Manuales en español

• Iniciador del tema Iniciador del tema Melpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod@s, estoy buscando el de propietario de una 2023 SOFTAIL SOFTAIL STANDARD (FXST), en el service de HD no deja ni imprimir ni descargar… podéis ayudarme? Gracias
Km&B
Mira a ver si encuentras algo en [SCRIBD].

A mí, el de softail estandar 2023 en la web de HD me deja verlo, descargarlo e imprimirlo en 23 idiomas, y tiene alguna cosa más además de los manuales de 2023, y por si todo eso fuera poco tienen un vídeo que explica paso a paso como se lee, imprime o descarga para los que estéis con la brecha informática.

Última edición:
Mira a ver si encuentras algo en [SCRIBD].

A mí, el de softail estandar 2023 en la web de HD me deja verlo, descargarlo e imprimirlo en 23 idiomas, y tiene alguna cosa más además de los manuales de 2023, y por si todo eso fuera poco tienen un vídeo que explica paso a paso como se lee, imprime o descarga para los que estéis con la brecha informática.

Gracias por el enlace, del service de HD puedo descargar en algún otro idioma pero no en español…

Archivos adjuntos

• IMG_4656.webp
    IMG_4656.webp
    25,3 KB · Visitas: 7
No te había leído.....
Lo tengo en francés.

Yo no mando nada, estoy a las órdenes de mi amada esposa.
Si quieres el manual en inglés puede pedrmelo pinchado aquí y si a la susosdicha amada le parece bien, te lo prestaré un rato.
gracias tio, pero en frances casi entiendo menos que ingles jajajajaja

@FXSTC95 supongo que ya los tendras, pero han caido en mi poder los siguientes manuales:

harley-davidson-modelos-touring-2015-manual-de-servicio-99483-15es-parte-1
manual-de-servicio-vrsc-2008
dyna-2010-manual-de-servicio
manual-de-servicio-de-softail 2008
dyna-2008-sistema-electrico
2010-sportster-es-
2009-sportster-es
manual-vrsc-2007
2007-harley-davidson-sportster-883-66511-066-125
suplemento manual-de-servicio-de-flhtcuse3
manual servicio Harley Touring 2009

todos estan en el idioma de espinete. Si te falta alguno, avisa.

Me faltan:
- harley-davidson-modelos-touring-2015-manual-de-servicio-99483-15es-parte-1 ¿no está completo?
- manual-de-servicio-vrsc-2008
- manual-vrsc-2007
- manual-de-servicio-de-softail 2008
- dyna-2010-manual-de-servicio
- dyna-2008-sistema-electrico
- 2007-harley-davidson-sportster-883-66511-066-125 (éste lo tengo en multiples fotos o pdf's individuales, si está en uno sólo me lo dejas).
- suplemento manual-de-servicio-de-flhtcuse3 ¿de qué año es?

Asias, guapetón....

1) pone eso. Són muchas páginas però no sé a què le podria faltar. Échale un ojo.
2) si, está todo en un pdf
3) 2008

Esta noche miro como te lo envio, que lo tengo todo en el ordenador

Pues para el 3), yo tengo del 2008:

- 2008 FLT Police wiring
- 2008 HD Touring Service Manual
- 2008 FLT Police supplement
- 2008 Touring Electrical Diagnostics

Lo añadiría a la colección y haría un comprimido con todo.
Con una cuenta de google, lo subes a 'Drive' y compartes los enlaces. Es lo que hago yo con los pedigüeños.

¿El manual-de-servicio-de-softail 2008 es en español?.​
Lo tengo en ingles,( pero ya se me olvido lo que sabia), tengo que andar usando traductor para enterarme de algo.​

Atrás