Manual Harley Davidson Road King Classic 2005 español

En el de usuario vienen bastantes cosas, eh ... Los mantenimientos y ajustes básicos vienen todos, características, cantidades de líquidos, cosas como lo del modo transporte. Etc
espero que lo del modo transporte, lo sepas aplicar yo desde que lo aprendí estoy muy contento ya no me preocupa tanto la alarma, es que antes era casi imposible mantener la moto a la mas mínima saltaba la alarma y también pude descubrir el número clave que tenía activado que lo desconocía y sirve a unas malas para poder arrancar la moto. Este último no lo he probado, de momento me arreglo con poner modo transporte y vale.
 
Sí, lo he usado para que se pueda llevar la moto la grúa por ejemplo. Es sencillo.
Habitualmente no lo uso porque la sensibilidad de la alarma se puede regular (también viene en el manual de usuario...) y yo la tengo en un nivel de sensibilidad bajo, así que no salta haciendo tareas de mantenimiento
 
Sí, lo he usado para que se pueda llevar la moto la grúa por ejemplo. Es sencillo.
Habitualmente no lo uso porque la sensibilidad de la alarma se puede regular (también viene en el manual de usuario...) y yo la tengo en un nivel de sensibilidad bajo, así que no salta haciendo tareas de mantenimiento
ojo, eso me interesa como se regula la sensibilidad de la alarma, es mediante un potenciómetro o algo así?
 
ojo, eso me interesa como se regula la sensibilidad de la alarma, es mediante un potenciómetro o algo así?
En mi spontex de 2006 (al año siguiente cambió el sistema) es un ritual con los intermitentes, tiene cinco niveles de sensibilidad.

Las de mi año además puedes quitar el modo automático de la alarma y ponerla en manual, así solo se activa la alarma cuando le das al botón, pero en la tuya no se puede así que no se si será igual o no lo de la sensibilidad, mira el manual de usuario.

Las de mi año traían la misma configuración que las EE. UU. pero luego lo jodieron y le metieron muchas limitaciones, las de años anteriores también estaban limitadas, el mejor sistema de alarma es el de 2006 o ponerle un TSSM americano.

Screenshot 2023-08-26 at 21-53-11 99468-06IA_998761_es_MX - MANUAL DEL PROPIETARIO INTERNACION...png
 
En mi spontex de 2006 (al año siguiente cambió el sistema) es un ritual con los intermitentes, tiene cinco niveles de sensibilidad.

Las de mi año además puedes quitar el modo automático de la alarma y ponerla en manual, así solo se activa la alarma cuando le das al botón, pero en la tuya no se puede así que no se si será igual o no lo de la sensibilidad, mira el manual de usuario.

Las de mi año traían la misma configuración que las EE. UU. pero luego lo jodieron y le metieron muchas limitaciones, las de años anteriores también estaban limitadas, el mejor sistema de alarma es el de 2006 o ponerle un TSSM americano.

Ver el archivo adjunto 81433
Pues ya la hemos liado, porque soy un poco lento con el tema de los parpadeos y los intermitentes y el mando, me hago la picha un lio ajajajaj
la mía es como ya sabéis una moto RK del 2004 y seguro que estamos hablando del sistema antiguo, pero no digo con esto que no lo voy a intentar ahora cuando pasen estos calores, me pongo con ella, mira que me gustan las motos analógicas y de repente me meten lo de la alarma esta que me da por culo, pero me tendré que subir a este carro y perder el miedo escénico a ver si me aclaro la mía es esta:
 

Adjuntos

  • Original RK 2004.jpg
    Original RK 2004.jpg
    56,1 KB · Visitas: 8
  • ahora sin alforjas.jpg
    ahora sin alforjas.jpg
    56,7 KB · Visitas: 8
Es difícil transmitir el tono que se le quiere dar a una frase por aquí. Era de buen rollo.
Paciencia y ayuda a los demás que no falte. Pero lo que comentaba Euge era un procedimiento complejo para describirlo por aquí y evidentemente no me lo sé de memoria... jejeje
Por eso. Como antes dijo algo de que en el manual de usuario venía poca cosa, le dije yo que al contrario, que vienen cosas interesantes como esa.
 
Por eso. Como antes dijo algo de que en el manual de usuario venía poca cosa, le dije yo que al contrario, que vienen cosas interesantes como esa.
El que dijo que venía poca cosa creo que fui yo, y que se buscara el manual de taller.

El de usuario son como veinte páginas, el mío de papel parece un tocho pero es porque trae muchos idiomas, no comprendo a la gente que ni le importa que exista, bueno ni ese ni ningún manual de usuario de nada, pero no cuesta tanto, ya lo he contado varias veces en el foro, yo pillé la moto, la llevé tranqui a casa que estaba en primer rodaje, comí y me leí el manual entero antes de pillar la moto, no cuesta tanto y te enteras de cosas muy útiles que hasta hoy me sirven, no me acuerdo del ritual para la sensibilidad de la alarma, pero me acuerdo de que existe y de que está en el manual.

Con el de taller lo mismo, aunque sepas hacer muchas cosas no está de más echarle un ojo antes por si hay algún detalle que se te escapa.
 
Es difícil transmitir el tono que se le quiere dar a una frase por aquí. Era de buen rollo.
Paciencia y ayuda a los demás que no falte. Pero lo que comentaba Euge era un procedimiento complejo para describirlo por aquí y evidentemente no me lo sé de memoria... jejeje
Por eso. Como antes dijo algo de que en el manual de usuario venía poca cosa, le dije yo que al contrario, que vienen cosas interesantes como esa.
sin problemas, yo tengo una paciencia infinita y cuento lo que me parece, por eso no cuento nada que no se sepa, necesito nociones de I.A. ajajaja esto empieza a ponerse interesante.
 
yo tengo una RK del 2004, de que año es la tuya, de esa manera se puede acotar que manual es el que te acopla. Este lo he podido bajar de la página web de Harley, solo con poner el número de serie de la moto te sale su manual y te lo puedes bajar.
Me he metido y no consigo descargar el manual, me deja imprimir apartado por apartado.
Me estoy quedando obsoleto con la puta informática. (con lo que yo era...)
 
El que va por apartados es el de usuario.
Ah....es que tenía una solicitud de J27 para que le diera permiso con el de taller.
¿El de usuario de la MOCO va apartado por apartado? Vaya kk....pero juraría que hace tiempo, me bajé el mío y no tuve problemas para hacerlo del tirón.....quizá hayan cambiado el sistema.
 
En mi manual para bajar la sensibilidad de la alarma tengo que llegar al 1 que la mas baja, si es que no está ya!!!!!
 

Adjuntos

  • 1 alarma.jpg
    1 alarma.jpg
    55,4 KB · Visitas: 5
  • 2 alarma.jpg
    2 alarma.jpg
    27,4 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba