Mantenedor de bateria

Yo tengo el Black and Decker que comentan por ahí arriba de Amazon y perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola Rosendomarket! Que tal? No utilizaré una Iron 883 durante el invierno por cuestión de trabajo. Tengo un colega que la puede encender un par de días a la semana pero creo que el mantenedor sería una mejor opción.
Sabes si el de Amazon sirve para mi moto?
Y por casualidad es este mismo?

Black + Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V De Mantenimiento https://www.amazon.es/dp/B005VX9IO0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_eIY1DbE5RGZ3Z

Gracias y espero no sea un problema poner el link. Que si lo es me lo dicen y lo quito.
Gracias y birras!
 
Hola Rosendomarket! Que tal? No utilizaré una Iron 883 durante el invierno por cuestión de trabajo. Tengo un colega que la puede encender un par de días a la semana pero creo que el mantenedor sería una mejor opción.
Sabes si el de Amazon sirve para mi moto?
Y por casualidad es este mismo?

Black + Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V De Mantenimiento https://www.amazon.es/dp/B005VX9IO0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_eIY1DbE5RGZ3Z

Gracias y espero no sea un problema poner el link. Que si lo es me lo dicen y lo quito.
Gracias y birras!
Encender la moto no te sirve de nada, tienes que rodar con ella un buen rato, ya que al ser refrigerada por aire se va a calentar mucho en parado y la tendrás que parar antes de que te de carga suficiente.
Por lo del mantenedor, y disculpa que me entrometa, pero así también le pregunto yo, hablan bastante bien de el y del del Lidl.
Ahora mi pregunta a Rosendomarket, que al parecer lo tiene, ¿Que amperajes de salida tiene? Es que lo he visto por ahí, y en la caja no lo pone, ni en descripciones de anuncios.
 
Hola Rosendomarket! Que tal? No utilizaré una Iron 883 durante el invierno por cuestión de trabajo. Tengo un colega que la puede encender un par de días a la semana pero creo que el mantenedor sería una mejor opción.
Sabes si el de Amazon sirve para mi moto?
Y por casualidad es este mismo?

Black + Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V De Mantenimiento https://www.amazon.es/dp/B005VX9IO0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_eIY1DbE5RGZ3Z

Gracias y espero no sea un problema poner el link. Que si lo es me lo dicen y lo quito.
Gracias y birras!
Yo es el que tengo y se me ha estropeado 3 veces en un año, menos mal que la garantia funicona bien por amazon.
 
Encender la moto no te sirve de nada, tienes que rodar con ella un buen rato, ya que al ser refrigerada por aire se va a calentar mucho en parado y la tendrás que parar antes de que te de carga suficiente.
Por lo del mantenedor, y disculpa que me entrometa, pero así también le pregunto yo, hablan bastante bien de el y del del Lidl.
Ahora mi pregunta a Rosendomarket, que al parecer lo tiene, ¿Que amperajes de salida tiene? Es que lo he visto por ahí, y en la caja no lo pone, ni en descripciones de anuncios.

una pregunta el de Lidl vale para todas las baterías ?
 
Gracias por las respuestas a todos! Estoy entre el B&D y El del Lidl. Alguien tiene un link o foto para ver el del Lidl ya que lo tendré que cambiar morar online y que se lo envíen al colega?
Gracias nuevamente y birras para todos!
 
El del Lidel es el que pongo en la foto compi
Vale vale jajaja no se en que estaba pensando :oops::oops:
Estoy entre el del Lidl y el B&D. De precio van parecidos. El del Lidl me pilla más complicado porque tendré que hacer que alguien me lo compre.
Al BD lo puedo pedir por Amazon pero he leído muchas reseñas negativas porque les ha dejado de funcionar..:rolleyes:
Así que ahí estoy al medio de los dos.. jajaja
Saludos colegas y buen fin de semana!
 
Yo tengo el de Aldi, que es casi igual que el de Lidl, y no tengo queja, eso sí, le puse unos adaptadores rápidos para no tener que quitar la tapa cada vez, que al final no lo enchufaba por no perder el tiempo....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Encender la moto no te sirve de nada, tienes que rodar con ella un buen rato, ya que al ser refrigerada por aire se va a calentar mucho en parado y la tendrás que parar antes de que te de carga suficiente.
Por lo del mantenedor, y disculpa que me entrometa, pero así también le pregunto yo, hablan bastante bien de el y del del Lidl.
Ahora mi pregunta a Rosendomarket, que al parecer lo tiene, ¿Que amperajes de salida tiene? Es que lo he visto por ahí, y en la caja no lo pone, ni en descripciones de anuncios.
Hola compañeros. Tiene 6 y 12v, y de amperaje de salida 1A creo recordar. Os pondré una foto cuando este por casa
 
El del Lidl es una pasada. Yo tengo dos, uno Optimate y otro del Lidl. Precio y calidad sobresaliente para el del Lidl. Muy recomendable: en estos momentos a 16€; se puede comprar online.
 
El del Lidl es una pasada. Yo tengo dos, uno Optimate y otro del Lidl. Precio y calidad sobresaliente para el del Lidl. Muy recomendable: en estos momentos a 16€; se puede comprar online.
Que bueno saberlo! Por casualidad tienes el link del producto? Gracias compi!
 
Si tienes donde enchufarlo es la mejor inversión para tu moto.

Yo tengo este, sirve para baterias antiguas y nuevas tipo AGM. Además recupera baterías que han perdido capacidad.

Em mejor y garantia de 5 años
 
Al cargador le puse uno de estos y lo dejo conectado directamente al conector que lleva la moto en lugar de las pinzas

Ver el archivo adjunto 66053
Esos conectores tengo montados yo.
Excelenteeee!! Muchísimas gracias a ambos! Veré de pillar el del Lidl y ponerle los conectores. Una pasada para no tener que estar desmontando el sillin.
A los conectores dónde los pillais? Perdón mi ignorancia. Soy muy novato en esto y aún no me entero mucho dónde comprar estás cosas.
Muy agradecido de toda vuestra ayuda! Birras a todos!
 
Ostras! Acabo de ver qué Lidlonline No envía a Baleares! Así que vuelvo a por el B&D :p
Jajaja
Saludos!
 
tengo el del lidl y me ha ido bien durante 6 o 7 años pero el otro fui a enchufarlo y no me respondió, probaré a comprar el blaxk deker
 
Excelenteeee!! Muchísimas gracias a ambos! Veré de pillar el del Lidl y ponerle los conectores. Una pasada para no tener que estar desmontando el sillin.
A los conectores dónde los pillais? Perdón mi ignorancia. Soy muy novato en esto y aún no me entero mucho dónde comprar estás cosas.
Muy agradecido de toda vuestra ayuda! Birras a todos!
Los conectores en Aliexpress o cualquier tienda de electrónica/electricidad. Salen baratos y llevan un fusible de 7,5A.
Tendrás que comprar 3.
1 para la moto, 1 para el cargador y 1 para las pinzas del cargador, por si las necesitas.
 
Atrás
Arriba