MADRID - Relación talleres

yo la lleve revision 6000 me cobraron 95 euritos el dueño se llama Carlos te la cuida y se ve que entiende le mola la mecanica y te busca las piezas baratas y si le llevas alguna no te pone mala cara a mi tambien me pusieros los escapes y manillar y me cobraron poco muy recomendable a esta centricos chronomoto.es calle Povedilla 6 birritas
 
1903 Garaje Company
En Madrid, cerca de Plaza de España. Calle Cadarso, 4.
Yo he llevado la Sporster y la FatBob y el trato y precio muy bueno. Además he mandado algún colega y tambien contentos. Gente muy maja y buen trato.

1903garagecompany@gmail.com

Hoy he llevado la FatBob a revisión completa y, como siempre, he recibido un trato honesto y, sobre todo, profesional. En cuanto al precio, de lo más ajustado.

Recomendable sin duda por encima de los "oficiales".......

VS
 
bueno como yo he terminado con makinostra de my mala manera con dos hojas d3 reclamaciones bueno eso ya os lo contaré en otro post, la llevé a iron cicles, c/ Londres nº53 en ventas Charly es un buen tipo y barato
 
Una preguntilla rápida....

Dentro de poco se acerca la hora de hacerle la 1º revisión a la burra (1.600km)

Con todo lo que se habla por aquí de talleres oficiales tengo miedito :timido: La compre en Capital para más señas.

Entonces resumiendo ¿Qué talleres sellan también la garantía y son recomendables? En el conce no se que tal harían la revisión, supongo que bien, pero claro también digo yo que será una pasta.

Gracias!!
 
Hola Juanki, en Area 59 te pasan y sellan la revision a muy buen precio y son muy recomendables, están en c/ Santa Lucia nº 11 ( estan entre Tribunal y San Bernardo )
pregunta por Jorge.
 
Sólo puedo hablar de 1903 y me tratan bastante bien y ajustan los precios mucho. Los conocimientos de Txus son impagables y sobre todo por la honestidad en el trabajo. Lo bueno de todo ésto es que haya buenos talleres aparte de los conces.
 
Area 59; jandri motorcycles y milla custom muy recomendables los 3. Los conozco bien.
Jandri es un buenísimo mecánico, con mucha profesionalidad y conocimientos y la cabeza sin haber ido más que una vez goza de mucha reputación y dicen q es una eminencia aunque tambien que es muy escueto y algo sieso, poco comunicativo pero a fin de cuentas profesional q es lo q importa
 
Ok, preguntaré, pero esta bien saber que te pasan las revisiones con sello de garantía y sin clavadas o sorpresas como te pasa en los conces que te dicen que son 100 y cuando vas a buscar la moto te encuentras con una factura de casi 300....

Sobre la cabeza me dijeron ellos mismos que no curran con motos tan modernas como la mía, una pena...
 
En Milla Custom trabajan motos modernas y tienen el ordenador para ajustar las motos y solucionar problemas.
Además te invitan a un café o cerveza mientras ves como te atienden la moto.
Paco hace diez años con este taller en junio, pero lleva toda la vida metido en el mundo de la moto.

Muy recomendable, serio y sobre todo con garantía.

Lo se porque soy yo.

Un abrazo.
 
En Milla Custom trabajan motos modernas y tienen el ordenador para ajustar las motos y solucionar problemas.
Además te invitan a un café o cerveza mientras ves como te atienden la moto.
Paco hace diez años con este taller en junio, pero lleva toda la vida metido en el mundo de la moto.

Muy recomendable, serio y sobre todo con garantía.

Lo se porque soy yo.

Un abrazo.


Me meo. Enhorabuena por esos casi 10 años.
Birras
 
En Milla Custom trabajan motos modernas y tienen el ordenador para ajustar las motos y solucionar problemas.
Además te invitan a un café o cerveza mientras ves como te atienden la moto.
Paco hace diez años con este taller en junio, pero lleva toda la vida metido en el mundo de la moto.

Muy recomendable, serio y sobre todo con garantía.

Lo se porque soy yo.

Un abrazo.

Jajajjajajaj que grande. Porque me pilla un poco retirado que si no solo por hacerme gracia, te le llevaba :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo para la próxima revisión igual te la llevo Paco. Porque visto y oído todo lo que se dice de los conces se te quitan las ganas de llevarles la negrita.
 
En Milla Custom trabajan motos modernas y tienen el ordenador para ajustar las motos y solucionar problemas.
Además te invitan a un café o cerveza mientras ves como te atienden la moto.
Paco hace diez años con este taller en junio, pero lleva toda la vida metido en el mundo de la moto.

Muy recomendable, serio y sobre todo con garantía.

Lo se porque soy yo.

Un abrazo.

Ya podías hacer una fiesta para celebrarlo....


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
Hay un taller en Madrid capital, justo al lado de Maquinostra, donde he llevado la mía. Se llama Custom Motor Madrid, es un taller especializado en harley davidson y se dedican sobre todo a la customización y transformación de las mismas, de hecho, junto con el taller Área 59, imparten un curso presencial y prático de transformación de motocicletas.
 
Buenas.

Acabo de pasar la revisión de los 8000km en Motovicius (por la zona de Ventas), y muy contento, mucho más barato que en taller oficial (incluyendo cambio de filtro de aire y de aceite), y además me arregló un par de rozones en un intermitente trasero y en la maneta de freno que tenía de una caída, sin costo alguno. Sobre todo sensación de honradez y confianza. Sin duda repetiré.

Saludos!
 
Hay un taller en Madrid capital, justo al lado de Maquinostra, donde he llevado la mía. Se llama Custom Motor Madrid, es un taller especializado en harley davidson y se dedican sobre todo a la customización y transformación de las mismas, de hecho, junto con el taller Área 59, imparten un curso presencial y prático de transformación de motocicletas.


Y como estan al lado de Makinostra se ve que les ha copiado la tarifa de precios ...:lengua_fuera:
 
Se acerca la revisión de los 24000 km (en una semana llego) y tras cerrar Área59, estoy muy perdido de dónde llevar la bicha a que la metan mano por Madrid, ¿alguna sugerencia?

Gracias y birras anticipadas!
 
Desde mi punto de vista y sólo el mío.Para el que le sirva de ayuda o referencia.
Compré una RK en el 99 en el concesionario de Mérida por el trato recibido en el único concesionario que había por aquel entonces en Madrid. Las revisiones
las pasé en Bilbao (en un concesionario multimarca,el único que había) por irme a vivir allí.
Compro nueva moto en Madrid en el 2015. Ya hay dos concesionarios y piensas que la competencia cambia hábitos y abre mentes,nieeettt. Compro en uno y me voy
a pasar la primera revisión al otro,tal para cual (¿soy yo el raro o lo son ellos?).
Busco y rebusco en el foro algún taller y te dan varias opciones.si no conoces ninguno o algún amigo te habla de uno en concreto elegirás el que más cerca te quede o el
que más te guste el nombre.
Si vives en Madrid o las afueras todo te queda relativamente lejos,así que me decido por uno: Milla Custom en San Sebastián de los Reyes. No los conozco de nada pero me voy a pasar la revisión de los 8000 (pierdo la garantía Harley pero me importa un carajo, si la moto va a dar problemas prefiero que le meta mano alguien más cercano y al que puedas ver) con ellos. Trato muy correcto y amable y no te sientes como un número más. Mientras te revisa la moto tienes varias opciones, una es irte al Centro Comercial que hay a 10 minutos andando y la otra es quedarte en la tienda viendo motos o abrasando a preguntas sobre mecánica a Paco (si le molesta que le preguntes no lo demuestra) o abrasando a preguntas sobre recambios a Gemma.
Repito, no les conozco pero me han tratado correctamente a mí y a la moto y la seguirá llevando porque me fio. Aaahh, de momento no se han sobrado con la pasta.
 
Atrás
Arriba