Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Homa me podría pasar el manual de la forty eight 2016
Pues, como puse mas arriba, tengo el del 2017. Si lo queréis, darle al enlace y si no se descarga directamente, me envían un correo con la solicitud y cuando vea que me han ingresado en la cta. dos cajas de birras sin caducar, pudiera ser que os dé permiso para bajarlo. Pero no hay seguridad al 100% .
Tu si que sabes....Homa¿Homa?
Pues, como puse mas arriba, tengo el del 2017. Si lo queréis, darle al enlace y si no se descarga directamente, me envían un correo con la solicitud y cuando vea que me han ingresado en al cta. dos cajas de birras sin caducar, pudiera ser que os dé permiso para bajarlo. Pero no hay seguridad al 100% .
No sabes la de viajes que hago a la biblioteca, sube y baja legajos, quita polvo, espanta pececillos de plata....qué menos que una cerveza para calmar la sed... termino sudando, así no hay forma de posturear en los bulevares. Estoy por prenderles fuego.Tu si que sabes....Homa
Hola buenas tardes he llegado recientemente al foro. Tengo una forty del 2018 pero creo que es igual que la del 2017. Y leyendo tu post me vendría muy bien el manual. No veo el enlace me harías un favor si me lo mandaras.¿Homa?
Pues, como puse mas arriba, tengo el del 2017. Si lo queréis, darle al enlace y si no se descarga directamente, me envían un correo con la solicitud y cuando vea que me han ingresado en la cta. dos cajas de birras sin caducar, pudiera ser que os dé permiso para bajarlo. Pero no hay seguridad al 100% .
Tengo cajas y cajas de birras virtuales para todos allí va una en camino compañero!!Pídemelo y en cuanto reciba la caja birras te doy acceso.
Mola esto de compartir manuales. Tengo la despensa llena de cajas y cajas de cervezas y callos.