Trasto
FH SUPPORTER
En Ali hay baterías de esas, olvídate de referencias, busca por 12V litio y por la medidas.
Última edición por un moderador:
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Con los chinos no te puedes creer nada de los mAh. He comprado pilas con 9900 solo por curiosidad, por ver lo que daban en realidad y no están mal, por un euro y poco cada una para la linterna me van genial, las puedes recargar un montón de veces, tardan poco en cargar y mucho en descargar, pero dan unos 2500 o menos, que no está mal.No sé cómo has sacado que podría ser la que pones. 7500mah son muchos.
JAJAJAJA, yo desde que leo más de 4000mah ya no me lo creo. He comprado de 3400 y 3000mah en Li-Ion que sí daban los valores. Además he tenido que testearlas una por una para saber la capacidad exacta para poder hacer agrupamientos en los cuales la suma de todas sea la misma capacidad. Por eso sé que son capacidades bastante ajustadas.Tú mira este anuncio:
Pienso que son 7500 mah porque es lo que asegura que tiene el arrancador, si luego tiene menos, eso ya no lo se.Como te indica Trasto busca una batería LIPO de 12v. que te quepa.
No sé cómo has sacado que podría ser la que pones. 7500mah son muchos.
Si accedieras al interior de la batería, deben haber 3 pilas en serie. Y si todo fuese bien, en ellas pondría los mah de cada una.
En caso de que te eches al monte y pidas una, ya sabes que hay que soldar y no hacer ningún corto mientras sueldas, que el chispazo puede ser bonito.
Suelen ser exagerados, los chinos.Pienso que son 7500 mah porque es lo que asegura que tiene el arrancador, si luego tiene menos, eso ya no lo se.
Pues sí. Si la diferencia no es mucha, te ahorras jaleos.Saludos,
Compra uno nuevo.
raf
Va a ser lo mejorSaludos,
Compra uno nuevo.
raf
Si la tienes en un garaje colectivo, y quieres que si alguien la toca pote como una condenada, no sirveNo entiendo tanto mantenedor cuando cuesta lo mismo quitar el superfusible
La batería siempre, siempre la podrás tener al 100%, y en mi caso, la alarma sonaría en caso de que me tocaran la moto en el garaje colectivoBuenas tardes Chicos,
Los que tenéis mantenedor/cargador, ¿porqué optasteis en comprar el aparato, y no en sacar el maxi fusible, si se tarda lo mismo en conectar el adaptador que sacar el maxifusible, ya que hay que sacar la tapa para poder hacer ambas cosas?
No sé si comprármelo o no...
PD: Para largos períodos de parón, aconsejan a parte de sacar el maxifusible, desconectar el borne negativo de la bateria por si hay fugas.
Saludos!!
Los que tenéis mantenedor/cargador, ¿porqué optasteis en comprar el aparato, y no en sacar el maxi fusible, si se tarda lo mismo en conectar el adaptador que sacar el maxifusible, ya que hay que sacar la tapa para poder hacer ambas cosas?
No sé si comprármelo o no...
PD: Para largos períodos de parón, aconsejan a parte de sacar el maxifusible, desconectar el borne negativo de la bateria por si hay fugas.
Saludos!!
En mi roadster, detrás de la tapa se encuentra la batería, la petaca del portafusibles y un terminal de adaptador para el mantenedor...1.- Algunos mantenedores/cargadores vienen con un cable con un conector SAE que se deja instalado en la batería de la moto y no hay que quitar ninguna tapa para conectarlo al mantenedor
2.- En mi caso concreto, aunque es un garaje colectivo, enchufo el mantenedor en una toma de corriente dentro del trastero y sólo saco el cable por debajo de la puerta
3.- Como dice rosendomarket, si dejas conectada la batería al mantenedor este se encarga de tenerla siempre al 100% de carga y, de esa manera, la alarma siempre está activada
4.- NO HAY
Saludos y Vsss.
En mi roadster, detrás de la tapa se encuentra la batería, la petaca del portafusibles y un terminal de adaptador para el mantenedor...
Por esa razón decía de que se tenía que sacar la tapa para acceder al adaptador que viene de fábrica para conectar el mantenedor.
Supongo que lo que indicas es que se puede poner ese adaptador SAE directamente conectado a los bornes, para que quede ubicado debajo del asiento y sólamente se tenga que levantar el asiento y no sacar la tapa??
Saludos!!