Manual taller forty eight 2016 necesito

Homa me podría pasar el manual de la forty eight 2016

¿Homa?

Me podéis pasar el manual de la forty eigth del 2016.
Email:
alekeops@gmail.com

Gracias
Pues, como puse mas arriba, tengo el del 2017. Si lo queréis, darle al enlace y si no se descarga directamente, me envían un correo con la solicitud y cuando vea que me han ingresado en la cta. dos cajas de birras sin caducar, pudiera ser que os dé permiso para bajarlo. Pero no hay seguridad al 100% ;).
 
Última edición:
¿Homa?


Pues, como puse mas arriba, tengo el del 2017. Si lo queréis, darle al enlace y si no se descarga directamente, me envían un correo con la solicitud y cuando vea que me han ingresado en al cta. dos cajas de birras sin caducar, pudiera ser que os dé permiso para bajarlo. Pero no hay seguridad al 100% ;).
Tu si que sabes....Homa
 
¿Homa?


Pues, como puse mas arriba, tengo el del 2017. Si lo queréis, darle al enlace y si no se descarga directamente, me envían un correo con la solicitud y cuando vea que me han ingresado en la cta. dos cajas de birras sin caducar, pudiera ser que os dé permiso para bajarlo. Pero no hay seguridad al 100% ;).
Hola buenas tardes he llegado recientemente al foro. Tengo una forty del 2018 pero creo que es igual que la del 2017. Y leyendo tu post me vendría muy bien el manual. No veo el enlace me harías un favor si me lo mandaras.
 
Pídemelo y en cuanto reciba la caja birras te doy acceso. ;)

Mola esto de compartir manuales. Tengo la despensa llena de cajas y cajas de cervezas y callos.
 
Atrás
Arriba