Manillar y tema de cables

Pos yo lo hecho de menos al Jesús Málaga, no siempre tenía la razón pero muchas veces si y te lo explicaba por delante y por detrás , sin coñas ni enredós pero si de lo alargaba un mucho muchísimo y le encanta a contradecir con argumentos enciclopédicos a los que le contradecían a el , lo que animaba muchísimo los hilos tanto que los convertía en cuerdas más que hilos.... Bueno así descansa el baneado , no tengo ni idea del porque y estoy convencido que si se le baneo seguro que bien baneado está , siempre he visto aquí una gran tolerancia , por lo cual si se le baneo muy gorda la debió hacer. Pero eso no quita que era un tipo divertido y bastante bien informado.

Birras & Rutas.....
 
A mí me molestaba no tener razón nunca jamás. Me hubiera conformado con tener razón una de cada veinte o treinta.
¿Dijiste divertido?
 
A mí me molestaba no tener razón nunca jamás. Me hubiera conformado con tener razón una de cada veinte o treinta.
¿Dijiste divertido?
Los shows que montaba eran bastante divertidos e instructivos , porque salían 5 u 6 con argumentos contestándole y sino aprendidas de el si aprendias de las respuestas u contrarespuestas , a mi si me parecía muy divertido , y creo recordar que estabas en todas esas disertaciones y a todo trapo , también te motivaba de alguna forma . Solo era un comentario , me caía bien el tío y punto, coma, acento , con cebolla y bacon.

Birras, Shows & Rutas....
 
Los shows que montaba eran bastante divertidos e instructivos , porque salían 5 u 6 con argumentos contestándole y sino aprendidas de el si aprendias de las respuestas u contrarespuestas , a mi si me parecía muy divertido , y creo recordar que estabas en todas esas disertaciones y a todo trapo , también te motivaba de alguna forma . Solo era un comentario , me caía bien el tío y punto, coma, acento , con cebolla y bacon.

Birras, Shows & Rutas....
Hombre....visto así......pues tampoco me divertía mucho, la verdad, quizá por estar involucrado hasta que me harté y procuraba no intervenir.
 
Hombre....visto así......pues tampoco me divertía mucho, la verdad, quizá por estar involucrado hasta que me harté y procuraba no intervenir.
Es que vosotros dos os metáis mucha caña, y todo cansa en esta vida . Ya está fuera ya no volverá como dice NinoDP ahora seguro se pelea con la gente de Thriumph.

Birras & Rutas..
 
Esto es como cuando dicen "si te pega algo harías"....
JM era un buen tío cuando quería, cuando le entraba el modo tengo razón, aburría y se inventaba datos y amigos solo para que su argumento fuera correcto, y encima más de una vez sacaba a relucir sus amenazas o testosterona y claro .. una vez vale pero reincidir.... Ya termina como terminó
 
Esto es como cuando dicen "si te pega algo harías"....
JM era un buen tío cuando quería, cuando le entraba el modo tengo razón, aburría y se inventaba datos y amigos solo para que su argumento fuera correcto, y encima más de una vez sacaba a relucir sus amenazas o testosterona y claro .. una vez vale pero reincidir.... Ya termina como terminó
Me dejas muerto, lo de los amigos eran invenciones?
 
A mí no me cae (no voy a hablar en pasado) mal. E intentaba ayudar siempre que podía.

Pero el intentar saber de todo y tener siempre la razón, era un poco cansino.
Desde hace años me saltaba sus disertaciones, que se distinguían por la extensión, sin necesidad de mirar el autor.
La definición de cansavacas, vaya.
Pero por lo demás, sin problema.
 
A mí no me cae (no voy a hablar en pasado) mal. E intentaba ayudar siempre que podía.

Pero el intentar saber de todo y tener siempre la razón, era un poco cansino.
Desde hace años me saltaba sus disertaciones, que se distinguían por la extensión, sin necesidad de mirar el autor.
La definición de cansavacas, vaya.
Pero por lo demás, sin problema.
Bueno todos merecemos una segunda oportunidad , o No?.
Por supuesto siempre y cuando realice un curso y apruebe con éxito de pelmazos rollistas arrepentidos , no siempre tienes la razón, aprende a doblar las manos o a callar cuando te demuestran que el equivocado eres tú!!!. Unos cursos muy instructivos y divertidos por cierto .

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba