Mantenedor de bateria

Carlus

Member
Hola a tod@s, alguien utiliza un matenedor de bateria cuando queda la maquina parada por un tiempo?, dan buen resultado o no sirven.

Un saludo y buenas birras
 
Si que se utiliza si, si tienes opción por enchufe y parking, ni te lo pienses, o te volará la batería salvo que quites el maxifusible.

Yo tengo el de Harley, se deja instalado el conector y cuando necesitas...lo pones como el q pone a cargar el movil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tienes donde enchufarlo es la mejor inversión para tu moto.

Yo tengo este, sirve para baterias antiguas y nuevas tipo AGM. Además recupera baterías que han perdido capacidad.

 
Yo tengo uno y me va de maravilla. Cuando está en el garaje siempre está conectada, da igual si son 2 meses o 2 días. Yo estoy MUY contento.
 
tengo un optimate 1 de los antiguos que lo utilizo como mantenedor ya que lo suelo dejar siempre enchufado a la moto, y tanto a la larga como entre salida y salida semanal se nota que le va de maravilla a la batería.
 
Hola a tod@s, alguien utiliza un matenedor de bateria cuando queda la maquina parada por un tiempo?, dan buen resultado o no sirven.

Un saludo y buenas birras
Creo que somos muchos los que usamos el mantenedor de baterías. Va de lujo.
Tuve que pedir permiso a la comunidad para instalar un enchufe en el garaje.
Como dice Jasesuc es como tener una moto eléctrica
 
Yo también tengo un OPTIMATE , que debe de ser de la época del de LOBEZNO.
Y se queda TODO el invierno con él conectado. Le saco TODOS los cables, excepto, claro está, los de conectador del mantenedor.
Así me duran las baterias, claro.
Vs.
 
Yo tengo el Black + Decker lo compre en amazon por 29 euros es de lo mejor que hay en el mercado por calidad precio lo bueno que tiene es que cuando carga la bateria se desconecta sola
 
Creo que somos muchos los que usamos el mantenedor de baterías. Va de lujo.
Tuve que pedir permiso a la comunidad para instalar un enchufe en el garaje.
Como dice Jasesuc es como tener una moto eléctrica
Que te costo poner el enchufe y con que compañia?

Gracias
 
Yo tengo el Black + Decker lo compre en amazon por 29 euros es de lo mejor que hay en el mercado por calidad precio lo bueno que tiene es que cuando carga la bateria se desconecta sola
Cuando ya la ha cargado querrás decir, supongo.! Eso es el mantenedor, una vez cargada la batería, la mantiene.
 
Yo tengo uno de Carrefun, cuando está cargada parece que se parara y sale la palabra "Float" pero con el tester no se para, le mete tan poca corriente que la pinza ni mide amperios, es tan poco el consumo que con un tester normal ni puedes medirlo, casi parece que esté parado pero si que le mete un pelín de corriente, está siempre un poco por encima de 13 Voltios y eso mi batería lo agradece. Cuando lo empecé a usar la batería no duraba ni tres días parada, y aunque ahora no dura ni dos semanas, hace ya dos años desde que pensé que tenía que cambiarla. Ya tiene siete años, sin duda la estoy cuidando bien.
 
Yo tengo el Black and Decker que comentan por ahí arriba de Amazon y perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo uso el del Lidl, vale 20€ y es “inteligente”
1d975ea53c07f63774936e3f988eed4a.jpg


Birras!!
 
tengo un optimate 1 de los antiguos que lo utilizo como mantenedor ya que lo suelo dejar siempre enchufado a la moto, y tanto a la larga como entre salida y salida semanal se nota que le va de maravilla a la batería.

Optimate II yo, cojonudo

Pasa que yo me llevo la batería a casa. Mi garaje es municipal y no hay enchufe.

De todas formas, he tenido la moto parada meses y no ha hecho falta. Otra cosa es cuando vivía en UK, ahí si vino bien
 
Atrás
Arriba