me he colado, que suelo, que avise rápido no vayamos a destruir la bicha del amigo.
Eso hago yo, me acerco más al máximo pero sin abusar.Por cierto, viendo los valores de los pares de apriete...como pone un intervalo entiendo que lo ideal sería mantenerse en el punto intermedio entre los 2 valores no? Es que hay algunos intervalos que son irrisorios pero otros son muy relevantes.
Por asegurarme de que no estoy interpretando mal el tema.
Saludos
Es lo que hago yo. Quizá tirando parriba más que pabajo. Ejemplo: par entre 10 y 1000 Nm, pues en vez de dejarlo en 505, igual lo dejo en 506 o 507 . Otro ej. para los mas duros d-mente: Entre 10 y 18, pues sería 14. Yo lo dejo a 15 o 16. Pero cada una es cada pascual. No me hago responsable del siniestro total o la muerte, lo que ocurra antes.Por cierto, viendo los valores de los pares de apriete...como pone un intervalo entiendo que lo ideal sería mantenerse en el punto intermedio entre los 2 valores no?
Muelte o bulubulu.Es lo que hago yo. Quizá tirando parriba más que pabajo. Ejemplo: par entre 10 y 1000 Nm, pues en vez de dejarlo en 505, igual lo dejo en 506 o 507 . Otro ej. para los mas duros d-mente: Entre 10 y 18, pues sería 14. Yo lo dejo a 15 o 16. Pero cada una es cada pascual. No me hago responsable del siniestro total o la muerte, lo que ocurra antes.
Todos decís lo mismo. Teneis manazas y le echais la culpa al cambio climático.No pongas esa cara con lo de los torx, la cabeza ya estaba tocada cuando compre la amoto, yo no he sido.
Me tocó quitar otra vez el tornillo y meterlo arriba que justo se había quedado abajo cuando monte la junta nueva.
Muelte o bulubulu.
No pongas esa cara con lo de los torx, la cabeza ya estaba tocada cuando compre la amoto, yo no he sido.
Me tocó quitar otra vez el tornillo y meterlo arriba que justo se había quedado abajo cuando monte la junta nueva.
Uy......tengo de las Sportster's del 17.¿Alguien tiene el de 2019? ¿O 2018?
Soy más cuidadoso con los tornillos que con mi mujer.Todos decís lo mismo. Teneis manazas y le echais la culpa al cambio climático.
Puede valer. Que raro que no lo tengas...Uy......tengo de las Sportster's del 17.