Manuales en español

Buenas a tod@s, estoy buscando el de propietario de una 2023 SOFTAIL SOFTAIL STANDARD (FXST), en el service de HD no deja ni imprimir ni descargar… podéis ayudarme? Gracias
Km&B
Mira a ver si encuentras algo en [SCRIBD].

A mí, el de softail estandar 2023 en la web de HD me deja verlo, descargarlo e imprimirlo en 23 idiomas, y tiene alguna cosa más además de los manuales de 2023, y por si todo eso fuera poco tienen un vídeo que explica paso a paso como se lee, imprime o descarga para los que estéis con la brecha informática.

Última edición:
Mira a ver si encuentras algo en [SCRIBD].

A mí, el de softail estandar 2023 en la web de HD me deja verlo, descargarlo e imprimirlo en 23 idiomas, y tiene alguna cosa más además de los manuales de 2023, y por si todo eso fuera poco tienen un vídeo que explica paso a paso como se lee, imprime o descarga para los que estéis con la brecha informática.

Gracias por el enlace, del service de HD puedo descargar en algún otro idioma pero no en español…

Adjuntos

• IMG_4656.webp
    IMG_4656.webp
    25,3 KB · Visitas: 6
Hola algun manual en español de una sportster del 93?
No te había leído.....
Lo tengo en francés.

Por favor alguien me puede mandar el manual de la heritage classic del 2018 FLHCS.
Yo no mando nada, estoy a las órdenes de mi amada esposa.
Si quieres el manual en inglés puede pedrmelo pinchado aquí y si a la susosdicha amada le parece bien, te lo prestaré un rato.

Atrás