Mandos avanzados... o no

Yo probé en el conce la Forty y los mandos avanzados me resultaron cómodos en rectas o ciudad, pero al meterla en curvas y no poder moverme encima del asiento no me gustó nada. Supongo que esto es por venir de motos más o menos deportivas y llevarlas descolgando el culo y sacando rodilla.
Compré la Nightster y me daba en las espinillas continuamente, pero en unos días me acostumbré a espatarrarme y solucionado :complice:
De momento he puesto el asiento de muelles y en breve el manillar más plano. Me quedo los mandos intermedios.

Cuando me compre la Iron lo primero que quería cambiar era a mandos avanzados, me gustaba mucho estéticamente, pero tenia mis dudas. Pero hablando con un colega me dijo "prueba los mandos intermedios hasta la primera revisión". Y asi lo hice y no me arrepiento y eso que mido 1,82.
Al principio los tipicos golpes y buscado el apoyo siempre delante, venia de una Suzuki Intruder. Pero ahora ya estoy acostumbrado, vivo en una isla de puras curvas y siempre que hay algun bache que no puedo esquivar o me duele el culo, puedo apoyarme bien en los estribos, incluso ponerme de pie.
Es una forma de conducir diferente, prueba si no siempre se peude cambiar.
Un saludo, garimbas pa´todos

En la foto se te ve asi, con las rodillas altitas :D aunque no tanto hombre! jejeje

De momento ya he probado una ahora me falta la otra y luego ya decido, la conversacion tiene un tono cachondo! sigamos!

Mas birras!
Pues esa foto es en la 48 con mandos avanzados... o sea que imaginate con los intermedios!!!!! (y yo mido 1,72 m).

Yo cuento lo mío pero lo cierto es que lo mejor es probar.
La mía supongo que traería mando avanzados o semi, la verdad que no lo sé, pero no iba cómodo con las rodillas rozando el depósito (mido 1.74), le puse los avanzados (un poco mas avanzados :cachondon:) y fue un relax total.
Las curvas antes y después? no sé, yo las tomo de manera que no me salga :partiendose_de_risa, antes y después. Para mi lo mas importante es ir lo mas cómodo posible dentro de la estética que me gusta. Pero los originales eran un suplicio, no sabía como poner las rodillas, el viento me abría las piernas y terminaba con agujetas en los muslos de intentar mantenerlas pegadas a la moto. :partiendose_de_risa

El problema es que no son especialmente baratos como para estar probando. Lo ideal es rodar con los originales y cuando tengas oportunidad subirte a la moto de algún compañero que los tenga instalados y sentir como te van.

Saludos y Birras para todos

Pues al igual que muchas de las experiencias aquí contadas yo en mi caso,mido1,72cm, estuve rodando con los intermedios durante unos meses, y no me acabada de convencer...... tipicos golpes en espinillas y en rutas largas , a veces, se me engarrotaban los muslos de las piernas de la presion para mantenerlas pegadas , así que me dicidí a cambiarlos y....... para mis fue un cambio radical , por postura, comodidad y manejo un cambio increible todo para mejor, claro que yo no es que vaya buscando curvas para apurar y llevar mi negrita al limite. Como todo lo referente a nuestras burras es cuestion de filing.

Pues bueno ahí va una opinion mas, Saludos

Atrás