Malditos Bastardos...

Hola Nastyman.

¿En Alcantarilla no hay Aparcamiento para Motos?
Aunque haya que caminar un poco, es lo mejor y más seguro.

Por cierto, este Señor Mayor podría se perfectamente mi Hermano menor.
Y a mis casi 60, me veo perfectamente capacitado para manejar los más de 300 Kg de mi burra.
Es solo cuestión de práctica.

Birras. :complice:
Debellator.

A ver, no me malinterpretes, no juzgo a la gente por su edad, de hecho estoy seguro de que por experiencia, manejas mucho mejor tu moto que yo la mía, como ya dije soy un novato en esto.
Me refería a que este señor hace gala de un morro y una mala educación de la que muchas veces se nos acusa a los que somos más jóvenes, por no hablar de que volví a mi casa que no me cabía un piñón por el culo del susto que me dió ver mi moto de dos semanas casi en el suelo :cachondon:

En Alcantarilla hay aparcamientos para motos (pocos) pero esto me pasó en Murcia, en una zona que no conocía.

Saludos,
 
Aún no tengo mi Iron pero ya estoy obsesionada con las cosas que contáis en los hilos y acabaré subiéndola a mi casa. :me_pregunto_que_ocu

Que si te la roban arrastrando los 300k, que a veces os encontráis un padre sentando a su hijo en vuestro hierro para hacerle una foto o adolescentes subidos en ella (como a Davicico, sólo que eran chicas y creo que no se enfadó…:partiendose_de_risa) y ahora cosas como esta que le ha ocurrido a Nastyman…

Yo no creo que reaccionara muy bien. En ese momento, creo que te tiene que subir toda la sangre de una manera, que debe ser un auténtico esfuerzo autocontrolarte.
Estoy de acuerdo con casi todo lo que habéis dicho pero sin ser violenta, me quedo con 2 cosas:


Siento discrepar, pero... PORQUE CONIO TIENEN QUE TOCAR/ARRASTRAR/EMPUJAR NADA????
Si quiero aparcar y no tengo sitio, ME JODO Y BUSCO OTRO!!!
Eso de "QUÍTATE TU PA PONERME YO" no lo acabo de entender.

Y sobretodo con Raf:

you touch my bike, I kill you. Simple. raf
 
No me imagino en el Oeste o en la Edad Media a un tipo montando el caballo de otro o moviéndolo. Que lastima que ya no podamos llevar revolver, espada o hachas arrojadizas :partiendose_de_risa

mad-max-road-warrior-pic.jpg
 
No hace falta. No has visto que Nastyman dice que salió disparado con el casco en alto? Me lo imagino ondeándolo a modo de mangual y al tío viéndolo venir. :partiendose_de_risa

Nastyman... qué cara puso cuando te vió llegar?
 
Hola Nastyman.

¿En Alcantarilla no hay Aparcamiento para Motos?
Aunque haya que caminar un poco, es lo mejor y más seguro.

Por cierto, este Señor Mayor podría se perfectamente mi Hermano menor.
Y a mis casi 60, me veo perfectamente capacitado para manejar los más de 300 Kg de mi burra.
Es solo cuestión de práctica.

Birras. :complice:
Debellator.

Por mucha practica que uno tenga, no le exime de poder resbalar, tropezar, etc. E ir al suelo con la moto.
Y cuando el dueño, si es que pasa por ahí lo vea y le reclame los caros daños, a ver como res pon de.
¿los paga de su bolsillo o pasa de todo? ¿Te hace un parte falso de siniestro con otro vehículo?
Yo no toco lo de los demás y nadie debería de tocar lo mío.
 
No hace falta. No has visto que Nastyman dice que salió disparado con el casco en alto? Me lo imagino ondeándolo a modo de mangual y al tío viéndolo venir. :partiendose_de_risa

Nastyman... qué cara puso cuando te vió llegar?

Pues entre que iba con el casco en posición, que iba gritando eh! Tu! Y con la cara desencajada, imagínate :cachondon:
Mi única satisfacción de todo esto fue que al señor se le iba un color y le venía otro..
No soy partidario de la violencia, pero como tu dices, un calentón lo tiene cualquiera.
 
...adolescentes subidos en ella (como a Davicico, sólo que eran chicas y creo que no se enfadó…

Psss!! Pssss!! A ver nena!! Que haces en la moto??
VENGA!!! AHUECANDO EL ALA!!!

..A ver, IRON. No vamos a medir todo con el mismo rasero!!!
(Tanta violencia!!! Donde vamos a ir a parar?? Por dios!!) :cachondon:
 
Última edición:
Pues yo no soporto que se suban a la moto, gente que no te conoce de absolutamente nada, que no te pide permiso, os imaginais subir al coche de un extraño o entrar en una casa sin permiso,.......ya van varias veces que me he encarado con alguien por este tema, encima te miran perdonandote la vida mientras te dicen que no es para tanto.............. el otro dia un abuelete zarandeandola del cuelga y me acerco y me dice,....."nah, pa saber lo que pesa"......

Por fin he aprendido, que aun pidiendome permiso no lo permito y cada cual que piense lo que le pase por el forro.
 
Pues yo no soporto que se suban a la moto, gente que no te conoce de absolutamente nada, que no te pide permiso, os imaginais subir al coche de un extraño o entrar en una casa sin permiso,.......ya van varias veces que me he encarado con alguien por este tema, encima te miran perdonandote la vida mientras te dicen que no es para tanto.............. el otro dia un abuelete zarandeandola del cuelga y me acerco y me dice,....."nah, pa saber lo que pesa"......

Por fin he aprendido, que aun pidiendome permiso no lo permito y cada cual que piense lo que le pase por el forro.

He sufrido en mis carnes eso, tanto en mi anterior M1800r que era bastante llamativa, como con la actual HD. La gente no respeta nada y se sube como si fuera la moto suya.Y por desgracia,si la moto es llamativa, atrae más irrespetuosos que nunca. Yo tampoco dejo que nadie se suba.
 
Pues lo mismo que yo no me subo en la.moto de nadie, no quiero que nadie se su a en mi moto, y después de tantos años en moto he tenido muy pocas experiencias en este sentido. Hace un par de años me arañaron la moto con una piedra y a mala leche una de las tapas de las maletas, y por lo que me dijeron fueron unos menores, pues menos mal que no los vi, si no ni menores ni leche el bofetón que le doy es de concurso.
yo siempre procuro tenerla a la vista y si no puedo me voy a otro sitio.
salu2
 


Psss!! Pssss!! A ver nena!! Que haces en la moto??
VENGA!!! AHUECANDO EL ALA!!!

..A ver, IRON. No vamos a medir todo con el mismo rasero!!!
(Tanta violencia!!! Donde vamos a ir a parar?? Por dios!!) :cachondon:


Hikikomori... Cada uno mide con el rasero que quiere. No sé yo... si esos bonitos taconazos, engancharan la pata de cabra de una bonita VROD Night Special 08 (que creo que no lleva defensas, no estoy segura, corrígeme porfa) y la tumbaran... Qué cara pondrías. :partiendose_de_risa Supongo que la misma de Nastyman en su situación. Amos Anda.... :lengua_fuera:

Si yo veo un tiarrón, sentado en mi hierro... Por muy bueno que esté, le caneo hasta en el DNI. Aunque quizás debería intentar ser más tolerante como tú... Puede que tengas razón, sobretodo si me encuentro algo así, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:

52bc751c7f1f301a9fbd5172b4dfd9bc.jpg

 
...Qué cara pondrías. :partiendose_de_risa Supongo que la misma de Nastyman en su situación. Amos Anda...
JOJOJOJOJOJO Pues ya no lo sé!!! Que sea el propio NASTYMAN el que nos saque de dudas!!!

Supongo que con estas ultimas mensajes, le damos la vuelta al tema, y hace que nos replanteemos
nuevamente la cuestión. Mover/Tocar/Sobar extraños la moto?? ...Según quién??
 
Última edición:
Mover/Tocar/Sobar extraños la moto?? ...Según quién??

Como dijo Iron Girl, a mi casi me pasó con unas chicas, la diferencia es que estaba en una terraza y tenía la moto vigilada, en cuanto las ví husmeando me alarmé, aunque no había motivo para enfadarse porque no se habían subido ni la estaban intentando mover ni nada extraño.

En este caso no parecía que fuesen a hacer algo indebido, así que me terminé mi cervecita tranquilito y cuando fuí pa llá, una simple broma... creo que les dije algo como... "Eh! Sin casco no os dejo que os la lleveis :complice:".

Vaya, que si tenían intención de meterle mano a algo, pues mejor a mi que no a la moto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Como dijo Iron Girl, a mi casi me pasó con unas chicas, la diferencia es que estaba en una terraza y tenía la moto vigilada, en cuanto las ví husmeando me alarmé, aunque no había motivo para enfadarse porque no se habían subido ni la estaban intentando mover ni nada extraño.

En este caso no parecía que fuesen a hacer algo indebido, así que me terminé mi cervecita tranquilito y cuando fuí pa llá, una simple broma... creo que les dije algo como... "Eh! Sin casco no os dejo que os la lleveis :complice:".

Vaya, que si tenían intención de meterle mano a algo, pues mejor a mi que no a la moto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Acabas de hacerme recordar algo. No dijiste que tú sabías cómo reaccionarías en el caso que nos ocupa? Dijiste si no recuerdo mal, que harías una sesión de bondage con ellas, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Voy a buscar ese hilo, a quién le estábamos dando la bienvenida con este rollo?. Es que hace tiempo pero voy recordando... :yb624[1]:
 
Acabas de hacerme recordar algo. No dijiste que tú sabías cómo reaccionarías en el caso que nos ocupa? Dijiste si no recuerdo mal, que harías una sesión de bondage con ellas, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Voy a buscar ese hilo, a quién le estábamos dando la bienvenida con este rollo?. Es que hace tiempo pero voy recordando... :yb624[1]:

Eh, eh, yo no he dicho eso...

http://www.foroharley.com/f11/ante-todo-educacion-presento-soldado-57970/pag6/#post854160

:partiendose_de_risa
 
Ostras, es verdad. Era Soldado, jajaja. Sí lo dijiste... y casi le hacemos pensar que estaba entrando en una cueva de locos. :partiendose_de_risa.

Bueno, a estas alturas del hilo, no creo que haya que replantearse que no se toca el hierro de nadie, sea quién sea y esté como esté. Yo creo que a Nastyman, le hubiera dado igual que fuera el tío que casi tumba su moto que la de los taconazos. Ostras que sólo hace 15 días que tiene el hierro.
 
Atrás
Arriba