Malditos Bastardos...

Nastyman

Well-Known Member
Vengo con la sangre hirviendo... He ido a tráfico (el problema no ha sido con ellos) y cuando he terminado la gestión, voy a recoger a mi niña de motor en V y de pronto la oigo chillar (la alarma) Salgo disparado con el casco en alto en posición de ataque y al girar la esquina me encuentro a un señor de unos 45-55 años aguantándola a unos 30 cm del suelo.
Así que la ponemos sobre el caballete y el buen señor me explica que la estaba moviendo para aparcar su (puto) coche.

No le he calzado una hostia como un pan por tres motivos:
-Era un señor bajito calvo y mayor
-mi entrenamiento en técnicas de meditación yogui marca Acme
-y que estaba cerca de Tráfico, llena de policía y guardias civiles

Y todavía me dice el buen hombre, "joder, que pesa? 500 kilos por lo menos"

Qué país, qué paisaje, y qué paisanaje...

Nota: perdonad mi lenguaje, pero es que me ha puesto cardíaco...
 
Hombre, mas de una vez he ido a aparcar y me he encontrado un scooter o moto "espatarrada" y con sumo cuidado y siendo consciente del peso y colocacion de las patas de cabra la he movido un poco para poder aparcar...soy sincero...lo he hecho, pero claro, la mayoría de la gente desconoce el peso de nuestras motos (mas bien el peso de cualquier moto) y se aventuran a mover sin pensar. Yo personalmente peso 96KG y la verdad es que tengo fuerza por lo que mas o menos puedo manejar motos de tamaño aunque con una goldwing a la que no estoy acostumbrada no me atrevería a mover...aun asi, bien hecho por tu parte por no atizarle...aunque si la hubieras encontrado en el suelo la cosa habría sido diferente...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Manda cojones con la gente. No respetan nada, si se le llega a caer...ahí te quedas, con tu moto comprada hace poco y ya arañada.Y aunque el hombre de parte con el seguro, encima tienes que joderte, quedarte sin moto y que te la tengan que arreglar/reponer las cosas.

Por cosas como éstas...cuando salgo en moto siempre me gusta tenerla vigilada o la aparco en un sitio fuera del alcance de los coches.
 
Yo también la suelo dejar a la vista, pero a veces no se puede... Y para aparcar en la misma acera de tráfico :partiendose_de_risa
 
Pues yo simpre encima de la acera, aunque la tenga que dejar a 500m . Hay mucho tarao al volante
 
Yo siempre pruebo a mover la acera y adaptarla a donde he dejado mi niña....:cachondon:

P.D. Por cierto, película muy chula la de Malditos Bastardos....:partiendose_de_risa
 
Joder. "Un señor" de mi edad. Yo no le habría ayudado a levantarla. Haberlo dejado partiendose la espalda, luego que pague los daños y se joda.
Saludos
 
JAJAJAJAJAJA Lo siento, pero debo confesar de que me he reido un rato con el relato de NASTYMAN.
Lo de "Colocarse el casco en posición de ataque", ya me explicarás come es, porque yo en esa "Tesitura"
me lo coloco en el sitio y paso directamente a la yugular.

Por otra parte...
...el buen señor me explica que la estaba moviendo para aparcar su (puto) coche.
...mas de una vez he ido a aparcar y me he encontrado un scooter o moto "espatarrada" y con sumo cuidado y siendo consciente del peso y colocacion de las patas de cabra la he movido un poco para poder aparcar...
Siento discrepar, pero... PORQUE CONIO TIENEN QUE TOCAR/ARRASTRAR/EMPUJAR NADA????
Si quiero aparcar y no tengo sitio, ME JODO Y BUSCO OTRO!!! No voy por ahí moviendo motos, empujando coches, ni nada por el estilo!!!!
Eso de "QUÍTATE TU PA PONERME YO" no lo acabo de entender.
(Y tampoco sé si quiero entenderlo) :yb614[1]:

Lo siento "Señor" CAROTA, bajito, mayor y sin pelo, pero debería haberse roto usted el espinazo en el intento, y haberse quedado atrapado debajo de esos 500 kilos hasta la llegada de su dueño!!!!
 
Última edición:
Pues yo siempre encima de la acera, aunque la tenga que dejar a 500m . Hay mucho tarao al volante

Aquí en Algeciras haces eso y te tienes que ir a buscar la moto al deposito del tirón. Previo pago de la multa por mal estacionamiento y la cuota de traslado y "hospedaje" en el susodicho deposito. Lo peor es cuando la aparcas en un estacionamiento normal, que no es de motos exclusivo, y los coches te exigen que la quites porque es para coches....En algún que otro tentetieso me he metido a cuenta de este último caso.
 
Es que en España el aparcamiento por contacto está muy de moda entre las latas. Vamos que es algo cultural, aquí sudamos del parktronic.
 
Lo peor es cuando la aparcas en un estacionamiento normal, que no es de motos exclusivo, y los coches te exigen que la quites porque es para coches....En algún que otro tentetieso me he metido a cuenta de este último caso.
Pues yo cuando no hay una zona reservada para motos, aparco en zona normal (tamaño coche), y al que no le guste, que se la envaine, que pago el mismo o mas impuesto municipal que un coche.
 
Señor bajito, calvo y mayor. Unos 50 tacos.....Joder si estás describiendo a mi maestro de Hapkido. Menos mal que no intentaste tocarlo.
La puta manía de tocar lo que no se debe. Es un mal que tenemos que soportar con nuestras motos.
 
A ver..
No digo que sea la situación, pero acaso al que pillemos "Infraganti" arrastrando nuestra HD,
debemos esperar un "No, que pasaba por aquí, me ha gustado, y me la quería llevar"???
..O QUE???
Bastante penitencia tenemos ya todos con la gente que se sienta en ellas y lo soba todo,
como para permitir que la muevan "PORQUE ME ESTORBA"!!!!! :diablo:
 
Este tema me acojona especialmente porque mi pata cabra no se puede extender del todo si no se inclina toda la moto ligeramente a la derecha, no se si esto es común en todas las Harley pero si la intento extender bajado de ella tengo que tener mucho cuidado, si el capullo que intente moverla no lo sabe / no tiene cuidado... seguramente acabe en el suelo, encima no le he puesto defensas aún :dormido: . Eso sí, el cepo siempre, aunque sea para 5 minutos, la moto no se mueve de ahí.

Y por el amor de dios, no quiero tener que enfrentarme a este problema, no me he visto en situación y prefiero no tener que hacerlo... siempre busco el lugar más "a la defensiva" posible, si no lo veo claro me busco otro sitio... pero no quiero que llegue el dia que vaya a por mi moto y vea a un hijo puta encima, intentando moverla, etc... porque no sé como reaccionaría.

JAMÁS me he subido en la moto de nadie sin pedir permiso... Es de pura lógica ¿te subirías dentro del coche de alguien que no conoces sin preguntar? Seguro que no, pues la moto de otro no se toca, hostia!

Me considero pacifista, pero estas cosas me inflan las pelotas sobremanera...
 
Última edición:
Yo soy prudente y no toco no monto o conduzco nada de nadie ni con permiso. Sólo lo haría por fuerza mayor. Aún recuerdo el día que el propio Papá Eto'o me dio las llaves de su Ferrari para que se lo acercara y le dije que no.
Exceptuando las motos de mi gran amigo Chomi...
 
Última edición:
Este tema me acojona especialmente porque mi pata cabra no se puede extender del todo si no se inclina toda la moto ligeramente a la derecha, no se si esto es común en todas las Harley pero si la intento extender bajado de ella tengo que tener mucho cuidado, si el capullo que intente moverla no lo sabe / no tiene cuidado... seguramente acabe en el suelo, encima no le he puesto defensas aún :dormido: . Eso sí, el cepo siempre, aunque sea para 5 minutos, la moto no se mueve de ahí.

Y por el amor de dios, no quiero tener que enfrentarme a este problema, no me he visto en situación y prefiero no tener que hacerlo... siempre busco el lugar más "a la defensiva" posible, si no lo veo claro me busco otro sitio... pero no quiero que llegue el dia que vaya a por mi moto y vea a un hijo puta encima, intentando moverla, etc... porque no sé como reaccionaría.

JAMÁS me he subido en la moto de nadie sin pedir permiso... Es de pura lógica ¿te subirías dentro del coche de alguien que no conoces sin preguntar? Seguro que no, pues la moto de otro no se toca, hostia!

Me considero pacifista, pero estas cosas me inflan las pelotas sobremanera...

Las patas de las HD son una puta mierda xD, así de claro. Las despliegas ya sea sentado en la moto o estando de pie y nunca estás seguro del sistema que tiene. Además, con un movimiento medio moderado es propensa a moverse, la pata cerrarse y caerse la moto al suelo.
 
JAJAJAJAJAJA Lo siento, pero debo confesar de que me he reido un rato con el relato de NASTYMAN.
Lo de "Colocarse el casco en posición de ataque", ya me explicarás come es, porque yo en esa "Tesitura"
me lo coloco en el sitio y paso directamente a la yugular.

Muy sencillo, se agarra el casco por la cinta de sujeción, se levanta por encima de la cabeza, echas a correr hacia la víctima y le vas dando vueltas en sentido descendente hasta hacer contacto...
Hay que
decir que fui instruido en esta técnica
por el gran maestro y héroe de mi infancia Bud Spencer, sólo que el con sus manos-manojos-de-morcillas es capaz de hacer más pupa que cualquiera de nosotros con un casco :partiendose_de_risa

En fin, que al final te terminas riendo de estas cosas...
Y miraré la opción de aparcar en la acera, pero por si acaso, ¿alguien sabe cómo conectar un cable pelado al sistema de alarma? Es que también soy fan del aprendizaje conductista :partiendose_de_risa
 
Davicico, defensa ya, hay que asumir que nuestros amores algún día iran al suelo, más vale 200 lerus de defensa y romper un poco la estética que lo que puede costar arreglar daños de una caída a pelo.
 
Las patas de las HD son una puta mierda xD, así de claro. Las despliegas ya sea sentado en la moto o estando de pie y nunca estás seguro del sistema que tiene. Además, con un movimiento medio moderado es propensa a moverse, la pata cerrarse y caerse la moto al suelo.

Claro y conciso :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Davicico, defensa ya, hay que asumir que nuestros amores algún día iran al suelo, más vale 200 lerus de defensa y romper un poco la estética que lo que puede costar arreglar daños de una caída a pelo.

Toda la razón del mundo, voy a pedirlas dentro de poco, tengo tantas cosas que hacerle a la "niña"... y últimamente tan poco tiempo :triste2:
 
Atrás
Arriba