Mantenimiento Sportster (Herramientas)

Un elevador vendria de lujo jajajaja pero no nos cabe en la casa de alquiler
Es curioso porque ocupa menos que una caja de herramientas.

Es curioso porque ocupa menos que una caja de herramientas.

Jajajaja creo que no hablamos del mismo elevador :) los que tenia vistos son de plataforma para garaje

Con ese maletin he desmontado practicamente la moto,supongo que hay vasos que no se usan pero para un aficionado tiene todo lo que necesita y mas.

He desmontado pastillas,motor de arranque,escapes,filtro de aire,cambios de aceite,tapa primaria,amortiguadores.manillares,puños, bobinas,bujias y un largo etc... Se puede por menos,Si.
Para lo que te ahorras a nivel Amateur creo que esta bien

Saludos
Joder tio, la has dejao en el chasis. No te dicen nada el de la ITV?

Por un poquito más, te pillas un elevador de estos, que hacen más faena y no abultan demasiado.

Por un poquito más, te pillas un elevador de estos, que hacen más faena y no abultan demasiado.

¿Tú tienes uno de esos?, es que no cabe debajo de las Jarlin por uno o dos centímetros.

Buenas noches!

Estoy en el foro principalmente por mi marido :')

Pronto se acerca su cumpleaños y me gustaría regalarle un kit en condiciones de herramientas para su Harley.

Lo que se de ella es que es una Sporster 883 XL del año 2006 y que en Harley va todo en pulgadas.

¿Cuál sería vuestra recomendación? No quiero caer en comprar herramientas oficiales solo porque salga el logo de Harley o el kit lleve 200 herramientas que no va a utilizar :)

¿Podríais ayudarme?
Gracias!!
Yo tengo este

Es mínimo, pero trae casi de todo lo que necesitas, menos la punta t27, que la puedes coger suelta

Pillaría también una carraca más grande, cualquiera con punta de 1/4 y un extensor para la carraca

Un juego de llaves fijas

Un juego de Allen, yo tengo este
Y el resto si hace falta se va comprando, pero con eso es más que suficiente.

Además si tenéis herramientas en métrica, con las medidas para llave de vaso sean más grandes que las del maletín y no os vengan en el juego de llaves fijas el 99% de las veces se pueden usar vasos en métrica sin problema porque son casi iguales

Un elevador aunque sea de los pequeños es un regalazo.
La herramienta yo tenía mucha ya y prácticamente solo he comprado juegos de bgs.
Juego de puntas Allen en pulgadas.
Juego de Allen en pulgadas.
Juego de llaves fijas.
Juego de llaves acodadas
Juego de vasos en pulgadas.
Juego de vasos multipuntas en pulgadas.
Salen muy bien de precio aunque sean completos.

Atrás