Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si igual los mandos avanzados no es lo mejor para irse de curvas ni para amortiguar baches, pero mi opinión es que las motos custom son así de toda la vida y esta discusión sólo se tiene hablando de sportsters porque el resto salvo la Streep bob todas tienen mandos avanzados y las grandes con plataformas incluidas, y nadie dice nada, para mi esa es la esencia de las custom, la posición repanchingado que se lleva, además si uno quiere correr y tumbar con seguridad, una Harley no es su moto, para eso están las deportivas,
Así que lo dicho para mi avanzados siempre y repanchingado.
Y birras por doquier pa la peña.
que quieres decir con que me van a salir cambios a punta de pala? no lo pillo tio!
Ambas burras molan, cierto! más que nada por la potencia y el aire bestia de la 48-Damm!!! ya veremos pues tengo tiempo de ahorrar! ejeje
birras! ahroa estoy con Voll-Damm asi que!
Si igual los mandos avanzados no es lo mejor para irse de curvas ni para amortiguar baches, pero mi opinión es que las motos custom son así de toda la vida y esta discusión sólo se tiene hablando de sportsters porque el resto salvo la Streep bob todas tienen mandos avanzados y las grandes con plataformas incluidas, y nadie dice nada, para mi esa es la esencia de las custom, la posición repanchingado que se lleva, además si uno quiere correr y tumbar con seguridad, una Harley no es su moto, para eso están las deportivas,
Así que lo dicho para mi avanzados siempre y repanchingado.
Y birras por doquier pa la peña.
Bien dicho, pero resulta que la "sportster" es la abanderada de las deportivas de la marca. :yb649[1]:
bueno como lo de ¨parece que hay gente que no se entera...¨ va por mi, diré que aunque la sportster sea la supuesta deportiva de Harley, para mi tiene mas de moto custom que de moto deportiva, no creo que sean motos hechas para correr ni tumbar, en cuanto tumbas un poco te rozan los estribos en el asfalto (sean avanzados o no) y tampoco van sobradas de frenos como para apurar, tampoco tienen la forma para tener una posicion agachada y favorecer la aerodinamica, claro si la comparamos con cualquier otra harley, pues si es mas agil y nerviosa que cualquier otra, pero de ahi a que sea una moto deportiva va un trecho, pero es mi opinion, para mi una moto deportiva es otra cosa completamente diferente y estas motos tienen mas de custom que de deportivas, aunque no esten catalogadas como motos custom.
beers for everybody.
No quiero entrar en polémicas, pero creo que todo depende del modelo que estés comparando y te explico por qué, en mi caso personal tuve una Forty y ahora tengo un Street Bob, y al menos para mi, la SB es infinitamente más dinámica y te permite coger curvas y carreteras serpenteantes con muchísima más alegría. O sea, me resulta mucho más deportiva.Bien dicho, pero resulta que la "sportster" es la abanderada de las deportivas de la marca. :yb649[1]:
No quiero entrar en polémicas, pero creo que todo depende del modelo que estés comparando y te explico por qué, en mi caso personal tuve una Forty y ahora tengo un Street Bob, y al menos para mi, la SB es infinitamente más dinámica y te permite coger curvas y carreteras serpenteantes con muchísima más alegría. O sea, me resulta mucho más deportiva.
Desde luego la explicación es muy sencilla, el balón delantero de la Forty que es precioso, le penaliza muchísimo a la hora de meterla en curvas. Además la suspensión (siempre hablando de la original) de la Dyna es bastante mejor que la de la Sporster. Y por último la posición de la Forty, con los avanzados y el manillar bajo, no es la más deportiva del mundo...
En cualquier caso y volviendo a lo que el compañero pregunta, yo personalmente me quedo con los avanzados y creo que en tu caso, con tu estatura en una Sportster lo veo imprescindible... con los intermedios te quedarán las rodillas altísimasartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
A mi me parecen mucho más cómodos, cuando pasé de la Forty a la SB que venía con los intermedios me resultó un infierno hasta que los cambié por los avanzados. Además la postura con las piernas estiradas es definitivamente "custom"... es una sensación que me cuesta explicar, pero cuando la sientes parece indispensable en una Harley.
En cualquier caso, lo que a tí te resulte más cómodo!!!!
Un saludo.
con tu estatura en una Sportster lo veo imprescindible... con los intermedios te quedarán las rodillas altísimasartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
A mi me parecen mucho más cómodos, cuando pasé de la Forty a la SB que venía con los intermedios me resultó un infierno hasta que los ca
Un saludo.
Otra cosa... me parece cojonudo que hayan retirado la Nightster :cachondon: se siente :lengua_fuera:
Buenos dias!!!
Yo probé una 883 iron y después una 72... Y me enamore tanto de los mandos avanzados que me la compre. Es más cómoda de conducir pero has de tener en cuenta que la 48 y la 72 tienen un depósito de gasolina más bien escaso :complice::complicees la estética), pero a parte de eso estoy muy contenta con la compra. Es más cómoda para viajar y si te gusta el negro mate como la iron, mi 72 también es negra mate.
Espero haber sido de ayuda y si tienes alguna duda... Dimelo!!
Saludos y birras.