Manual taller forty eight 2016 necesito

Yo cuando estuve en el tercio lo que leia eran novelas del oeste de manuel lafuente estefania y así no salía a emborracharme fuera y gastarme el dinero, las cambiaba con un compañero tambien legia y luego en los permisos las cambiaba en los quiosco por pocas pesetas y me iba cargado..

Esto hablabais del manual verdad :rolleyes:

Joer el abuelo cebolleta.
Y pensaba que yo era un carroza... xD

Joer el abuelo cebolleta.
Y pensaba que yo era un carroza... xD

Pues poca broma con los tercios de Flandes (un par de promociones antes que el tuyo, Jumangi), que todavía crean un conflicto internacional:
Eso sí, del blanqueo de dinero y tráfico de diamantes del que viven actualmente no dice ni mu el alcalde.

Última edición:
A esos de holanda ni puto caso que lo exagerán todo, ádemas de eso ya hace unos siglos y ellos no hablan de las barbaridades que hacian ellos...en las guerras y más en aquellas época.Haber cuando les dicen a los ingleses, franceses y portugueses las barbaridades que hicierón, somos el azmereír del mundo con estos politicos cobardes.

A esos de holanda ni puto caso que lo exagerán todo...

Bueno, Amberes en realidad está en Bélgica, y al alcalde ese que está tan indignado lo que habría que explicarle es que, como dice la Wikipedia, "los Tercios de Flandes, en su mayor parte, estaban compuestos por tropas alemanas y de los Países Bajos (en particular, valonas), con contingentes menores de infantería española, italiana, borgoñona y británica". Tampoco estaría de más recordarle que un compatriota suyo, el rey Leopoldo II de Bélgica se cepilló a unos 10 millones de nativos durante la colonización del antiguo Congo Belga. :eek:

Lo dicho en otras ocasiones, hay gente que debería estarse calladita y no hacer más el ridículo... :confused:

Saludos y Vsss. :cool:

El enlace ya no funciona :rolleyes:, alguno puede resubir? La mía es la 2014-2015 la primera sin llave, gracias!

A mi tambien me gustaria tener el de 2016 o 2017, si alguien me hace el favor de pasarlo se lo agradezco

Birras!!!

Tengo manuales de todos los modelos en español descarga gratis

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Atrás