Manual taller forty eight 2016 necesito

Yo cuando estuve en el tercio lo que leia eran novelas del oeste de manuel lafuente estefania y así no salía a emborracharme fuera y gastarme el dinero, las cambiaba con un compañero tambien legia y luego en los permisos las cambiaba en los quiosco por pocas pesetas y me iba cargado..

Esto hablabais del manual verdad :rolleyes:

Joer el abuelo cebolleta.
Y pensaba que yo era un carroza... xD
 
Joer el abuelo cebolleta.
Y pensaba que yo era un carroza... xD

Pues poca broma con los tercios de Flandes (un par de promociones antes que el tuyo, Jumangi), que todavía crean un conflicto internacional:
Eso sí, del blanqueo de dinero y tráfico de diamantes del que viven actualmente no dice ni mu el alcalde.
 
Última edición:
A esos de holanda ni puto caso que lo exagerán todo, ádemas de eso ya hace unos siglos y ellos no hablan de las barbaridades que hacian ellos...en las guerras y más en aquellas época.Haber cuando les dicen a los ingleses, franceses y portugueses las barbaridades que hicierón, somos el azmereír del mundo con estos politicos cobardes.
 
A esos de holanda ni puto caso que lo exagerán todo...


Bueno, Amberes en realidad está en Bélgica, y al alcalde ese que está tan indignado lo que habría que explicarle es que, como dice la Wikipedia, "los Tercios de Flandes, en su mayor parte, estaban compuestos por tropas alemanas y de los Países Bajos (en particular, valonas), con contingentes menores de infantería española, italiana, borgoñona y británica". Tampoco estaría de más recordarle que un compatriota suyo, el rey Leopoldo II de Bélgica se cepilló a unos 10 millones de nativos durante la colonización del antiguo Congo Belga. :eek:

Lo dicho en otras ocasiones, hay gente que debería estarse calladita y no hacer más el ridículo... :confused:


Saludos y Vsss. :cool:
 
El enlace ya no funciona :rolleyes:, alguno puede resubir? La mía es la 2014-2015 la primera sin llave, gracias!
 
A mi tambien me gustaria tener el de 2016 o 2017, si alguien me hace el favor de pasarlo se lo agradezco

Birras!!!
 
drinks.gif
drinks.gif
drinks.gif
drinks.gif
drinks.gif
drinks.gif

friends.gif
friends.gif
friends.gif
 
Tengo manuales de todos los modelos en español descarga gratis

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba