Malditos Bastardos...

Efectivamente aparcando en la acera eso no ocurre. Puestos a pagar, siempre fui de la opinion de preferir pagar una multa que los daños de la moto porque me la tire cualquiera, y despues de muchos años obviamente no me la han tirado y multado tampoco.
 
No me acaba de encajar que por la mala educación de la gente y su falta de respeto tengamos que aparcar la moto de mala manera o incluso incorrectamente con probabilidad de multa.

Espero no ver a nadie moviendo mi moto para nada. Espero..........

A mí jamás se me ocurriría cambiar nada de sitio si no es mío. Doy mas vueltas o aparco mas lejos o me espero a ver si alguien se mueve. Eso sí, internamente pienso cómo coj*nes ha aparcado tan mal (sea moto, coche o carromula el que está mal), lo cual también es una falta de respeto hacia los demás, sobre todo los coches que dejan una distancia muy grande con los adyacentes pero insuficiente para que aparque otro (parece que lo sepan).

En España, lamentablemente, la falta de respeto está a la orden del día.
 
A mi lo de aparcar en la acera me da respeto por que siempre pienso que algun niño se puede quemar. Cuando la dejo entre los coches hay veces que incluso hago fotos de las matriculas por si cuando vuelvo a por ella me llevo una mala sorpresa.
 
Este tema me acojona especialmente porque mi pata cabra no se puede extender del todo si no se inclina toda la moto ligeramente a la derecha, no se si esto es común en todas las Harley pero si la intento extender bajado de ella tengo que tener mucho cuidado,

eso tambien le pasa a la mia, tengo que inclinarla a la derecha para poder desplegar la pata. porque si lo hago con la moto recta la pata me da en el suelo. no se si sera normal o no, pero a ¿alguien mas le pasa?
 
eso tambien le pasa a la mia, tengo que inclinarla a la derecha para poder desplegar la pata. porque si lo hago con la moto recta la pata me da en el suelo. no se si sera normal o no, pero a ¿alguien mas le pasa?
Suele ocurrir si bajas la/s suspensión/es.
 
Este tema me acojona especialmente porque mi pata cabra no se puede extender del todo si no se inclina toda la moto ligeramente a la derecha, no se si esto es común en todas las Harley pero si la intento extender bajado de ella tengo que tener mucho cuidado,

eso tambien le pasa a la mia, tengo que inclinarla a la derecha para poder desplegar la pata. porque si lo hago con la moto recta la pata me da en el suelo. no se si sera normal o no, pero a ¿alguien mas le pasa?

Yo he bajado un poco la suspensión y al haber menos altura respecto al suelo, me pasa lo mismo. Se soluciona comprando una pata más corta o también he leído quien a doblado un poco la que tenia puesta antes de comprar otra

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Pues según deduzco por lo que decís, depende de la suspensión, tengo un colega al que le pasaba en su Sporty cuando tenía la suspensión rebajada pero con la de origen la pata se despliega perfecta.

Mi Fat Boy lleva las suspensiones japonesas de origen, la pata cabra también es la original, la he mirado bien y diría que está todo igual que cuando salió de York hace algo más de 20 años.

Vamos, me he rallado tanto que acabo de revisar las dos primeras escenas en las que Chuarche se baja de la moto, la primera cuando va a quitarle la recortada y las gafas de sol a Lloyd... y la escena de la llamada por la cabina telefónica... parece que la inclina un pelín.

Tá tó correcto :cachondon:
 
Pues según deduzco por lo que decís, depende de la suspensión, tengo un colega al que le pasaba en su Sporty cuando tenía la suspensión rebajada pero con la de origen la pata se despliega perfecta.

Mi Fat Boy lleva las suspensiones japonesas de origen, la pata cabra también es la original, la he mirado bien y diría que está todo igual que cuando salió de York hace algo más de 20 años.

Vamos, me he rallado tanto que acabo de revisar las dos primeras escenas en las que Chuarche se baja de la moto, la primera cuando va a quitarle la recortada y las gafas de sol a Lloyd... y la escena de la llamada por la cabina telefónica... parece que la inclina un pelín.

Tá tó correcto :cachondon:


Davicico, llevo leyéndote algún que otro post y he podido deducir que eres fan de terminator 2 y su querida fat boy de la película xD
Por curiosidad, me agencié hace 2 años de EEUU una chaqueta oficial Terminator 2, 25 aniversario, edición limitada. Si algún día la vendo, ya se por donde puedo empezar a preguntar! xD
 
Yo la moto la compre de 2 mano y segun el vendedor estaba toda de origen, menos los mandos avanzados.de los amortiguadores no me dijo nada que los hubiera cambiado. Pero seria la unica explicacion.
 
Hombre, mas de una vez he ido a aparcar y me he encontrado un scooter o moto "espatarrada" y con sumo cuidado y siendo consciente del peso y colocacion de las patas de cabra la he movido un poco para poder aparcar...soy sincero...lo he hecho, pero claro, la mayoría de la gente desconoce el peso de nuestras motos (mas bien el peso de cualquier moto) y se aventuran a mover sin pensar. Yo personalmente peso 96KG y la verdad es que tengo fuerza por lo que mas o menos puedo manejar motos de tamaño aunque con una goldwing a la que no estoy acostumbrada no me atrevería a mover...aun asi, bien hecho por tu parte por no atizarle...aunque si la hubieras encontrado en el suelo la cosa habría sido diferente...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


No toques los vehículos de los demás y si no te cabe el coche o das más vueltas o pagas parking.
 
A mi un compadre mío motero de hace ya bastantes años me dijo una vez: Nunca se toca la moto de otro tío.
 
Pues yo creo que ya que estas le sueltas un zambombazo y si te quieren liar alguna alegas que pensabas que te estaban robando, que "pa" que toca vehículo ajeno :partiendose_de_risa

Desgraciadamente si atizas a alguien que te está robando la moto es mejor no llamar ya a la policía, porque entonces es posible que salga más caro el remedio que la enfermedad.
 
Hola Nastyman.

¿En Alcantarilla no hay Aparcamiento para Motos?
Aunque haya que caminar un poco, es lo mejor y más seguro.

Por cierto, este Señor Mayor podría se perfectamente mi Hermano menor.
Y a mis casi 60, me veo perfectamente capacitado para manejar los más de 300 Kg de mi burra.
Es solo cuestión de práctica.

Birras. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba