mantener la forma de las alforjas?

Hola camarada, ya le mande un MP al Sr. Customero ya hace tiempo debe estar algo ocupado... No los tendrás tu para que me los pasarás por Mail o MP. Saludos y cervezas bien frías desde México!!!
 
Yo también estoy interesado en estos patrones, ¿algún alma caritativa que me los pueda enviar?

Por supuesto tiene unas birras pagadas :)
 
Buenos días compañero (de heritage, de profesión y de ciudad), yo también estoy interesado en los patrones y en el material. Dónde puedo conseguirlos?

muchas gracias
 
Hola Javik pues estuve preguntando por privado a los compañeros que los tuvieron y ninguno tenía las medidas, así q sigo igual q tú.
A ver si ahora reflotando el post aparece algún alma caritativa q nos pase los patrones.
 
Yo tengo los patrones, así que que no panda el cúnico!!...:cachondon:

Sosí, dejadme que los busque, porque me los envió Luciano hace como 2 años y me he cambiado de casa...pero haberlos haylos...:lengua_fuera:

Cuando los localice, intentaré pasarlos a un formato digital (son recortes de periódico) y los subiré a la web...:complice:
 
De acuerdo Tazman,
Pánico??? Será por paciencia...
Jeje deben ser los patrónes más buscados del foro...
Animo que aparezcan pronto.
Más saludos y birras.
 
Hola compañeros:

Siento no haber leido este hilo antes. Customero me mando los patrones, recortados en un catalogo.
Los he scaneado, eso si desde el original, por eso de respetar la propiedad intelectual.... y se los mando a Tazman, con su permiso, para que no se vuelva mas loco buscando los suyos y los publique en el foro.

Sorry
 
ya pasalos y no la hagas mas de emocion jajaja!! venga por MP. Y te mando una ronda de cerveza hasta alla. Saludos!
 
Hola. Estoy interesado en adquirir tambien los patrones de las alforjas. Haber si algun forero me los puede mandar. Gracias.
 
Trás buscar los mios por el desván y el garaje, decidí desistir...aparecerán cuando esté buscando otra cosa...:ya_claro:...seguro!...:partiendose_de_risa

La semana pasada por fin me llegaron los patrones de Corso, los he simplificado y pasado a pdf.

Recordad que para imprimirlos necesitareis el Acrobat Reader (que lo tiene tó-dios...:lengua_fuera:) y marcad las opciones "Tamaño real" y "Orientación automática", porque como dejéis que el programa os ajuste el tamaño, os saldrán unos patrones para alforjas de Sportster...:partiendose_de_risa

Una vez impresos, los recortáis y los unís como indican los números. Necesitaréis 4 folios para el perímetro y 2 para la tapa.

Y como aparezca alguien que no sepa como seguir las instrucciones, lo vamos a abucharar como si fuese un niño de primaria...:malas_intenciones:...
 

Adjuntos

  • alforjas_1.pdf
    7,8 KB · Visitas: 150
  • alforjas_2.pdf
    5,2 KB · Visitas: 101
Atrás
Arriba