mantener la forma de las alforjas?

ralion

Well-Known Member
hola familiaaa!!!alguien conoce la manera de conservar la forma original de las alforjas de una heritage classic?he oido algo sobre unas varillas que mantienen el estado sin rugosidades ni abultamientos.una especie de armazon interno. sabeis algo gente? saludos y cervecillas
 
Tu necesitas esto Saddlebag Inserts, Stiffeners, Shapers, Enhancers & Reinforcements , navega por la web y ademas de ver como se lo curra el tio comprobaras el resultado.
Yo se lo compre a uno de la competencia porque este era caro y ademas queria que le mandara los dolares en metalico , nada de transferencias ni leches , se lo puse a mis alforjas y hasta hoy de puta madre.
Antes de instalar los mios le saqué el patron por si algun colega los necesitaba , que por cierto ya van por aquí algunos con ellos puestos.
Es sencillo de instalar
 
Tu necesitas esto Saddlebag Inserts, Stiffeners, Shapers, Enhancers & Reinforcements , navega por la web y ademas de ver como se lo curra el tio comprobaras el resultado.
Yo se lo compre a uno de la competencia porque este era caro y ademas queria que le mandara los dolares en metalico , nada de transferencias ni leches , se lo puse a mis alforjas y hasta hoy de puta madre.
Antes de instalar los mios le saqué el patron por si algun colega los necesitaba , que por cierto ya van por aquí algunos con ellos puestos.
Es sencillo de instalar

Recuerdas a quien se lo comprastes?

saludos
 
No te falta razon ultra , yo no es que le ponga una barbaridad ,desde que tengo la moto llevo gastado no llega a medio bote y eso que es pequeño.
Paco , era una tienda en ebay que la echaron cuando este hombre presento la patente como suya , desde entonces no he vuelto a ver a nadie vender.......................peeeero , antes de instalarlas yo les saqué el patron por si lo necesitaba alguien , osea que eso , que solo os teneis que preocupar de encontrar algun plastico grueso (de 2 mm y otro de 3mm) y que aguante el calor.
 
me imagino que el plastico ha de ser rigido.pero de que tamaños?me has dejado con la miel en los labios
 
Pues no lo recuerdo (lo tengo apuntado en el patron) pero creo que eran de 2mm el que va por dentro y de 3mm el de la tapa y si , es rigido creo que al material ese le llaman ABS.
 
Pues nada hombre, con que me envieis la direccion ya os mando los patrones y el "manual" para colocarlos , ahora eso si , está en ingles.
En el manual te dice el material con el que está hecho para que puedas pedirlo igual.
 
Y yo puedo apuntarme a recibir esos patrones e instrucciones?...:me_pregunto_que_ocu...:timido:...:cachondon:
 
Si alguien encuentra el material plástico con que hacerse las planchas, se agradecería reportara donde o el nombre.
 
Si no te importa a mi tambien me interesa te mando un privado con mi mail gracias de antemano y espero poderte invitar personalmente :cachondon:
 
Atrás
Arriba