Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracies, creo que es una buena opcion, como si fuera el movil, ja ja ja
Creo que somos muchos los que usamos el mantenedor de baterías. Va de lujo.Hola a tod@s, alguien utiliza un matenedor de bateria cuando queda la maquina parada por un tiempo?, dan buen resultado o no sirven.
Un saludo y buenas birras
Que te costo poner el enchufe y con que compañia?Creo que somos muchos los que usamos el mantenedor de baterías. Va de lujo.
Tuve que pedir permiso a la comunidad para instalar un enchufe en el garaje.
Como dice Jasesuc es como tener una moto eléctrica
Con el permiso de la comunidad y un electricista saque un enchufe de la propia instalación del garaje. Con tubo pvc y base estanca según normativa.Que te costo poner el enchufe y con que compañia?
Gracias
Cuando ya la ha cargado querrás decir, supongo.! Eso es el mantenedor, una vez cargada la batería, la mantiene.Yo tengo el Black + Decker lo compre en amazon por 29 euros es de lo mejor que hay en el mercado por calidad precio lo bueno que tiene es que cuando carga la bateria se desconecta sola
tengo un optimate 1 de los antiguos que lo utilizo como mantenedor ya que lo suelo dejar siempre enchufado a la moto, y tanto a la larga como entre salida y salida semanal se nota que le va de maravilla a la batería.