Lo primero decirte que las letras azules son enlaces.
Yo compraría:
1) Una carraca que venden en Leroy Merlin, que es pequeña y lleva unos cuantas llaves de vaso en pulgadas y una llave inglesa pequeña, pero si ya tiene una carraca no hace falta que compres esa, el comprarla es porque la carraca sin llaves ya son unos 12 € mínimo y esa lleva muchas más piezas y cuesta veinte. Yo no la he comprado porque ya tengo cuatro carracas, pero me he quedado con las ganas.
2) Un juego de llaves como este o parecido (es raro que lo encuentres en tiendas, busca en Amazon), que son las que están en la lista como "Hex Head", yo compraría el que lleva solo la mitad, el que cuesta 23 € y luego te faltarán tres llaves muy grandes para los ejes de la rueda y cosas así, pero esas para tres no merece la pena comprar un juego grande que son doce más para usar solo tres, además de que el juego grande solo tiene una de las tres grandes, así que comprarías doce llaves más para aprovechar solo una, compra el juego pequeño u otro de otra marca de otro sitio que llegue hasta la 15/16.
3) Las Twelve Point puedes comprar en Leroy Merlin, en una ferretería que sí tienen, o en Amazon, pides vasos de doce puntas para carraca, y compras estas tres "3/8, 7/16, 1/2", como son solo tres no te merece la pena comprar un juego entero.
Y ya que vas a la ferretería si quieres tener también las tres llaves grandes puedes comprar sueltas una 22 mm, una 30 mm, y una 35 mm
4) Las Allen, puedes comprar un juego como este:
5) Y solo te faltan las Torx, pero esas son baratas y puedes comprar un juego en los chinos o en Leroy merlin que cuestan unos tres euros.
Y si ya quieres que sea un regalazo, pues escoges un rulo para herramientas y las metes dentro, algo así:
O uno de estos otros:
Accesorios y equipamiento para motos custom, clásicas y urbanas. Todo para el biker auténtico. Envíos rápidos y grandes ofertas en Iguana Custom.
www.iguanacustom.com
Y los Phillips son destornilladores de cruz de toda la vida, de eso ya tendrá.
Total que un juego completito de herramientas te puede salir entre 120 y 200 € con su rulo de cuero y todo para guardarlas, o lo que te quieras gastar, puedes comprar solo un rulo de 15 € y ninguna llave, o la mitad de las cosas o tú sabrás, pero con la lista esta y una llave inglesa grande tiene todo lo que necesita.