Mandos avanzados... o no

Jajajajaja chaval, dale suave a la Damm!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pilla una Forty, motor 1200, y una ruedota de la hostia delantera, ya viene con mandos avanzados. Y te puedo decir que tiraaaaaaaaaa muuuchoooooooo!
Pillo una Damm!
 
Si igual los mandos avanzados no es lo mejor para irse de curvas ni para amortiguar baches, pero mi opinión es que las motos custom son así de toda la vida y esta discusión sólo se tiene hablando de sportsters porque el resto salvo la Streep bob todas tienen mandos avanzados y las grandes con plataformas incluidas, y nadie dice nada, para mi esa es la esencia de las custom, la posición repanchingado que se lleva, además si uno quiere correr y tumbar con seguridad, una Harley no es su moto, para eso están las deportivas,
Así que lo dicho para mi avanzados siempre y repanchingado.

Y birras por doquier pa la peña.

+++++++++ 1 Esastamente

Custom y mandos avanzados van juntos siempre.
 
que quieres decir con que me van a salir cambios a punta de pala? no lo pillo tio! :D

Ambas burras molan, cierto! más que nada por la potencia y el aire bestia de la 48-Damm!!! ya veremos pues tengo tiempo de ahorrar! ejeje

birras! ahroa estoy con Voll-Damm asi que!


Quiero decir q si no te gustan los mandos avanzados puedes cambiarlos por los intermedios y te saldran interesados a punta de pala y me pongo de 1ro para hacer dicho trueque:complice:
 
Si igual los mandos avanzados no es lo mejor para irse de curvas ni para amortiguar baches, pero mi opinión es que las motos custom son así de toda la vida y esta discusión sólo se tiene hablando de sportsters porque el resto salvo la Streep bob todas tienen mandos avanzados y las grandes con plataformas incluidas, y nadie dice nada, para mi esa es la esencia de las custom, la posición repanchingado que se lleva, además si uno quiere correr y tumbar con seguridad, una Harley no es su moto, para eso están las deportivas,
Así que lo dicho para mi avanzados siempre y repanchingado.

Y birras por doquier pa la peña.

Bien dicho, pero resulta que la "sportster" es la abanderada de las deportivas de la marca. :yb649[1]:
 
yo mido 1,70 y sinceramente mi moto venia con avanzados y decirte que comodisimo. si puedes no lo dudes avanzados. esa es mi experiencia y consejo.
saludos socio
 
bueno como lo de ¨parece que hay gente que no se entera...¨ va por mi, diré que aunque la sportster sea la supuesta deportiva de Harley, para mi tiene mas de moto custom que de moto deportiva, no creo que sean motos hechas para correr ni tumbar, en cuanto tumbas un poco te rozan los estribos en el asfalto (sean avanzados o no) y tampoco van sobradas de frenos como para apurar, tampoco tienen la forma para tener una posicion agachada y favorecer la aerodinamica, claro si la comparamos con cualquier otra harley, pues si es mas agil y nerviosa que cualquier otra, pero de ahi a que sea una moto deportiva va un trecho, pero es mi opinion, para mi una moto deportiva es otra cosa completamente diferente y estas motos tienen mas de custom que de deportivas, aunque no esten catalogadas como motos custom.

beers for everybody.
 
bueno como lo de ¨parece que hay gente que no se entera...¨ va por mi, diré que aunque la sportster sea la supuesta deportiva de Harley, para mi tiene mas de moto custom que de moto deportiva, no creo que sean motos hechas para correr ni tumbar, en cuanto tumbas un poco te rozan los estribos en el asfalto (sean avanzados o no) y tampoco van sobradas de frenos como para apurar, tampoco tienen la forma para tener una posicion agachada y favorecer la aerodinamica, claro si la comparamos con cualquier otra harley, pues si es mas agil y nerviosa que cualquier otra, pero de ahi a que sea una moto deportiva va un trecho, pero es mi opinion, para mi una moto deportiva es otra cosa completamente diferente y estas motos tienen mas de custom que de deportivas, aunque no esten catalogadas como motos custom.

beers for everybody.

+ 1 No lo habria dicho mejor!
 
La verdad es que si ves una sportsty arrastrando el culo y con un manillar "pa tender la ropa", evidentemente no la identificas con el concepto sport.
Pero también hay que decir que si no las acomplejamos y dejamos componentes orientados a la eficacia y no a la pose, es una moto con un comportamiento muy digno y divertido. Pudiendo catalogarlo como classic sport.
 
Última edición:
Siempre te queda la posibilidad de poner un solo pedal avanzado y así todo el foro contento. :cachondon:

Yo pondría el del freno...........para crear controversia, hala.
 
Última edición:
Bien dicho, pero resulta que la "sportster" es la abanderada de las deportivas de la marca. :yb649[1]:
No quiero entrar en polémicas, pero creo que todo depende del modelo que estés comparando y te explico por qué, en mi caso personal tuve una Forty y ahora tengo un Street Bob, y al menos para mi, la SB es infinitamente más dinámica y te permite coger curvas y carreteras serpenteantes con muchísima más alegría. O sea, me resulta mucho más deportiva.
Desde luego la explicación es muy sencilla, el balón delantero de la Forty que es precioso, le penaliza muchísimo a la hora de meterla en curvas. Además la suspensión (siempre hablando de la original) de la Dyna es bastante mejor que la de la Sporster. Y por último la posición de la Forty, con los avanzados y el manillar bajo, no es la más deportiva del mundo...

En cualquier caso y volviendo a lo que el compañero pregunta, yo personalmente me quedo con los avanzados y creo que en tu caso, con tu estatura en una Sportster lo veo imprescindible... con los intermedios te quedarán las rodillas altísimas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
A mi me parecen mucho más cómodos, cuando pasé de la Forty a la SB que venía con los intermedios me resultó un infierno hasta que los cambié por los avanzados. Además la postura con las piernas estiradas es definitivamente "custom"... es una sensación que me cuesta explicar, pero cuando la sientes parece indispensable en una Harley.

En cualquier caso, lo que a tí te resulte más cómodo!!!!
Un saludo.
 
No quiero entrar en polémicas, pero creo que todo depende del modelo que estés comparando y te explico por qué, en mi caso personal tuve una Forty y ahora tengo un Street Bob, y al menos para mi, la SB es infinitamente más dinámica y te permite coger curvas y carreteras serpenteantes con muchísima más alegría. O sea, me resulta mucho más deportiva.
Desde luego la explicación es muy sencilla, el balón delantero de la Forty que es precioso, le penaliza muchísimo a la hora de meterla en curvas. Además la suspensión (siempre hablando de la original) de la Dyna es bastante mejor que la de la Sporster. Y por último la posición de la Forty, con los avanzados y el manillar bajo, no es la más deportiva del mundo...

En cualquier caso y volviendo a lo que el compañero pregunta, yo personalmente me quedo con los avanzados y creo que en tu caso, con tu estatura en una Sportster lo veo imprescindible... con los intermedios te quedarán las rodillas altísimas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
A mi me parecen mucho más cómodos, cuando pasé de la Forty a la SB que venía con los intermedios me resultó un infierno hasta que los cambié por los avanzados. Además la postura con las piernas estiradas es definitivamente "custom"... es una sensación que me cuesta explicar, pero cuando la sientes parece indispensable en una Harley.

En cualquier caso, lo que a tí te resulte más cómodo!!!!
Un saludo.

Secundo la mocion! :complice:
 
Es que la 48 es una sportster customizada de serie como la custom también, y como todo lo customizable puede tender a ganar estética por perder prestaciones, pero solo hay que ver el nombre de la familia, leerse su historia para saber que la familia sportster no es la más pequeña por ser económica sino por ser motos deportivas, al menos al otro lado del atlantico llaman deportivo a eso jejejeejej, así que no discutáis, la esencia de la sportster es ser una moto deportiva no tiene muchas más vueltas que darle, birras a todos
 
Que si "sportster1983" que es una moto deportiva, así que ten cuidado no te rasques las rodillas con el asfalto cuando tumbes.
 
yo mido 1'84 y voy con mi nightster con mandos intermedios y dragbar. la verdad, voy comodissimo y tengo un control total de la moto.
tambien decir que nunca he probado unos avanzados y no puedo decir si son mejores o peores pero yo no los pondria para nada.
ahora entre gustos como se dice no hay nada escrito.


gasolina y birras para todos
 
... soy de la mayoría... te recomiendo los avanzados y más aún con tu estatura... no creo que te arrepientas.

Otra cosa... me parece cojonudo que hayan retirado la Nightster :cachondon: se siente :lengua_fuera:

V'sss...
 
con tu estatura en una Sportster lo veo imprescindible... con los intermedios te quedarán las rodillas altísimas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
A mi me parecen mucho más cómodos, cuando pasé de la Forty a la SB que venía con los intermedios me resultó un infierno hasta que los ca
Un saludo.

En la foto se te ve asi, con las rodillas altitas :D aunque no tanto hombre! jejeje

De momento ya he probado una ahora me falta la otra y luego ya decido, la conversacion tiene un tono cachondo! sigamos!

Mas birras!
 
Buenos dias!!!
Yo probé una 883 iron y después una 72... Y me enamore tanto de los mandos avanzados que me la compre. Es más cómoda de conducir pero has de tener en cuenta que la 48 y la 72 tienen un depósito de gasolina más bien escaso :complice::complice:(es la estética), pero a parte de eso estoy muy contenta con la compra. Es más cómoda para viajar y si te gusta el negro mate como la iron, mi 72 también es negra mate.
Espero haber sido de ayuda y si tienes alguna duda... Dimelo!!

Saludos y birras.
 
Buenos dias!!!
Yo probé una 883 iron y después una 72... Y me enamore tanto de los mandos avanzados que me la compre. Es más cómoda de conducir pero has de tener en cuenta que la 48 y la 72 tienen un depósito de gasolina más bien escaso :complice::complice:(es la estética), pero a parte de eso estoy muy contenta con la compra. Es más cómoda para viajar y si te gusta el negro mate como la iron, mi 72 también es negra mate.
Espero haber sido de ayuda y si tienes alguna duda... Dimelo!!

Saludos y birras.


Veo muchos a favor de los avanzados! ya tengo ganas de probar la 48! jejejeje.

Lo malo es que luego los del conce te aprietan para que compres....
 
Atrás
Arriba